Creo que ya sabemos a que se debían las recientes "pruebas" que marruecos premedito contra España.
" España es el único país que podría reclamar la soberanía del Shahara. Tenemos miedo de que debido a las muestras de debilidad de España los Marroquies puedan atacar al shahara causando un situación muy dura para los refugiados"
Esta mañana la bomba explotaba ... A primera hora de la mañana las fuerzas Marroquis han asaltado un campamento del Shahara. Se estima que mas 20.000 personas viven allí.
Se cuenta que esta mañana los Marroquies han avisado por megafono recomendando a las mujeres y los niños que abandonaran en campamento. Ante la negativa de estos las fuerzas han usado gas lacrimogeno, mangueras de agua, porras, de la manera mas bruta.
A hora actual ... Se esta hablando de combates. Parece ser que Marruecos a trazado una estrategia para anexorar el poco territorio que tiene el Shahara. A sabiendas de que España es debíl pueden campar a sus anchas.
" si el shahara pierde sus campamentos podriamos volver a ver los mismos episodios de inadicion que hace algunos años"
Espero que España intervenga.
Posible ataque militar de los Marroquies contra el Shahara
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Posible ataque militar de los Marroquies contra el Shahara
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Posible ataque militar de los Marroquies contra el Shahara
Pues yo espero que España no intervenga, qué pintamos allí??? acaso no nos echaron a patadas los saharauis??? que se apañen ellos que ya está bien de hacer el gilipollas en todos sitios a donde vamos 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Ahora se conmemora el 35 aniversario de la marcha verde, unido a la debilidad de nuestro ¿ Gobierno?..... y yo no creo en las casualidades.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
caiman escribió:Ahora se conmemora el 35 aniversario de la marcha verde, unido a la debilidad de nuestro ¿ Gobierno?..... y yo no creo en las casualidades.
tienes razon demasiada casualidad

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:Pues yo espero que España no intervenga, qué pintamos allí??? acaso no nos echaron a patadas los saharauis??? que se apañen ellos que ya está bien de hacer el gilipollas en todos sitios a donde vamos

Pues mi opinión esta dividida en este asunto.
Por un lado me jode enormemente la actitud de los saharauis respecto a España, hace 35 años el polisario dio mucho por el culo con la independencia y aceptaban la ayuda de Marruecos. Luego cambiaron las tornas y las ostias les venian de Marruecos, que en los 70 ya tenía claras sus intenciones, desde entonces la ayuda la buscan aquí.
Por otro lado ya es hora de dar un puñetazo en la mesa, Marruecos lleva muchos años tocandole los cojones a España. Además si logran algun día un reconocimiento legal y control efectivo del sahara tendremos una complicada frontera marítima con ellos, reclamaran derechos en base a la plataforma occidental y parece que por allí aparte de pesca puede haber petroleo.
Una vez leí que segun el derecho internacional España podría volver a reclamar la soberanía del Sahara, pero que política y socialmente sería inasumible, tanto aquí como a nivel internacional.
Por un lado me jode enormemente la actitud de los saharauis respecto a España, hace 35 años el polisario dio mucho por el culo con la independencia y aceptaban la ayuda de Marruecos. Luego cambiaron las tornas y las ostias les venian de Marruecos, que en los 70 ya tenía claras sus intenciones, desde entonces la ayuda la buscan aquí.
Por otro lado ya es hora de dar un puñetazo en la mesa, Marruecos lleva muchos años tocandole los cojones a España. Además si logran algun día un reconocimiento legal y control efectivo del sahara tendremos una complicada frontera marítima con ellos, reclamaran derechos en base a la plataforma occidental y parece que por allí aparte de pesca puede haber petroleo.
Una vez leí que segun el derecho internacional España podría volver a reclamar la soberanía del Sahara, pero que política y socialmente sería inasumible, tanto aquí como a nivel internacional.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya sólo nos faltaba eso, reclamar internacionalmente de nuevo el protectorado del Sáhara y mantener a todas las haminatus con sus correspondientes haminatos y haminutitos que hay allí, me apuesto una yema que igual hasta nos lo endosarían por pardillos.
Los saharauis que se busquen la vida que para eso quisieron la independencia y nos echaron a pedradas e incluso atentando contra nuestros soldados y ciudadanos que allí vivían cuando eran provincia española y si los marroquíes se pasan de la raya con ellos para eso está la ONU y los observadores internacionales que allí nosotros no pintamos absolutamente nada.
Por cierto, ahora podrían irse para allí todos los españolitos que se ponen al cuello el pañuelito moro como yo le llamo y echarle cojones a los marroquíes defendiendo in situ lo que tanto vociferan aquí en manifestaciones domingueras a favor del pueblo saharaui, allí es donde hay que defenderlos, pero me da a mí que falta testosterona y sobran bocas.
Cuando el burro se cae se le dan los palos, tomad marcha verde..........
Los saharauis que se busquen la vida que para eso quisieron la independencia y nos echaron a pedradas e incluso atentando contra nuestros soldados y ciudadanos que allí vivían cuando eran provincia española y si los marroquíes se pasan de la raya con ellos para eso está la ONU y los observadores internacionales que allí nosotros no pintamos absolutamente nada.
Por cierto, ahora podrían irse para allí todos los españolitos que se ponen al cuello el pañuelito moro como yo le llamo y echarle cojones a los marroquíes defendiendo in situ lo que tanto vociferan aquí en manifestaciones domingueras a favor del pueblo saharaui, allí es donde hay que defenderlos, pero me da a mí que falta testosterona y sobran bocas.
Cuando el burro se cae se le dan los palos, tomad marcha verde..........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Sólo espero que los moros digan de quedarse sólo con el Sahara, porque estoy seguro que cuando lo consigan, van a exigir Ceuta y Melilla, sino al Tiempo!!!!
Tú dale la mano a un moro y te cogerá el brazo!!
Tú dale la mano a un moro y te cogerá el brazo!!
Volver a “Conversación General”