[citando a: ccrocco]
si, hombre... muchas mas... pero yo defino a Jesús como el ejemplo más palpable de un "infiltrado":
Vienen del Cielo, se le aparecen a María, le dicen que va a ser madre sin varón... (la abducen e inseminan artificialmente) 9 meses mas tarde una estrella (nave) con rumbo, trayectoria y velocidad que no se corresponde a ningun astro conocido señala el sitio donde nace y durante su vida se le achacan poderes "extraños" como curar (aplicando quizá técnicas actuales) a personas con males que en aquel entonces no se curan... transforma el agua en vino posiblemente añadiendo alguna substancia... (¿Como creeis que se hace el vino del mecadona?)
En fin, la Biblia es un libro de Ciencia Ficción dirían algunos... de hechos un tanto adelantados a la época digo yo... en muchos pasajes.
weno carlos veo q no te gusta q bromee en este tema, no pasa nada ya te bromeare por otro lado, en la proxima quedada, debatiremos seriamente este tema, desenpolvare los libros de teólogia y pedire ayuda si hace falta a mi hermano mayor q pa eso es teólogo, eso si permiteme una aclaración basica, la biblia no es UN libro, en un CONJUNTO de libros escritos por personas diferentes, de culturas diferentes, de estilos diferentes, de posiciones diferentes y de pretenciones didácticas distintas, no puedes meter en el mismo saco el Génesis, un cuento que Numeros, q si mal no me acuerdo ahora en un libro histórico puro y duro, pues lo q hace es relatar la descendencia judía.
un abrazo,pero casto q de ti me fio poco.:D:D