El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Que pongan a los abueletes en posturas cómodas para no andar me parece bien, lo que no me parece ya tan bien es que se comparta monte y no haya un sorteo puro. Si saco el cutrepuesto lo saco, pero lo saco yo, no me lo dan.
Eso en mi cuadrilla en impensable, allí hay cosas sagradas y todo es igual para todo el mundo.
Eso en mi cuadrilla en impensable, allí hay cosas sagradas y todo es igual para todo el mundo.
skeet escribió:Que pongan a los abueletes en posturas cómodas para no andar me parece bien, lo que no me parece ya tan bien es que se comparta monte y no haya un sorteo puro. Si saco el cutrepuesto lo saco, pero lo saco yo, no me lo dan.Eso en mi cuadrilla en impensable, allí hay cosas sagradas y todo es igual para todo el mundo.
Al que le dan un cutrepuesto a dedo... ¡Mosqueo seguro!
Tanto si la montería es en Galicia como en Almería.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso seguro y mas si te toca patear hasta a el pudiendo llegar con el coche,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
En la cuadrilla,siempre el sorteo es con las bolas de bingo,pero esta vez al juntarnos con los vascos la cosa se hizo diferente.Pero lo peor es subir una hora,de repecho y ver que el otro tiene el coche a 5 minutos
La verdad es que no me puedo quejar del puesto,lo malo es que al igual que Cansino,cambio el aire en el peor momento,y un guarraco grande me barrunto y fue a pasar mas arriba de mi postura,que aun echando a correr solo le vi un instante el culo al meterse entre los bojes,Se paseo por toda la linea de rifles enmontado y para mi es alguno de los dos que mataron donde estaba Fofi .

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
No flipes tanto maño, que viento no hacía ni pelo.
El problema que tuvimos es que entre tú y yo había un tío con tifus, tosferina y bronquitis y el garrulo de él no paraba de toser, estornudar y sonarse los mocos.
Eso es lo que más me cabreó, tener un gañán al lado que no sabe que los jabalíes oyen, aparte de oler. Si es uno de mi cuadrilla le doy "Fórmula 44" o lo mando a urgencias.
El problema que tuvimos es que entre tú y yo había un tío con tifus, tosferina y bronquitis y el garrulo de él no paraba de toser, estornudar y sonarse los mocos.
Eso es lo que más me cabreó, tener un gañán al lado que no sabe que los jabalíes oyen, aparte de oler. Si es uno de mi cuadrilla le doy "Fórmula 44" o lo mando a urgencias.

Pero el domingo las perdices se portaron muy bien, chupé 3 y curiosamente las 3 a ojeo.
.............................................................................. 

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:No flipes tanto maño, que viento no hacía ni pelo.
Donde tu estabas no hacia aire,pero donde estaba yo,en la muga(que llegue en coche a escasos 5minutos andando

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Skeety Al padre del chiquitín y a otro estaban con el Seprona o la GC junto al camino y me paré a hablar con ellos un momentín pero no me pareció que les estuvieran empapelando, sólo que les solicitaban la documentación. ¿Sabes algo?
Lo de los sorteos es como es. En mi cuadrilla se hace sorteo pero es el jefe de batida el que organiza las cosas un poco como conviene, dejando a los mayores en los puestos más cómodos y cercanos a los coches.
Eso da lugar a suspicacias pero la verdad es que a mi me importa un huevete porque, aunque ciertamente hay puestos mejores, al final es una lotería.
El sábado me tocó en suerte uno de los buenos y salvo el cris clas de un un ciervillo que no llegué a ver y que mató el siguiente puesto y un ciervazo impresionante a 300 metros con una hembra y un joven, no vi NADA.
En cambio en mi primera batida me dejaron junto a los coches, en un puesto "malo" y nada más soltar los perros un "pajeiro" me trajo hasta los pies una jabalinaza
Al pulmonías pudiste darle fórmula 44 Rémington Magnum.
Dadme una "palanca" y moveré el mundo... Dijo Cansino JI JI.
Espero que volviese a su Tikka.
CANSINOOOO: La five-seven muy guapa, ya está en la colección. GRACIAS
Lo de los sorteos es como es. En mi cuadrilla se hace sorteo pero es el jefe de batida el que organiza las cosas un poco como conviene, dejando a los mayores en los puestos más cómodos y cercanos a los coches.
Eso da lugar a suspicacias pero la verdad es que a mi me importa un huevete porque, aunque ciertamente hay puestos mejores, al final es una lotería.
El sábado me tocó en suerte uno de los buenos y salvo el cris clas de un un ciervillo que no llegué a ver y que mató el siguiente puesto y un ciervazo impresionante a 300 metros con una hembra y un joven, no vi NADA.
En cambio en mi primera batida me dejaron junto a los coches, en un puesto "malo" y nada más soltar los perros un "pajeiro" me trajo hasta los pies una jabalinaza

Al pulmonías pudiste darle fórmula 44 Rémington Magnum.
Dadme una "palanca" y moveré el mundo... Dijo Cansino JI JI.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Lo que da un poco de rabia de lo del sorteo del sábado es que al día siguiente en nuestro coto seguro que a los vascos se les sorteó igual que a todos
, si es que los maños semos gente mu maja
en fin, nos quedaremos con esos pedazo de jabalíes que se cobraron y con el trabajo de los perros
, porque el monte era duro de cojones y fueron capaces de ganarle la partida a 7 muy buenos jabalíes y a un corzo.
Por cierto, sabemos algo de lo que se cazó el domingo
?
saludos

en fin, nos quedaremos con esos pedazo de jabalíes que se cobraron y con el trabajo de los perros

Por cierto, sabemos algo de lo que se cazó el domingo

saludos
about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Dadme una "palanca" y moveré el mundo... Dijo Cansino JI JI.

Pozi, la finlandesa estubo en mi regazo toda la mañana, que tranquilidad da tener algo que conoces en las manos

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Dadme una "palanca" y moveré el mundo... Dijo Cansino JI JI.
![]()
![]()
,
Pozi, la finlandesa estubo en mi regazo toda la mañana, que tranquilidad da tener algo que conoces en las manos![]()
Lo unico que se me hace raro,el que el Tato no matara jabali,por cierto,en pocas batidas he visto cochinacos de ese calibre,uno o dos si,pero 7 y la mas pequeña era una hembra de unos 70-80 kg,mas 5 machos muy buenos y un burro de unos 110-120 kg.Lastima que no le entrara al panadero,para pincharlo tripero con el 9mogollon y rematarlo un calibre 30

- jabaliviejo
- 505 Gibbs

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
El domingo en nuestro coto se mataron 6, se fallaron 4 y se colaron 3 que se sepa sin tirar.........
Si no cambia la cosa cazamos el 27-28 de este mes y el 18-19 del proximo

Si no cambia la cosa cazamos el 27-28 de este mes y el 18-19 del proximo

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:El domingo en nuestro coto se mataron 6, se fallaron 4 y se colaron 3 que se sepa sin tirar.........
Si no cambia la cosa cazamos el 27-28 de este mes y el 18-19 del proximo![]()
¿Y de tamaño? Seguro que uno que yo me se,volvio a fallar

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:¿Y de tamaño? Seguro que uno que yo me se,volvio a fallarPorque el sabado fallo,otra vez.
Me van a pasar fotos, el Guipuxi que mato el burro el sabado no olvidara este finde en la vida, el sabado volco 2,

Al padre del Txikitín le quitaron la escopeta por ir cargado al lado de un camino y por no llevar la guía del arma pero aparecimos nosotros y se la devolvieron.
Cansino escribió:JOSETXU escribió:¿Y de tamaño? Seguro que uno que yo me se,volvio a fallarPorque el sabado fallo,otra vez.
Me van a pasar fotos, el Guipuxi que mato el burro el sabado no olvidara este finde en la vida, el sabado volco 2,
¿El sábado o el domingo? Porque el burro lo mató el sábado.
No dijo ni gracias, qué malo me supo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Cansino escribió:JOSETXU escribió:¿Y de tamaño? Seguro que uno que yo me se,volvio a fallarPorque el sabado fallo,otra vez.
¿El sábado o el domingo? Porque el burro lo mató el sábado.
No dijo ni gracias, qué malo me supo.
Ya sabes,guiputxis