Envío pistola fogueo desde Alemania

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
RobertR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Envío pistola fogueo desde Alemania

Mensajepor RobertR » 06 Nov 2010 03:34

Hola,

un compañero mío tiene una pistola detonadora RECK, modelo "P6", con número PTB "48-69 A" y en el calibre 8mmk que me la quiere mandar a Canarias. Se sitúa en Alemania.

Primera pregunta: este modelo es legal poseerlo en España?

Segunda: Como he leído en un tema parecido, SEUR y Hermes trabajan juntos. Ya que correos pasa los paquetes por escanner y me meto en un follón grande, será posible el envío mediante Hermes u otra agencia como DHL etc. desde Alemania sin entrar en problemas porque detectan una pistola en su aparato?

Tercera: como se trata de una detonadora que, en general, es libre de poseer para personas adultas, es posible de enviar el paquete directamente a mi domicilio o hay que enviarlo a la IA?

Ya sé que es más fácil de comprar directamente una en una tienda cercana, pero se trata de un modelo antiguo que ya no se fabrica, por lo cual no lo puedo comprarlo en una tienda.

Espero que me pueden ayudar en este asunto.

Gracias y un saludo
Robert :birra^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Envío pistola fogueo desde Alemania

Mensajepor mmmmm » 06 Nov 2010 11:05

RobertR escribió:Hola,

un compañero mío tiene una pistola detonadora RECK, modelo "P6", con número PTB "48-69 A" y en el calibre 8mmk que me la quiere mandar a Canarias. Se sitúa en Alemania.

Primera pregunta: este modelo es legal poseerlo en España?

Segunda: Como he leído en un tema parecido, SEUR y Hermes trabajan juntos. Ya que correos pasa los paquetes por escanner y me meto en un follón grande, será posible el envío mediante Hermes u otra agencia como DHL etc. desde Alemania sin entrar en problemas porque detectan una pistola en su aparato?

Tercera: como se trata de una detonadora que, en general, es libre de poseer para personas adultas, es posible de enviar el paquete directamente a mi domicilio o hay que enviarlo a la IA?

Ya sé que es más fácil de comprar directamente una en una tienda cercana, pero se trata de un modelo antiguo que ya no se fabrica, por lo cual no lo puedo comprarlo en una tienda.

Espero que me pueden ayudar en este asunto.

Gracias y un saludo
Robert :birra^:

Hola RobertR.
En cuanto a la primera pregunta.....SI,es legal.
Y en cuanto a lo segundo....te la pueden enviar por cualquier agencia de transportes particular.(segun mi I.A).
Lo que està prohibido es por CORREOS :shock: ...Al reves que en toda Europa,porque una detonadora....no es un arma de fuego...ni tan siquiera un arma blanca.
Saludos.
PD-que sepas que DHL es el "correos" aleman....y te llegaria por "CORREOS"

RobertR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RobertR » 06 Nov 2010 13:39

Hola,

gracias para tu respuesta.
Pues enviandolo con Hermes (que a mi entender es una agencia particular) no me debería llegar con correos, o sí? Alguien me puede recomendar alguna agencia que también trabaja en Alemania?
Que tipo de envío es recomendable? Supongo que un paquete hasta 31kg es algo exagerado.

En cuanto a mi tercer pregunta, supongo que el envío puede ser dirigido directamente al domicilio, o no?

Gracias y un saludo
Robert

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Nov 2010 13:55

RobertR escribió:Hola,

gracias para tu respuesta.
Pues enviandolo con Hermes (que a mi entender es una agencia particular) no me debería llegar con correos, o sí? Alguien me puede recomendar alguna agencia que también trabaja en Alemania?
Que tipo de envío es recomendable? Supongo que un paquete hasta 31kg es algo exagerado.

En cuanto a mi tercer pregunta, supongo que el envío puede ser dirigido directamente al domicilio, o no?

Gracias y un saludo
Robert

El envio tiene que ser a tu domicilio....nunca a la I.A.
Tienes tambien DPD en alemania.
Si te lo envia por HERMES o DPD...lo entrega SEUR.
DHL en España es una agencia privada pero tiene concierto con CORREOS...asi que....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Nov 2010 13:58

En cuanto a lo de 31 kilos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con 1 kilo vas que sobrao.
El paquete te costara entre 15 y 25 euros dependiendo la agencia.

RobertR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RobertR » 06 Nov 2010 14:30

Grasias por las respuestas.
Pues a vez en cuando hay la necesidad que sea un "paquete", por eso pregunté.

Pues DPD ni de broma, tengo muy malas experiencias con ellos. Entónces realizamos el envío con Hermes, pero voy a ver si ellos tienen algún e-mail para support y pregunto de nuevo allí para estar seguro que no han cambiado nada. Cuando obtengo una respuesta lo comento aquí.

Saludos
Robert

RobertR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RobertR » 07 Nov 2010 14:14

UP

Pues que mariconada: Hermes no envía a Canarias, DPD tampoco. Alguien conoce otra empresa?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Nov 2010 15:17

RobertR escribió:UP

Pues que mariconada: Hermes no envía a Canarias, DPD tampoco. Alguien conoce otra empresa?

Prueba con UPS.

RobertR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor RobertR » 07 Nov 2010 15:57

Pues he mirado en la página de UPS, es muy difícil de encontrar las tarifas, hasta ahora no he logrado de encontrar una tarifa exacta. Pero calculando un poco con lo que tienen en la página web me sale algo de casi 150€ para un transporte de 1kg desde Alemania a Canarias, no me puedo imaginar que sea verdadera esta suma. Tengo que enviarles un e-mail, a lo mejor ellos tienen una idea como calcular el precio.

Que rollo con las paqueterías alemanas :roll:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 07 Nov 2010 17:15

RobertR escribió:Pues he mirado en la página de UPS, es muy difícil de encontrar las tarifas, hasta ahora no he logrado de encontrar una tarifa exacta. Pero calculando un poco con lo que tienen en la página web me sale algo de casi 150€ para un transporte de 1kg desde Alemania a Canarias, no me puedo imaginar que sea verdadera esta suma. Tengo que enviarles un e-mail, a lo mejor ellos tienen una idea como calcular el precio.

Que rollo con las paqueterías alemanas :roll:

Lo que es un rollo.....es que no te dejen enviar un "juguete" por correos,son baratos y los mas eficaces.

Volver a “Armas Hobby”