Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
A los 8 años,con una gamo David heredada de mi hermano mayor
Con 13 años. Mi padre me regaló una carabina Gamo de 4´5 al terminar la E.G.B. Todavía la conservo y para mí tiene un valor incalculable.
Saludos.
Saludos.
Cuando yo iva de vacaciones a LA GUARDIO-LADA en Lerida desde los 6 años ya matabamos los gorriones que se posaban en los almacenes de trigo con una carabina Gamo del 4.5 de mi amigo y vecino David, que tiempos aquellos.
Mas o menos con unos 12 años.

- Magnum-3000
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que tenia 7 años, era del padre de un amigo de mi misma edad y me dejó probar, ayudándome él claro.
con 12 mi abuelo tenia una carabina cometa
HR4500C HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
creo que sobre los 10 años, con mi tio y mis primos y a los 11 di tanto la turra que los reyes me trajeron una gamo que todavia conservo...
Muy buenas, el recuerdo que tengo es de cuando tenia unos 7 años. Con la carabina de mi padre que apenas ni la podia cargar.
A los 8 años, en una barraca de feria ayudado por un mayor.
Un saludo.
Un saludo.
Mis primeras experiencias con una carabina de aire comprimido se remontan a unos 50 años atrás cuando con unos 10 años y una cometa 5 salia a cazar gorriones por las calles del pueblo i los campos aledaños.
Eran otros tiempos en que los cazadores no estábamos tan mal vistos y cualquier chaval del pueblo podia tener una de esas estupendas carabinas.
Eran otros tiempos en que los cazadores no estábamos tan mal vistos y cualquier chaval del pueblo podia tener una de esas estupendas carabinas.
Pues no creo que tuviera mas de 8 años, fue un Gamo que todavia tengo
- mabravo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Con 8 años creo, mas tarde me compraron una y todavia la tengo. tengo que renovarla, a ver si hay suerte. Un saludo a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo creo que sobre los 7 u 8 años.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Un verano con nueve años
La primera que disparé, debió ser con unos 8 ó 9 años. Era de mi primo, y desde entonces dije: "yo tengo que tener una de estas como sea, es más si tengo que estudiar y sacar buenas notas, estudio"
. Con 11 años, me regalaron mis padres (bueno los Reyes Magos) una Gamo 45 S 61, que cuando la vi en el salón de mi casa, en su caja, con la tapa abierta...,
no se, no podría describir con palabras lo que sentí, pero tengo ese momento en la memoria como si hubiera sido ayer y creo que lo recordaré toda la vida como uno de los momentos mas felices de mi niñez. Por cierto, la tengo todavía y la conservaré siempre.
Saludos

Saludos
Cuando era niño vivía en un pueblo de Murcia, y mi vecino era un gran aficionado a la caza, yo todos los fines de semana veía como el entrenaba a sus perros de caza y limpiaba sus escopetas de cartuchos, un día con 7 años, el me pregunto si quería disparar un fusil, claro yo estaba encantado, y el saco de su casa una escopeta de balines, casi no podía con su peso, pero la dispare y a continuación el me enseño a apuntar, a comprobar el arma y hacer un uso responsable de la misma, Gracias Juan por tus enseñanzas y por meterme el gusanillo por las armas.
Pues no recuerdo con esactitud, pero tengo una foto mia disparando una carabina sin marca ni modelo con unos 4-5 añitos, por cierto con dicha carabina apoyada en un burro de cortar leña jeje!!
¿soy el Nº825 en el sorteo?
¿soy el Nº825 en el sorteo?
-
- Fogueo
- Contactar:
Un día de verano con 11 años en el cumpleaños de un amigo.