Recientemente compre unas cachas Hoge a mi USP ya que en series de 4 o 5 disparos continuos se me iva un poco de las manos, mas aun si llevaba unos cuantos cartuchos gastados y tenia algo de sudor en las manos.
¿ Que resultados os ha dado?.
Que resultados os ha dado las cachas Hoge.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que resultados os ha dado las cachas Hoge.
Yo uso las uncle mike´s por que son algo mas finas en la P99 del curro y la verdad es que van muy bien.
En la lcp también llevo las uncle mike's y mejora mucho ela agarre de la empuñladura tan pequeña.
las hogue las tengo puestas en el police y tambien mejora mucho el agarre.
Respecto a las dos marcas no he notado diferencia de adherencia con las manos sudorosas.
En la lcp también llevo las uncle mike's y mejora mucho ela agarre de la empuñladura tan pequeña.
las hogue las tengo puestas en el police y tambien mejora mucho el agarre.
Respecto a las dos marcas no he notado diferencia de adherencia con las manos sudorosas.
Saludos mariachito, yo he probado las dos marcas que habeis citado y fuera aparte que su durabilidad la pongo mas que en duda (me las como literalmente) si he notado que en tiradas de 5 o 10 cartuchos se me "descentran" un poco, te va a sonar a "cutre" pero ahora llevo un tramo de camara de bicicleta (si...si has oido bien) fijado con cinta de doble cara.. y te puedo garantizar que por lo menos yo a dia de hoy me funciona a la perfeccion, no se mueve e incluso he conseguido evitar el problema del tamaño de la uncle (sabes que o te tocan el expulsor del cargador o te molestaban el acople completo del cagador..) de verdad os invito a probarlo...por cierto el agarre de la goma de la camara...impresionante...eso si en entrenos intensivos acabas con la mano negra....algo malo tenia que tener...no?
Otra forma de mejorar el agarre, aunque parezca mentira, con tiras de lija de escalera autoadhesiva, lo malo es que termina desgastandose, pero el agarre mejora mucho y es barata 

jajajja, blackcop. yo también pasé de las hogue en la usp compact a la cámara de bicicleta en la p226, no veas que diferencia!
El relleno de los laterales me parecía un poco incómodo.
Por cierto, mi compañero las rompió al tratar de ponerlas en uns usp estandar.
Lo de la cámara de bici lo ví por primera vez en el libro combat handgunnery 5ª edición de massad ayoob, que me compré en una librería de san sebastián en 2003.
Bueno-bonito-barato
Lo de la cámara de bici lo ví por primera vez en el libro combat handgunnery 5ª edición de massad ayoob, que me compré en una librería de san sebastián en 2003.
Bueno-bonito-barato
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo las uso en la USP y me van bien, llevo ya años con ellas y sin problemas.La Uncle van fenomenal tambien.
Por cierto Sinunarma, ya te robaré ese libro de Massad Ayyob que tanto he buscado en madrid y no encontré.
Un saludo compañeros
Por cierto Sinunarma, ya te robaré ese libro de Massad Ayyob que tanto he buscado en madrid y no encontré.
Un saludo compañeros
sinunarma escribió:jajajja, blackcop. yo también pasé de las hogue en la usp compact a la cámara de bicicleta en la p226, no veas que diferencia!
Bueno-bonito-barato
Pues si...sinceramente me van genial.....la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo....saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Lastima no haber consultado antes de comprarme las Hoge. El uso de la camara de bici me parece muy buena idea.
Pues si, por 5 euros tienes cachas para 10 pistolas. Vilas, ya no tengo ese libro, me pasé a la era digital hace unos cuantos años jejeje, pero es fácil conseguirlo por internet. En amazon tienen la 6ª edición por 17 dólares:
https://www.amazon.com/Gun-Digest-Book-C ... 0896895254
He tenido varios de esos libros y merecen la pena.
https://www.amazon.com/Gun-Digest-Book-C ... 0896895254
He tenido varios de esos libros y merecen la pena.
mariachito escribió:Lastima no haber consultado antes de comprarme las Hoge. El uso de la camara de bici me parece muy buena idea.
Bueno... no problem, cuando se rompan las Hoge..prueba..no tienes ni que gastar el dinero, cualquier compi que monte en bici te podra traer alguna usada....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la gestion Sinunarma.
Un saludete.
Un saludete.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”