CUENCA escribió:Amigos del foro, no quiero con este comentario hacer ni mala sangre ni hacer críticas a nadie, pero quiero contar lo que me sucedió el otro día en un pueblo de Lérida cercana a la AGBS, de cuyo nombre prefiero olvidarme.No no, en modo alguno![]()
Resulta que fui con mi mujer y mi hija a psar dos días con motivo de la renovación de la jura de bandera de mi hijo, como futuro suboficial, para lo cual pudimos coger un hotel – si asi se puede llamar – en un pueblo cercano a la base militar.
El “hotel”, no estaba mal, lo malo fue el restaurante cercano al mismo donde fui a cenar con mi familia.
Para empezar, dije ¡buenas noches! al entrar. No me contesto ni dios.¡¡¡Joder!!! lo normal hoy día, digas buenas noches o bona nit.
Segundo, pido mesa, todo esto en castellano, porque no conozco otro idioma. Respuesta, ¡si no tiene reserva no hay nada!, todo esto en catalán. Había 5 mesas libres.¡¡Guau, qué nacionalistas, en su "tugurio".....¡¡reservan mesas. Inadmisible!!!!¿No serían las reservadas, quizás?![]()
Me dan mesa, después de decir yo EN CASTELLANO, que según mis ojos había 5 mesas libres y que si no me daban una, lo diría de otra manera. Me dan mesa.Así se hace, sí señor. Si no hay reserva, hay cojones. Un aplauso![]()
A los 40 MINUTOS- y lo digo así de claro – y después de haber entrado gente y ocupado mesa adjuntas¿No serían más, pongamos...hora y media venga
y haberlos atendido antes de nosotros, me viene la CAPULLA de la niñata y me dice ¡quieren cenar?! – todo esto en catalán según mi hija que sabe valenciano – a lo que contesto, ¡no, quiero tocarme las pelo..!, así que cuando te parezca bien, atiendes a alguien que hable en cristiano.Los catalufos que las tenían reservadas, ¿quizás?
Tuve que aguantar casi media hora más en traerme la cenacuando se le atendía a toda la gente que llegaba nueva al localYa són dos horas
. Tuve que aguantar que me clavaran en un tugurio como era, casi 40 € por dos pizas de mierda y una tortilla francesa, mas tres botellas de aguaPrimero averiguaban su idioma, ¿a que sí?. Tuve que aguantar que dos niñatas de mierda hicieran comentarios sobre la bandera de España que llevaba en el reloj¡¡¡Bufff, catalanes judíos agarraos,encima!!y tuve que aguantar que cuando salí del local un melenas de mierda me silbara, cuando en otro momento le hubiera metido una ostia que le hubiera partido en dos la cabeza.Después del habla en cristiano......
Esto es lo que tenemos aguantar los que somos españoles dentro de EXPAÑA.
Lo siento a quien no le guste pero es lo que tenemos.Pensaba pasar unos días maravillosos con mi familia en Lerida, pero lo he pasado fatal, mal, muy mal. Y yo me pregunto porque?Aquí habría que insertar la versión del restaurante/tugurio¿Había catalufos?
Saludos.
Campos escribió:Y, Cuenca, amigo mío, en otro orden de cosas te aseguro que yo no me quedo a comer en un restaurante en el que los camareros que me sirven tienen ganas de tocarme los cojones. Mejor gasolinera y sándwiches de pechuga envasados, jeje.
Tengo que contarlo: en Barna, hace lo menos diez años, pregunté en español a un guarda urbano por la dirección de una persona a la que iba a visitar, respuesta en catalán, le informo de que no lo entiendo bien: explicación subsiguiente en catalán. Paso al francés rápido y con argot, el guardia me mira se da media vuelta y se pira. Mis carcajadas todavía le deben de sonar.
Joder, lo recuerdo y me río todavía!!!
gaviota escribió:.
Y tú, Georg, no sé qué haces entrando en éste hilo.
Tus compatriotas residentes en la costa española y sus negocios de hostelería no són precisamente un ejemplo de respeto hacia la lengua española y a menudo ni hacia los españoles.
Yo no le he dicho a Georg que se haya excedido ni que no entre en el post. Y lo sabes de sobra. Simplemente se le invita a reflexionar sobre una realidad que incumbe a la comunidad alemana en España y que él a mi juicio parece obviar.tiroalplasta escribió:Sr. Gaviota
Georg entrara y opinara donde quiera y si se excede ya estan los moderadores y los "cabezones" del foro ó el botón de denunciar si cree usted que no actuan o no se han dado cuenta para cortarle las alas.
Usted no tiene que decirle a ningun compañero de foro que entre o deje de entrar a un post
tiroalplasta escribió:si no le gustan sus comentarios o sus opiniones se lo puede decir, pero sin faltar,
Són mis opiniones y las expongo aquí igual que tu y los demás.tiroalplasta escribió:El Sr.Cuenca es un persona de prontos, pero de mentirosa NADA. Considero que sus comentarios estan fuera de lugar
tiroalplasta escribió:Sr. Gaviota.
Yo he expuesto lo que opinaba, usted lo mismo, como ninguno creo que cambiemos de opinión y todo ha sido de forma correcta, por mí parte prefiero no insistir en el tema, agradezco su respuesta.
Un saludo.
DonVito escribió:En resumidas cuentas y, haciendo una sinopsis de este... ¿post? :
¡Visca el Barsa, cooooño!
FERARRFE escribió:DonVito escribió:En resumidas cuentas y, haciendo una sinopsis de este... ¿post? :
¡Visca el Barsa, cooooño!
Ahí, ahí sacando pecho, que igual lo tienes de lata.
No seas batracio hombre........
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados