¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pasa en los campos de tiro de Valencia?

Mensajepor JohnWoolf » 03 Sep 2010 19:14

Afirmativo, farnacho. Yo recibí el Mx una carta notificando la reapertura de 25 y 50 mts.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 05 Sep 2010 22:43

Hoy he estado en Ribarroja pegando unos tirillos,ya habia visto como estaban mas o menos las galerias,han quedado muy bien.GRACIAS A LOS QUE DESINTERESADAMENTE HAN HECHADO UNA MANO PARA ACABAR LAS MAJORAS LO ANTES POSIBLE.

Falta acometer la galeria de 100 mtrs ,pero como todavia falta gente por arrimarse a colaborar con la derrama (segun me han comentado hoy )pues no se puede acelerar su finalizacion.

Esperemos que no se demore demasiado por que tengo un par de rifles que poner a tiro y un padre que quiere pegar unos tiros para ver como va el rifle que le he regalado.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 04 Nov 2010 13:46

La última putada de la Federación Valenciana.

Me arreglo toda la mañana para ir a centrar un marlin del 44 magnum y la beretta cx4 del 9Pb.

Anoche consulto la web de la federación para ver si habia algún aviso importante en el que se indicase que no se podía usar la galeria de 50 metros por algún motivo. Entro y no hay nada, todo OK.

Cargo los trastos esta mañana y me pongo rumbo al Campo de tiro de Náquera (40 km de ida y otros 40 de vuelta).

Llego, y cuando voy a inscribirme en el libro de la entrada me preguntan; ¿Vas a tirar con .22?? Le contesto que no, que he traido el 9mm y el 44Mg.

A esto me contestan; Pues lo siento mucho la verdad pero no puedes tirar en la galeria de 50 metros.

Yo flipando le pregunto el motivo de esa nueva prohibición y me responde; Es que ahora hay nuevas normas y en la galeria de 50 metros solo se puede disaprar con .22.

Miro el tablón de anuncios ( que solo se puede consultar en el campo de tiro, es decir una vez te has desplzado hasta allí) y lo veo, una nota informativa anunciando la nueva norma...

Ya he dejado por imposible probar un rifle de grueso calibre en esas mismas galerias, pero que ahora también prohiban el uso de calibres "olímpicos" me parece el colmo.

¿Para que cojones pago yo entonces los casi 200€ todos los años?? Para disparar con el .22??

Me consta que hay gente muy válida en la directiva ( a uno lo conozco personalmente y se que si fuera por el se harian más cosas de las que se hacen).

Pero lo que es inadmisible es que las nuevas galerias de 100 y 200 metros lleven cerradas un año!!!!

El motivo del cierre es el ruido pero yo me pregunto; EN UN PUTO AÑO NO HAN PODIDO SOLUCIONARLO???

Es por el dinero? Coño, que usen la mollera y hablen con armerias (vendiéndoles puestos a 100 y 200 metros para que centren los rifles), cobrándo a los cazadores por arma para que puedan probar municiones y demás,que pidan colaboración a los socios, etc etc ,así sacarían el dinero necesario para abrir de una santa vez las galerias.

Que dimita la directiva y que los nuevos vayan a hablar con el afectado que los ha denunciado.

Esta claro que el poder es muy goloso y que es menos pesado preocuparse por las modalidades que la mayoria de la directiva pactica...

Si no fuera porque se que las "elecciones" a presidente están ganadas de antemano me presentaba.

En fin, perdonad por la "vomitona" pero tenia que decirlo.

PD; Los encargados del campo me han tratado estupendamente, ellos no tienen ninguna culpa, solo siguen las instrucciones de los "huevos planos".

heinkel
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor heinkel » 06 Nov 2010 19:13

Hola "tiorafeta"; soy socio de Náquera desde1978;
los encagados del campo trabajan muy bien, la culpa
de esta situación parece ser, de algún vecino que
protesta por el ruido; hace unos días fuí a entrenar
y el Presidente estaba EL PERSONALMENTE supervisando
unas pruebad de sonido, la Directiva SI TRABAJA,pero
hacen lo que pueden.Yo tambien me estoy cansando ya
de esta situación y he vendido TODAS las armas lar-
gas que tenía, sólo tiro con 9mm. y como me"mosquee"
lo vendo todo y me paso al ajedrez si esto sigue.

Saludos "Heinkel"/Pedro.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 06 Nov 2010 22:50

Hola a todos, a lo mejor no es el ejemplo mejor, pero quien vive, al lado de un aeropuerto, no hay ruido, quien vive al lado de un circuito de carreras de moto o coches, no hay ruido, y se quejan de unos tiros, esto es tocar lo que no suena, hasta cuando tendremos que callarnos los que nos gustan las Armas, esto es una hipocresía, en fin que buscan recaudar mas,los de medio ambiente, que hagan lo que quieran de todas maneras también lo aran, Saludos a todos, Ferràn.
:sniper :cow: :evil:

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 08 Nov 2010 10:42

Hola Pedro

Los encargados del campo para mí son gente estupenda, hacen su trabajo sin "prepotencias", un 10 para ellos!

Con respecto a lo que me comentas....Hace unos meses te hubiera dado la razón y me hubiera retractado de mi post anterior pero a día de hoy no puedo, lo siento.

Una mala gestión sigue siendo una mala gestión por mucha "voluntad" que se ponga. El presidente no deja de ser un simple gestor de una federación y este hombre ha fracasado para mí.

Las quejas de ruido ya se sabian mucho antes de terminar las galerias de 100 y 200 metros.¿Pensaban que teniendo más ruido los vecinos dejarian de molestar?¿Que se harian todos socios del campo de tiro? Por favor no seamos tan estupidos.

Un buen gestor al mismo tiempo que esta construyendo las galerias de 100 y 200 metros está averiguando el tema de la insonorización ( ojo digo averiguando no gastándose el dinero) por si aparecen problemas en el futuro.

Dices, Pedro, que el otro día estaba ÉL , personalmente, con las pruebas de sonido? Me parece lo más normal del mundo, está cobrando un sueldo ( mayor o menor) y debe estar al pie del cañón para esas cosas.

Lo que sigo sin entender es que después de un año aun no se ha dado con la solución al problema?? Vamos hombre!!!!! Lo que pasa es que es más cómodo estar esperando a ver como se desarrollan las cosas. “Si no me piden que insonorice o controle el ruido de las galerías de 25 metros ¿Para qué me voy a preocupar del problema? ERROR, porque te lo pedirán y dejarás sin servicio a los tiradores que pagan parte de tu sueldo!!

Ya no me sirven excusas de ese tipo Pedro ( lo se, es mi problema cogerlas o cabrearme como una mona). Han tenido tiempo de sobra y ahora vienen las prisas porque se ha metido por medio el Sindic de Greuges y encima vienen elecciones ….cuantos votos dan los tiradores???

Otra cosa que me JODE hasta limites insospechados es la desinformación. Me parece muy bien que la gente tenga todo el tiempo del mundo para ir a Náquera pero yo no. Yo voy siempre con el agua al cuello y si saco un rato y puedo voy. Imagínate que cara de capullo se me quedó cuando después de hacerme 40km me dicen que no se puede usar la galería….COÑO QUE AVISEN POR LA WEB EN LUGAR DE PONER FOTOS DEL PRESI!!!

No sigo que me cabreo y encima parece ser que el resto de tiradores valencianos pasan del tema..
Última edición por eltiorafeta el 10 Nov 2010 10:54, editado 1 vez en total.

heinkel
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor heinkel » 09 Nov 2010 14:04

Hola "eltiorafeta"; amigo tienes razón,yo estoy tan
cabreado/desanimado como tú; me he hecho socio del
campo de Ribarroja que me parece que hay mejor amb-
biente, a pesar de que la galería de 100m. esté ce-
rrada. El problema de Náquera es, que se HAN METIDO
LOS POLITICASTOS y va para largo;la Fedración y la
Guardia Civil DEPENDEN de lo que se acuerde entre el
Ayuntamiento de Náquera y los POLITICASTOS.Tengo en-
tendido, que hay vecinos que viven de forma ILEGAL,
construyeron "una caseta-paellero" y ahí siguen, al
parecer los POLITICASTOS no lo quieren ver. Es lo
que hay;NOSOTROS LOS TIRADORES, no somos ningún grupo de presión o "lobby", NO PINTAMOS NADA de cara
a esta sociedad de blandos mariconazos e hipócritas. Un saludo Pedro.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 10 Nov 2010 10:37

Hola de nuevo Pedro

Los políticos se meten porque su sueldo lo deben al pueblo y si hay dos vecinos que se quejan del ruido y encima salen en la TV pues cumplen con su "deber" y nos joden a los tiradores.

Repito lo dicho con anterioridad; el presidente de la federación es un mal gestor que no ha sabido preveer esta situación.

¿Sabes cuando se pondrá las pilas de verdad? Cuando el ayuntamiento de Náquera cierre TODAS las galerias hasta que se cumplan los límites sonoros. Ahí, cuando tenga a 100 tiradores de arma corta cagandose en sus antepasados dirá "Coño, va siendo hora de ver que hacemos..."

Hasta ese momento pasando del tema o haciendo lo mínimo

CORTES
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CORTES » 10 Nov 2010 22:17

Y sabes lo que pasara en ese momento??? que se pedira una derrama a los socios- entre los cuales me incluyo- y lo pagaremos...o nos iremos a otro campo de tiro y que se que el señor presidente con el campo 100 de 200 de 50 y 25 cerrado y que solo practiquen modalidades de aire, el dinero gastado en unas instalaciones de 100 y 200 podria haber servido para hacer las mejores intalaciones de tiro de 50 y 25 metros de toda España, pero ahora ya veremos si podemos tirar con tirachinas en la entrada del camino... en fin paciencia y a mirar otros clubs que total lo que nos interesa es tirar.
PIENSA EN POSITIVO.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 10 Nov 2010 23:39

Cortes, el problema es que durante muchos años se ha creido tener autoridad para hacer lo nos diera la gana y los vecinos se las han ido apuntando todas. Ahora ha llegado la hora de su "vendetta" poniéndonos las cosas dificiles.

Creo que la galeria de 100 y 200 metros puede dar mucho dinero si se sabe gestionar, pero para eso hay que tener ganas y mover el culo...

No te preocupes que no os dejaran tirados a los de 25 y 50 metros, los que nos damos por jodidos somos los de 100 y 200 metros.

Yo ya he perdido las esperanzas de tirar este año y seguramente el que viene....

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Nov 2010 17:41

:cry:
.[color=#000000][/color]

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 15 Nov 2010 15:19

hola atodo el mundo.

yo no quiero entrar en polemicas de la gestion de las autoridades y demas imbolucrados.

yo propngo que se hagan pruevas de sonido con los aparatos necesarios , en los campos que esten aun abiertos y ver cual es el que menor ruido genera.

seve lo que tiene y como esta construido, por que se que todos estos campos de tiro no se an hecho con de masiado dinero,por que esto lo montan un grupo de amigos para divertirse.
y los materiales son lo mas barto posibe y se construye poco a poco.

haora hay que solucionar lo del ruido, como con gente que este especializada para eso y no multe por el exceso de ruido, si no que se hagan pruevas, por ejemplo primero 1 tirador haciendo su entreno normal con x calibre, des pues se suma otro y se recojen datos asi hasta que esten todas las canchas llenas.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 15 Nov 2010 15:35

si hace falta que este tomando notas un representante de cada una de las parte implicada.

asi se hace un estudio y se averigua cuanto rudo transmite el campo. que hace falta que envez de tirar 30 personas tiren 15 eso disminuira algo el rudio, pero eso tambien hay que decirle a los vecinos que hay materiales que les pueden hacer la vida mas facil (? ) nose pero que reduce la sonoridad eso te lo aseguro, y puede conservar mejor el frio y el calor.

que todo no es el de cerrar el campo por que molesta.

ala gente se queja mucho del ruido pero yo cero que si se tira apartir de las 9 o 9:30 esta bien para hacer ruidos,pero los que se quejan son gente que el fin de semana lo usan para salir de noche y el domingo lo usan para dormir hasta las 3 de la tarde y cuando lo despiertas sobes las 10 con resaca estan un poco cabreados.

seguro que cuando estan entre semana se quejan menos por que no estan en su viviendas.

la solucion no estan solo el club de tiro si no todos los implicados en este problema.

y espero que esto se solucione pronto y todas las partes esten satisfechas.

espero que este ladrillaco no os moleste

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 15 Nov 2010 15:54

ggduncan según tengo entendido y como comentaba el amigo Pedro se están haciendo pruebas de "ruido" en las canchas de 25 metros y en las de 100 y 200 metros.

Que los vecinos transijan es imposible, yo también pensaba que se podría dialogar con ellos pero el que más problemas ha puesto es el que tiene su casa pegada al campo de tiro. A los otros no creo que se les pase el límite de decibelios dentro de sus casas.

El problema de todo esto radica en la gestión. Todo no está en administrar el dinero ,hay que saber anticiparse a los nuevos problemas/retos que plantea una sociedad.Hace unos años nos la soplaba que el vecino de Náquera se quejase, teníamos la sartén por el mango. Ahora las cosas han cambiado , hay autorización de la Guardia Civil para tener el campo abierto ( es decir que las medidas de seguridad son suficiente sy en algunos casos sobresalientes) pero el que no concede la licencia de apertura y puede cerrar el campo de tiro es el Ayuntamiento de Náquera.

Os recuerdo que vienen elecciones y ningún político se va a jugar 100 o 200 votos ( que le pueden suponer un concejal) para darnos gusto a los tiradores. Quizás se esperen al resultado de las elecciones para darnos la autorización....así que a esperar otro añito más....

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 15 Nov 2010 17:10

que no vallan esos mismos politicastros cerrando el campo para ganarse los votos de los vecinos. y dejar desamparado alos tiradores.

que pasa que cuando vino el bum inmoviliario todos vendieron por que vieron dinero facil y ahora son todo problemas, que tenia que aver hecho la federacion comprar los terrenos adllacentes al campo eso seria una pasta que no tendria nadie, si se estan quejando que posible que pidan dinero para la insonorizacion del campo se esta que jando la gente, como para invertir en terrenos que no se ivan autilizar para nada solo para mantenet lejos las casa de los vecinos.

y otra cosa si cres que se esta haciendo una mala gestion de los recursos del club o se esta en caminado en mala direccion, seguro que en los estatutos del que lleva el campo de tiro sepodra destituir ala directiva actual para ponerse alguno de vosotros y solucionarlo.
que los toros se ven muy bien desde la barrera

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 15 Nov 2010 17:26

y otra cosa si cres que se esta haciendo una mala gestion de los recursos del club o se esta en caminado en mala direccion, seguro que en los estatutos del que lleva el campo de tiro sepodra destituir ala directiva actual para ponerse alguno de vosotros y solucionarlo.
que los toros se ven muy bien desde la barrera

Pues no se si existirá esa posibilidad la verdad pero como imagino que sabrás, cualquier intento de destituir al actual presidente es perder el tiempo.

Ya dije en su día que si las elecciones no estuvieran "ganadas de antemano" me presentaria.

Los toros se ven muy bien desde la barrera tienes razón pero también se tiene el culo muy calentito sentado en el despacho, levantándose solo para atender visitas y para hacerse las fotos de rigor. Tampoco te creas que quieren a gente a su alrededor que les ponga las cosas difíciles.

Hay muchas cosas que cambiar y pocas ganas de hacerlo. Desde los métodos de información a los socios pasando por las oficinas de de la Federacion (cantidad de empleados...) y finalizando en el campo de tiro de Náquera.

Bajo mi punto de vista este presidente se ha pillado los dedos y corre el peligro de quedarse sin "paganos" que sustenten sus errores.

ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ggduncan » 15 Nov 2010 18:10

tu como socio de cual quier club pudes tener acceso atodo referente ala administracion y ver los libros de cuentas y todo, en las asambleas puedes hacer peticiones y de mas cosas normales.
tambien puedes tener hacceso a los socios, pero si los socios que hay apuntado y conderecho avoto y decision no van alas asambleas te quedas y gual de mal.
solucion que te facilitan una copia de las direcciones de todos los socios y en vies una carta tu para intentar convencer los de que tus propuestas son buenas para el club o asociacion y si tienes suerte podras sacar la directiva de su posicion.
para eso estamos en una democracia. lo que pasa que los que ejercen el poder saben algo mas que el resto del populacho.

todo es posible so hay que ponerse hacerlo.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 15 Nov 2010 21:21

Hola compañeros, yo paso si los cierran, que los cierren, cuando no se pueda tirar, no se tira, y a. t. por C...., eso si seguiremos pagando las Federativas, y la Federación pasara, del cobro de dichas, Federativas, mirar, los tiradores, somos todos unos masoquista, es lo que veo desde siempre, y hace 31 años que soy socio, no somos capaces de ponernos de acuerdo, con nuestros club, y exigirles, que hagan algo, mirar paso de todo, mucho bla bla bla, en el foro, pero nunca e visto que se haga una recogida de firmas, o tomar cartas en el asunto, al que a Sant pedro se la de, Sant Pedro se la Bendiga, que no os dais cuenta, que lo que quieren es cobrar, y nosotros religiosamente a pagar y a callar, si no hay camino que cada uno se haga el suyo, Saludos Ferran.
:sniper :cow: :evil:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”