Gracias!!, algo que s eencuentre en armerías y sea de fácil aplicación y que quede bein y que me atienda una vendedora chupi rubia de ojos azules y que...

aenoke escribió:Pues tienes un liquido para pavonar en frio para aluminio,en armeria izquierdo,y muy barato,y tambien venden para el acero,y otro liquido mas fuerte para el acero con cromo,el superblue.A pesar de venir en botes,lo puedes aplicar con un bastoncillo de algodon para los pequeños retoques,pero siempre antes bien desengrasado,lavado,desengrasado,lavado,el liquido pavonador,esperar un minuto,lavado con el agua fria,pulir con lana de acero fina,y por ultimo aplicar una capa de aceite para que el pavonado cure.Si necesitas oscurecer mas,pues despues de pulir con la lana de acero,y limpiar,volver a aplicarle el liquido,y sus respectivos pasos.Y cuando el metal este limpio-desengrasado,no tocar con los dedos la parte a pavonar,si se quiere un optimo resultado.Y si el pavonado es completo,antes de los pasos anteriores,hay que desengrasar,lavar,y con el liquido cleaner,eliminar el pavon viejo,y pulir el metal con lija fina y lana de acero hasta dejarlo brillante.Todo esto viene en ingles en las instrucciones de estos pavonados,que me entretuve en traducir para hacer un trabajo a un cañon.Un saludo.
sandokan escribió:Tobruk!!![]()
Yo tengo de esos "potingues", no compres, si te corre priasa dime algo, si no, me lo llevo cuando coincidamos.
Saludos
Jeronimo escribió:¿Has leído esto?
reparaciones-y-bricolaje/liquido-pavonador-aluminio-pulir-aluminio-t904149.html
Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados