legalizar calibre .223

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: legalizar calibre .223

Mensajepor Ermitanio » 06 Nov 2010 15:56

finlay escribió:...¿Qué podemos hacer los aficionados a las armas, deportistas, cazadores, tiradores, etc, para que se legalice la munición .223, y deje de ser considerada munición de guerra?...

Pues está claro: PEDIRSELO A LOS REYES MAGOS que a no tardar pasarán a visitarnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdóname por la broma pero es que con la que está cayendo y lo que "prometía" el supuesto nuevo reglamento.... como para esperar "milagros". Casi diría aquello de "virgencita que me quede como estoy..."

Saludos....

PD: Pero que si hay que pedirlo a los Reyes... pues se pide. :wink:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 06 Nov 2010 16:03

¿Hay que recoger firmas? ¿hay que mandar un escrito hecho por todas las federaciones de España al gobierno de turno?

Si tienes ganas de escribir, tu mismo. Si se te da bien los guiones cinematograficos, serian mas aprovechable, creo que hasta lo subencionan eso. Incluso alguna obra literaria.
El otro dia me hice 200 kms para un par de botes de polvora, ohh. creo que los de la Fede estan disgustados.
esto,,,, todavia no estamos a 28, ni de Diciembre,, ok?
Imagen

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 06 Nov 2010 21:28

pues según leí no se donde, porque no conviene que el pueblo tenga acceso a munición de guerra en caso de levantamiento

lo se es una tontería, pero eso leí

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Nov 2010 01:21

Yo creo que esa tonteria la dijo Chuck Norris.

Que... que no?
Imagen

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 07 Nov 2010 01:55

Efectivamente. Ha sido Chuck Norris.
Tendra que convertir el 222 en 223.
Que lo haga con ¡¡¡¡¡ LA MIRADA !!!!!
:wink:
Un saludo.
P.D.:
Por cierto Olmert, lo de Chuck Norris es una "bomba". Felicidades.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 07 Nov 2010 10:15

Tranki que nadie hará nada salvo escribir dos lineas en el foro ¿alguno de vosotros ha probado de pedir una y otra vez explicaciones a los responsables federativos sobre la complicidad de las federaciones con las autoridades que redactan estos restrictivos reglamentos? yo y algún otro compañero lo hemos hecho y seguirem os haciendolo pero como somos eso, uno o dos nadie nos hace ni caso...
Hace tiempo que un compañero propuso que cada uno de nosotros enviaramos una carta al ministro, a fin de que le llegaran cientos de cartas a la vez y darse cuenta de que existimos, gustó la idea pero ni tan siquiera hemos propuesto el modelo de carta. Las asociaciones de usuarios de armas nace muertas por envidias y rencores. Los fabricantes y armeros sí luchan, incluso pidieron firmas no hace mucho, pero ellos como primeros afectados luchan en otros frentes que les afectan en el día a día, lo del 223 es una pequeñez comparado con ello.
Pinta mal ese asunto sin embargo soy optimista a largo plazo, se legalizó en su día el 30-06 y el 308, en Francia siguen prohibidos....
Saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Nov 2010 12:28

Vaya ventajon,, los Franchutes estan verdes de envidia de nuestro reglamento, jaateee, ellos que pueden comprar polvora y pistones sin limite, y ademas se lo hacen llegar a casa via transporte urgente.
Sus 5000 pistones monsieur Lecrerc !!
probes !!!!!! :angel^:

Pero tienen a Carla Brunni, que jodios.
Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 09 Nov 2010 19:53

Brubaker escribió:Vaya ventajon,, los Franchutes estan verdes de envidia de nuestro reglamento, jaateee, ellos que pueden comprar polvora y pistones sin limite, y ademas se lo hacen llegar a casa via transporte urgente.
Sus 5000 pistones monsieur Lecrerc !!
probes !!!!!! :angel^:

Pero tienen a Carla Brunni, que jodios.

y rifles de calibre deportivo y escopetas solo con del DNI y sin cupo y si quieres usarlos para cazar o tirar basta con una licencia de caza o de tiro.

ya me cambiaria rapido el reglamento nuestro por el francés.

que no puedo tener un 308 nada un pues 7-08 o un 300 savage que no puedo tener el 30-06 o el 8 x 57 pues un 280, 270, 300, 338, 458.

Ah y un cazador / tirador / recargador no es una especie de delincuente en potencia como aquí que por si acaso ya nos han puesto unas leyes y reglamentos hechos a posta para caer en delitos creados artificialmente para poder reprimirnos y jodernos mejor.

Volver a “Armas Militares”