¿Qué bomba manual comprar?
¿Qué bomba manual comprar?
Pues eso, que modelo de bomba recomendaríais comprar (AXSOR, HILL, etc...) y porqué...
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué bomba manual comprar?
las hill son mas caras, y ala hora de cargar tienes que hacer una fuerza de la ostia,
yo he visto en una tienda de valencia armeria gabilondo una con
salida dim200 por 180€ creo que era axor que es como la fx,
son buenas y no tienes que hacer tanto esfuerzo
saludos
yo he visto en una tienda de valencia armeria gabilondo una con
salida dim200 por 180€ creo que era axor que es como la fx,
son buenas y no tienes que hacer tanto esfuerzo
saludos
Yo tengo una axor y no esta nada mal, un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Ten en cuenta que una ventaja fundamental de la HILL es el sistema de eliminación de humead (Dry Pac lo llaman) y los filtros que lleva,. Precisamente la humedad y la entrada de micropartículas en la botella de aire del arma son su peor enemigo. Desde mi punto de vista es mejor una bomba que asegure que el arma no se va a estropear porque le entre humedad aunque haya que hacer mas esfuerzo (económico y de bombeo).
Saludos
Saludos
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Sin ninguna duda la major "bomba manual" es un scuba de 7/10 litros a 300 bares.

Yo adquiri una hill y la verdad que de momento va muy bien, pero si practicas cada dia el tiro puede resultarte un poco engorroso el tener que estar continuamente llenando los depositos de tu pìstola o carabina.
Lo bueno los filtros antas comentados y que no dependes de nadie para obtener aire, lo malo el esfuerzo que debes hacer para llenar los depositos y mas si tienes que hacerlo antes de una competicion.
Un saludo
Lo bueno los filtros antas comentados y que no dependes de nadie para obtener aire, lo malo el esfuerzo que debes hacer para llenar los depositos y mas si tienes que hacerlo antes de una competicion.
Un saludo
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
- Piedenegro
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Yo dispongo desde hace pocos dias de una Axor, y como se comenta en este hilo cuesta algun esfuerzo mas con la Hill que con la Axor. Ademas de ser mas economica, es un excelente aparato para ejercicios fisicos.
Pero las bombas manuales se concibieron para desmitificar la teoria de que "el tiro no es un deporte".
Pues que bombeen un poco y despues me analizen la frase.
Saludos.
Yo dispongo desde hace pocos dias de una Axor, y como se comenta en este hilo cuesta algun esfuerzo mas con la Hill que con la Axor. Ademas de ser mas economica, es un excelente aparato para ejercicios fisicos.
Pero las bombas manuales se concibieron para desmitificar la teoria de que "el tiro no es un deporte".
Pues que bombeen un poco y despues me analizen la frase.
Saludos.
   Â
Me terminé comprando una HILL, y no se, tampoco cuesta llenarla tanto hasta los 200 bares, es cierto que el primer día casi me asfixio, pero a los pocos días de usarla un par de veces, parece que se llena sola ;) y menos de 5 minutos en llenarla de 80 bar, a 200.
[citando a: ProgMaq]
Me terminé comprando una HILL, y no se, tampoco cuesta llenarla tanto hasta los 200 bares, es cierto que el primer día casi me asfixio, pero a los pocos días de usarla un par de veces, parece que se llena sola ;) y menos de 5 minutos en llenarla de 80 bar, a 200.
Eso es verdad la primera vez te da la impresion que en pocos dias vas a optar por comprar las botellas de aire por que resulta asfixiante, pero es cogerle el truquillo, en un momento las llenas.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â