La cocina de Aquaesextae.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: La cocina de Aquaesextae.

Mensajepor tiroalplasta » 16 Nov 2007 20:28

[citando a: seollo]
yo estoy por hacerme cocinero profesional, porque me encanta, lo que me pasa es que el dueño de un restaurante me dijo que no merecia la pena, que era una esclavitud, pero despues de los trabajos que he pasado he descubierto que cuando haces algo que te apasiona los malos momentos se llevan mejor y la esclavitud ni se nota, por hacer caso a tanta gente he perdido casi 10 años de mi vida.

tranqui seollo aun puedes perder otros 40 mas. de nada , aqui un amigo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 17 Nov 2007 12:21

creo que ya he perdido suficientes tiro, y ademas, nunca es tarde si la dicha es buena:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Mar 2008 16:20

Hoy ha tocado hacer pollo con coca-cola.:8

Con una cebolla finamente picada, sal, pimienta y una salsa compuesta por coca-cola y kepchup, se consigue una receta fácil y rápida.

Con poner los ingredientes en la cazuela con un poco de aceite y dejándolo cocer todo junto, en una hora tienes la comida hecha.

:P:P:P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Mar 2008 18:47

creo que ya he perdido suficientes tiro, y ademas, nunca es tarde si la dicha es buena:D

Seollo, si te gusta ser cocinero, mi consejo es que te dediques a ello, que ya sabes que hay que ser cocinero antes que fraile :-);)

Te lo digo en serio, trabajar en lo que a uno le gusta hace llevar mejor la dura tarea;)

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 17 Mar 2008 20:05

Di que si, trabajar en lo que a uno le gusta es un lujo.
Eso si te pido, reprime tus instintos que servir un plato con vellos pubicos no esta bonito.:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Mar 2008 21:28

mi pequeña contribución hoy:

patatas asadas con piel y con relleno.

asar patatas con piel es fácil: en horno 180º durante 120 minutos, y envueltas en papel albal, las patatas previamente bien lavadas y un poquito aceitadas.

al terminar de hacerse, que se sabe con un tenedor o un palillo que al ser insertados en el delicioso tubérculo se clava sin apenas resistencia, se sacan del horno, se vacían y se mezcla esa patata con el relleno, hecho con tomate, carne picada, atún (si hay sitio champiñones) reogados en salsa hecha al mortero con vino tinto, albahaca, ajo, vinagre de módena, sal aceite y tomillo.

se hornean, esta vez al grill, con algo de queso rallado por encima.

el resultado, en el siguiente mensaje que siguen en el horno. pediré a la mejor d eotdas las esposas su crítica culinaria, cuando terminen de explotarla en su trabajo... :(:(:(:(:(

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 17 Mar 2008 22:40

Meat ¿ya sacaste las papas del horno?
¡Aver si te las vas a encontrar pegadas al techo....:?
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 18 Mar 2008 00:18

pues sí, Weber, ya están fuera del horno y... devoradas!!!

pongo foto, de una de ellas.

recomiendo acompañarlas de Ketchup, Mostaza de dijon, o para los sibaritas, de salsa tártara.

una buena pinta de Guiness es la bebida perfecta para degustarlas!!!

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Mar 2008 18:29

[citando a: meatonthetable]
pues sí, Weber, ya están fuera del horno y... devoradas!!!

pongo foto, de una de ellas.

recomiendo acompañarlas de Ketchup, Mostaza de dijon, o para los sibaritas, de salsa tártara.

una buena pinta de Guiness es la bebida perfecta para degustarlas!!!

Bravo Meatonthetable, bravo.

:plas:plas:plas

Tiene una pinta magnífica, así sabrá...

Tengo que animarme. Para acompañar carnes a veces me gusta más asar un par de patatas al horno que freirlas.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 18 Mar 2008 21:07

y os pongo ahora el plato que hice para comer, un plato que conocéis todos, todos lo habéis comido más de una vez, y para mi, siempre me trae recuerdos de viernes de cuaresma y de Semana Santa, pues mi madre lo hace mucho (aunque en muchos sitios, se hace sobre todo en Navidad): PASTEL DE PESCADO.

es terriblemente fácil de hacer, sólo un pelín laborioso al principio, pero queda siempre genial y gusta a todo el mundo.

lo primero, los ingredientes:

cuatro filetes de merluza, sin piel ni espinas (si queda alguna quitarlos). si se puede poner un poco de bacalao desalado bien... Mejor que mejor!!!:-):-):-):-)

una lata de atún, cuatro huevos, gambas o bocas de mar, un bote de leche ideal o nata líquida, un bote o brik de tomate frito, sal, un par de cervezas para beberselas mientras uno prepara la comida...:lol:lol:lol:lol

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 18 Mar 2008 21:17

y la preparación:

lo primero, el horno calentándose a 200º C.

en una cazuela, con agua hirviendo (y un poquito de avecrem, pero de pollo o de carne, pequeño truquillo del chef), se ponen las bocas, gambas y los filetes, que se harán enseguida.

se tira el agua, y se machaca el contenido de la cazuela con un tenedor o con turmix (que no quede puré!!!), y se añade bien desmenuzado el atún. en todo eso se va mezclando el tomate, la leche Ideal o la nata, y la sal. para alegrarlo se puede echar un poco de pimienta, ketchup e incluso mostaza al gusto. se va probando hasta dar con la mezcla que agrade a uno. que quede ocmo una especie de pasta un poco rala.

al llegar a ella, se añaden los cuatro huevos ( a veces basta con tres) ya batidos. llegado a este punto se debe considerar si se quiere para untar en biscotes, o comerlo en plan pudding. si es en éste último caso, añadir o miga de pan, o pan rallado o si se os ha olvidado comprarlo, unos generosos grains de sémola!!!! :lol:lol:lol:lol:lol (No la pólvora!!!! que va al horno!!!!)

toda esta mezcla, en un molde adecuado, que cuyas paredes se han frotado con la consabida mantequilla, y al horno con todo!!!

tarda sobre unos 40 - 50 minutos, y según mi madre, es mejor dejar que se quemen un poco los bordes. se sabe que está hecho, cuando al pincharlo con cualquiera de nuestras bayonetas de colección (la del Nagant es muy recomendable), ésta sale limpia.

y la presentación, a vuestra imaginación: con ensalada, mayonesa, salsa de ajo, salsa tártara...

parace complicado, pero es muy muy sencillo de realizar, y además es un plato muy sanote :-):-):-):-)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Mar 2008 21:20

¡Jo Meatonthetable!, a este paso ya estarás completamente recuperado de los tuyo, ¿no?.:D

Salud y buenos alimentos.:lol

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 18 Mar 2008 21:27

Lo malo es que te invite a comer a casa y ponga un plato de carne.......
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 18 Mar 2008 22:41

[citando a: Criid]
Lo malo es que te invite a comer a casa y ponga un plato de carne.......

Conozco a Meatonthetable y jamás le he oído decir que fuera vegetariano.

:lol:lol:lol

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 19 Mar 2008 10:01

[citando a: FERARRFE]

Seollo, si te gusta ser cocinero, mi consejo es que te dediques a ello, que ya sabes que hay que ser cocinero antes que fraile :-);)

Te lo digo en serio, trabajar en lo que a uno le gusta hace llevar mejor la dura tarea;)

Saludos.

lo se perfectamente ferrarfe, cuando estuve trabajando en la tienda de motos, las cuales son mi otra gran pasión, me gustaba tanto que los problemas y las dificultades no eran gran cosa, y los resolvias sin mas, ahora estoy trabajando en el telepizza de repartidor, empecé ayer, pero me puse a hacer pizzas como si nada y eso que ayer era el primer dia y andaba un poco cortao pero ya vereis cuando ande mas suelto, las masas volando de punta a punta:D:D:D:D:D
el domingo me hice espaguettis a la matricciana y me quedaron de rechupete:P

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 19 Mar 2008 10:02

perdon eran macarrones, no espaguettis:D

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Mar 2008 12:25

perdon eran macarrones, no espaguettis:D

Te quiero mucho Seollo, sin mariconadas, eres un CRAK y me alegra un montón verte con las pilas a topeeeeeee!!!!!!:D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 19 Mar 2008 16:34

Setas al horno. Rápido y rico.

Setas bien lavadas como en la foto, chorrito de aceite, sal, perejil, pan rayado y jugo de limón.

Al horno 30 minutos y luego a zampar.:-):-):-)

Volver a “Tus temas de interés”