ENVIO ARMAS..SEUR UN DESASTRE PA DEMANDARLOS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
zippo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENVIO ARMAS LARGAS SEUR 40 € + 7,12 € DE LA GUIA..VAYA PALO

Mensajepor zippo » 31 Oct 2010 00:57

Ya les vale compañeros, creo que esto es un robo, la crisis, la crisis, estos con estos precios no tienen crisis. No estro en que si una empresa tiene problemas o no, lo cierto es que cada uno de nosotros para mandar uno de nuestras armas cada vez nos cuesta mas, o es que estamos perseguidos por ser legalista...........
Yo me pregunto que podiamos hacer para plantar cara a este abuso, o es que decididamente no podemos hacer nada y esta pandilla nos van a cobrar todo lo que quieran y cuando quieran aprobechando que no tenemos otra alternativa para el transporte. A alguien se le ocurre algo. Esto no es mas que un atraco legallllllllll.
>Un saludo a todo el mundo.

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ENVIO ARMAS..SEUR UN DESASTRE PA DEMANDARLOS

Mensajepor uklana » 05 Nov 2010 17:17

ADEMAS DE CAROS.....ENVIO DE ARMA 27/10/2010................AL DIA DE HOY NADIE HA PASADO A RECOGER EL ARMA A PESAR DE HABER PAGADO LOS 40€..............ESTA ES LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD DE SEUR.....

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: ENVIO ARMAS LARGAS SEUR 40 € + 7,12 € DE LA GUIA..VAYA PALO

Mensajepor Vicente » 05 Nov 2010 23:22

Daniel_Nadal escribió:Si te han cobrado 7,12€ te han cobrado mal. Esa es la cuantia para la guia de titularidad del arma, no de transporte. La guía de transporte son 3,57€.
Si Seur te ha cobrado 40€ te ha salido barato. A mi aun con Nacex no me bajaba de los 50€.
Lo de que le hayan quitado la autorización a Nacex tampoco me extraña. Ya se me quejaron en alguna ocasión los de mi intervención de que venia un tio de paisano a recoger el arma sin identificación alguna.

Efectivamente, el año pasado mandé una por Nacex y muy buen precio, cuando estaba en casa me llamaron y me dijeron que era más pasta y que me pasara a pagar la diferencia, les dije que "tararí" y que les iba a poner una reclamación porque había elegido su servicio por precio, entendieron que la culpa era suya y tragaron.

Hace un mes llamé para ver si hacía otro envío, me dijeron que tenía que pedir la autorización a la IA y DESPUÉS ellos tenían que pedir autorización a la central de Nacex :shock: :shock: :shock: , le pregunté si podían ¿denegarla? :lol: :lol: :lol: y me dijeron que si :shock: :shock: :shock: , así que los mandé a pastar :evil: :evil: :evil: , no voy a perder 1-2 horas haciendo viajecitos, Nacex-IA-Nacex para que me pongan algún problema... FLIPANTE!!!.

A partir de ahora, más vale caro conocido que barato por conocer, me cuesta de capital a capital 38€ y de capital a otra población 48€, más lo 3€ de la guía.

Saludos,

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 06 Nov 2010 02:19

Pero si me desplazo a la comunidad del comprador me la puedo llevar encima no?

la putada los que sois de canarias

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Nov 2010 15:08

S5_1988 escribió:Pero si me desplazo a la comunidad del comprador me la puedo llevar encima no?

la putada los que sois de canarias

Efectivamente, hoy en día puedes ir a la IA del "arma" o el "arma" a la tuya o a una intermedia y no pasa nada mientras aporteis toda la documentación necesaria.

Me consta que 2 foreros de aquí, uno del Norte y otro del Mediterraneo, quedaron por la zona de Teruel y se hicieron los cambios de titularidad.

Por lo de Canarias no se si en Ceuta o Algeciras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Saludos,

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 07 Nov 2010 12:48

No me había dado cuenta de de la existencia de este hilo... por lo que veo, por lo que veo SEUR quiere pasar esta crisis a costa de todos nosotros.
Yo le he comprado uno de los rifles a Uklana, y porque he hablado con el por telefono, y es una persona seria y legal. Pero a los únicos que están haciendo daño SEUR es a nosotros, ya que si no conociera a ukala, pensaría que me la están metiendo doblada... pero vamos, el paga los portes, el arma en intervención sin salir y se dispone de 10 días para cambiar de titularidad... damnificados, uklana y yo... SEUR le importa todo tres narices porque sabe que tenemos que pasar los el aro... como he dicho en otros hilos vivimos en un pais de pandereta...
Ya hablaremos uklana, si quieres podemos mandar una queja conjunta o por nuestra cuenta, pero creo que estos no se pueden salir por la tangente haciendo "quedar como cagancho" al personal.
Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Nov 2010 13:19

No estamos en una posición muy favorable, el día que SEUR diga que no transporta armas se va a acabar, pero para todos :lol: :lol: :lol: .

NACEX no tiene cajas fuertes, así que como no sea en el mismo viaje y sin dormir las armas fueral, teóricamente no pueden hacer los transportes. Un viaje de Granada a A Coruña, por ejemplo ya me dirás como llega el arma sin dormir por el camino.

Saludos,

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 09 Nov 2010 10:51

Son un autentico desastre,de verguenza CASI 10 DIAS PARA ENVIAR UN ARMA.....aqui no hay excusa que valga,el sistema de envios esta mal y creo que por la seguridad de todos este ha de mejorar, :apla:

Si se paga una guia y un envio 24h. te desplazas a la IA y luego otros 30km a SEUR es para que al menos el arma llegue en uno o dos dias,no que ni tan siquiera se pasen a recogerla por la I.A.
¿que ha ocurrido?
¿por que no saltaron las alarmas?
¿quien es el encargado de la vigilancia de esos envios en SEUR?

Muchas preguntas y dudas para resolver
:tanque^:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”