Lances y Almuerzos 2010-2011

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y Almuerzos 2010-2011

Mensajepor lefauchaux » 07 Nov 2010 12:33

yogi_maketo escribió:TODOS LOS TONTOS TIENEN SUERTE (he matado un ciervo) :caba: :caba: :caba:

A la noche si mi hermano quiere me saca las fotos del movil y las cuelgo y doy todos los datos y cuento el lance.

FELICIDADES yogi_maketo (yo quiero ser tonto :shock: ) y matar un bicho de esos :mrgreen:

bueno JoseSZ apuntame otro 0 (no salio nada :evil: otra vez, ¿abra que cambiar los perros? :shock: que pisadas si se han visto :mrgreen:)

un almuerzo mas

RESUMEN (para que no te leas todo el hilo para actualizarlo)

Lefauchaux:

_Jabalis:1(pequeño) el único que he visto :mrgreen:
_Almuerzos: 1+1+1+0+1 =4
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Nov 2010 18:57

RANKING ACTUALIZADO

Echarle un vistazo y si falto o sobra algo ma lo decis.

Gracias Lefauchaux pero tengo que miraralo para los demas asi que...

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Nov 2010 19:00

Yogi ya tienes el casillero hecho me falta ponerte el bicho a falta de fotos. :wink:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 07 Nov 2010 19:00

Enhora buena a todos, no he leido todos los post mas tarde los leere.
Esta noche hacen un programa sobre la caza en la 10, a las 23:45, creo que empieza hoy.
Jose, luego te mando MP.

Saludos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Nov 2010 19:23

hombre cus , estas vivo ,jejeje haber cuanto quedamos .
jose me ha contado un pajarito que tu amigo se cargo ayer cuatro peponas ,jejeje
ya veremos quien lo aguanta ahora ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Nov 2010 22:28

Apuntame otro almuerzo y otro cerapio :evil: , ni verlos.....

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 07 Nov 2010 22:31

Menut es fácil , vamos que esta chupadiiiiiiiiiiiiisimo, mira, solo con empezar a decir, joder, pobrecitas y ademas, la leche que has dejado sin mamaíta a la mitad de los bambis de la comarca jejejejejej ves si es que algunos lo matan todo jajajaqjaja.
Salud y suerte para los matadores y para los demás PUES ESO salud, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jose otro almuerzo y un cero patatero.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 07 Nov 2010 22:42

Buenas noches,otro almuerzo a Galeon10 y a mi,hoy na de ná :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Nov 2010 09:44

A mi otro almuerzo y rapidito ya que paramos entre sacar a un burro y a otro :? :mrgreen:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 08 Nov 2010 10:41

Buenos días,

Jose, apuntame dos almuerzos y mi primer jabalí de la temporada.

El lance, de libro. Lo levantan los perros en la parte baja de la ladera y el animal sube bordeando la cresta de piedras, entre matas, hacia un portillo que lleva al barranco de atrás.

Le sigo con el visor visor hasta que se para, antes de salir a cruzar el claro del portillo en dirección a las matas que quedaban debajo de mi puesto; le aguanto y cuando sale le tiro, voltereta y cae muerto.

La distancia, al estar yo bastante alto es dificil de calcular, pero no serían más de 25 m.

saludos
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN  

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 90
Tiro en la médula con salida por el lateral. muerte instantánea. Machete de 40/45 kg sin boca

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 91

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 92
Browning X-BOLT, 7mm RM. Nosler partition 160 grains
about.me/ricardopenalver

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 08 Nov 2010 10:44

Enhorabuena Richar :apla: :apla: :apla:
Y el cazadero espectacular :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 08 Nov 2010 14:00

Enhorabuena a los mataores.

Vaya mañanita de domingo, no he podido ni almorzar, toda la santa mañana con el rifle en posición de tiro, los perros locos delante, venga a dar vueltas hasta que me sale un zorro, el mas grande que he visto en mi vida, a unos 30 metros y se me queda mirando y yo apuntandole al pecho, pero ni moverse, para mi que penso: hasta aquí he llegado. Pero como dicen de no tirarles para que no se piquen los perros le tuve que asustar como a uno de ellos para que se fuera, se van los perros al agujero del frente y otra vez para atrás y sacan una corza a tiro, tampoco les tiramos, jabalis ni uno, nos vamos a batir otra mancha, otra vez lo mismo, los perros enfrente mio hasta que me sacaron una pedazo de liebre como un perro que me cruza tan feliz delante de los morros, tampoco les tiramos, y luego nos salen 3 camadas diferentes de jabatillos, a uno le tiro el compañero, yo tuve uno a tiro pero no quise matarlo, joer que no pesarian los mas grandes mas de 7 Kg. mas tarde se mató una madre de unos 60 Kg. yo, ni flowers, palizón de monte sin almorzar pero merece la pena, esta el campo precioso.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 08 Nov 2010 14:10

ENHORABUENA RICHAR :apla: :apla: :apla:
No es mas cazador el que presume de ello .

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 08 Nov 2010 14:20

extirador escribió:Enhorabuena a los mataores.

Vaya mañanita de domingo, no he podido ni almorzar, toda la santa mañana con el rifle en posición de tiro, los perros locos delante, venga a dar vueltas hasta que me sale un zorro, el mas grande que he visto en mi vida, a unos 30 metros y se me queda mirando y yo apuntandole al pecho, pero ni moverse, para mi que penso: hasta aquí he llegado. Pero como dicen de no tirarles para que no se piquen los perros le tuve que asustar como a uno de ellos para que se fuera, se van los perros al agujero del frente y otra vez para atrás y sacan una corza a tiro, tampoco les tiramos, jabalis ni uno, nos vamos a batir otra mancha, otra vez lo mismo, los perros enfrente mio hasta que me sacaron una pedazo de liebre como un perro que me cruza tan feliz delante de los morros, tampoco les tiramos, y luego nos salen 3 camadas diferentes de jabatillos, a uno le tiro el compañero, yo tuve uno a tiro pero no quise matarlo, joer que no pesarian los mas grandes mas de 7 Kg. mas tarde se mató una madre de unos 60 Kg. yo, ni flowers, palizón de monte sin almorzar pero merece la pena, esta el campo precioso.

Me paso similar, fuimos a la batida y solo se podia tirar a los jabalis, de los cuales solo vi muertos los 2 que mataron entre los perros y un puesto de escopeta, pero desde mi puesto empeze viendo un zorro seguido de un perro, luego como se escorrian de la mancha 4 machos monteses de unos 40cmt. de cuerno, despues unos cuantos corzos y para terminar una ladra de unos 10 minutos detras de otro macho.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 08 Nov 2010 16:54

Pues ahí va mi lance: Vi aparecer tres ciervos sin hacer ningun ruido andando enfrente mío (foto1) entre la maleza y se paran, como no les veia bien las cuernas y solo podiamos disparar a ciervos pequeños (8 puntas) o pagar la multa si pasan de 140 puntos, esperé a verlos mejor, total que parece que van a seguir sin cruzar el rio cuando se oye un disparo de la postura debajo de la mía (un jabali majo) total que los bichos cruzan el rio y empiezan a subir la ladera de la foto 2, luego giran y me vienen de frente, eccho el visor y cuento: el primero tenía al menos 5 puntas por cuerno, espero a ver que tal el segundo: joder aun peor, mas grande y entonces espero al tercero, que tarda un huevo, quito la cara del visor por si ese se me ha colado y lo veo aparecer, este es pequeño, le disparo y parece que ya está, que para el ritmo.

Despacio sigue andando pero no para, total que le mando otro recado y ya cae.

Lo curioso es que solo le di el segundo disparo, supongo que paró porque le estorbaban los otros y que el primer tiro le dí a alguna rama, porque yo estaba totalmente convencido de mi disparo.

Mi ciervo es el que aparece en primer plano, que dijeron de cortarle las manos en el campo para que no fuera enredandose con todo. En total dos ciervos, dos ciervas y cinco jabalíes.

Mi casillero:

Yogi_maketo:

_Jabalis:
_Ciervos: 1
_Almuerzos:1

Arma:FN Browning BAR battue .30-06 munición Norma BST 150 grains
Adjuntos

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 140

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 141

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 142

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 08 Nov 2010 18:13

Enhorabuena Richar :apla:
muy guapo el cazadero que te toco

extirador una pena no pudieras estrenar el rifle, aunque por lo menos sabes que hay caza :wink: que nosotros ni oírlos y eso que se encontraron bañeras :mrgreen: pero nada mas, esperemos que sea para la próxima :twisted:

yogi_maketo Enhorabuena y bonito sitio para cazar y el ciervo que aparece con 12 puntas :shock: ¿a cuanto ascendió la multa :mrgreen: ?
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 08 Nov 2010 18:38

yo me he dedicado a la menor este finde, pero pronto matare uno, buen camino... batida el domingo que viene...
ya veremos...
Última edición por elloboespanyol el 08 Nov 2010 19:19, editado 1 vez en total.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 08 Nov 2010 18:55

yogi_maketo escribió:Pues ahí va mi lance: Vi aparecer tres ciervos sin hacer ningun ruido andando enfrente mío (foto1) entre la maleza y se paran, como no les veia bien las cuernas y solo podiamos disparar a ciervos pequeños (8 puntas) o pagar la multa si pasan de 140 puntos, esperé a verlos mejor, total que parece que van a seguir sin cruzar el rio cuando se oye un disparo de la postura debajo de la mía (un jabali majo) total que los bichos cruzan el rio y empiezan a subir la ladera de la foto 2, luego giran y me vienen de frente, eccho el visor y cuento: el primero tenía al menos 5 puntas por cuerno, espero a ver que tal el segundo: joder aun peor, mas grande y entonces espero al tercero, que tarda un huevo, quito la cara del visor por si ese se me ha colado y lo veo aparecer, este es pequeño, le disparo y parece que ya está, que para el ritmo.

Despacio sigue andando pero no para, total que le mando otro recado y ya cae.

Lo curioso es que solo le di el segundo disparo, supongo que paró porque le estorbaban los otros y que el primer tiro le dí a alguna rama, porque yo estaba totalmente convencido de mi disparo.

Mi ciervo es el que aparece en primer plano, que dijeron de cortarle las manos en el campo para que no fuera enredandose con todo. En total dos ciervos, dos ciervas y cinco jabalíes.

Mi casillero:

Yogi_maketo:

_Jabalis:
_Ciervos: 1
_Almuerzos:1

Arma:FN Browning BAR battue .30-06 munición Norma BST 150 grains

Felicidades Yogi :apla: :apla: y gracias por el Mail :wink:

Volver a “Caza General”