Alguien de este foro sabe donde puedo conseguir este tipo de cañon aqui en nuestro pais, lo querria para una H&K USP. En USA hay casas como esta de la que os dejo el link (perdonad no se poner el acceso directo) donde tienen todo tipo de accesorios para Glock (por cierto no exportan a España). Conoceis alguna con estos accesorios para H&K.
S A L U D O S . . . . . .
http://www.lonewolfdist.com/
CAí‘ONES COMPENSADOS.
CAÑONES COMPENSADOS.
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
RE: CAÑONES COMPENSADOS.
¿Que destroza pretendes hacer? :D :D :D
No, en serío, ¿para que lo quieres? Lo digo porque no conozco nadie que traiga algo de eso pero se puede trabajar sobre cañones más largos, es decir, cañones HK de origen pero de otros modelos.
Hacer los agujeros tipo híbrido o como los de la imagen es relativamente fácil.
Saludos,
No, en serío, ¿para que lo quieres? Lo digo porque no conozco nadie que traiga algo de eso pero se puede trabajar sobre cañones más largos, es decir, cañones HK de origen pero de otros modelos.
Hacer los agujeros tipo híbrido o como los de la imagen es relativamente fácil.
Saludos,
                   Â
No, no es lo que te imaginas, seria uno igual pero especifico para una USP.
S A L U D O S . . . . .
S A L U D O S . . . . .
Ni idea, pero ya te digo, si buscas algo parecido te compras uno de HK y le haces los agujeros, además, los que vienen en la foto no me convencen nada, parecen muy abiertos :S :S :S . Quizás serían mejor simplemente circular.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Vicente, sabes de alguna pagina como la que he puesto pero con accesorios para la USP. Te recuerdo que he sido y sigo siendo Glockero, pero por circunstancias me han pasado a H&K y quiero ponerla un poco a mi gusto. Por cierto es posible anularle el seguro manual y quitarle la palanca del mismo.
Pues no lo se :? :? :? . He tenido la USP y la P30 pero no me he parado a modificarlas...
Si veo algo te lo paso.
Slaudos,
Si veo algo te lo paso.
Slaudos,
                   Â
Gracias por tu interes Vicente...
S A L U D O S . . . . .
S A L U D O S . . . . .