El helicóptero es del US Army, pero como te digo en el BHELTRA-V de nuestras FAMET están (no digo estamos porque yo ya no estoy con ellos..........desgraciadamente

Un saludo
Juan (piloto de helicóptero........... CHINOOK) "DETRAS DE NADIE"
Juanjo44 escribió:¡Hola a todos!
Un tío fino, si señor pero . . .![]()
![]()
![]()
Me parece que, se arriesga demasiado, sobre todo llevando gente abordo. Es mucho más fácil que, lo hubiera hecho en la cresta según se puede ver en el vídeo. Más seguro, más practico etc. una pequeña pérdida de potencia, un rebufo o turbulencia hubiera dado con el rotor trasero en la pendiente, si se fijáis bien, está muy cerca, yo diría que demasiado. Otra cosa sería que, te arriesgara a hacer un rescate para salvar una/s vida/s. Yo cuando he tenido que hacer algo parecido he procurado hacerlo más seguro, puede que sea la edad aunque, ya sabes, el mejor piloto es el que llega a viejo.
Claro está que, no hay que quitarle su mérito, ya lo he dicho al principio, un tío fino y que como es natural, confiando plenamente en los miembros de la tripulación que, en esos momentos son sus ojos ¿no os parece?
Un abrazo y suerte a todos.
Juanjo
jestebanv escribió: pero como te digo en el BHELTRA-V de nuestras FAMET están (no digo estamos porque yo ya no estoy con ellos..........desgraciadamente) aburridos de hacer esto.
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados