Hya que animarse, esto no durará.
Bueno, durará un año y medio más, y luego a reconstruir el destrozo.
De peores hemos salido.
esto va de mal en peor
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: esto va de mal en peor
Oberleutnant escribió:Y no olviden el refrán: "Más se perdió en Cuba..."
Y volvieron silbando
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Venga ¡¡¡Animo!!! que ya estan aqui las navidades, los regalos, papa noel, los reyes magos, la indigestion y/o la resaca del dia 25 de diciembre y del 1 de enero, el cuñado jodon al que dan ganas de hacerle probar nuestros juguete mas preciado mientras corre calle abajo (yo no tengo de eso
) mi cuñada es mas lista que el hambre y suele decir que del cerdo solo le interesa el chorizo ¿¿¿por que seraaaaa???
Olvidaros de malos rollos, de las discusiones con la parienta o con el pariente haced propositos para el proximo año (dejar de fumar, ponerse a dieta, no darle tanto al dedo que la mucnicion esta cara, vaciar mas despacio las botellas de ballantine´s etc.etc.etc.) y mientras pensais en esto se os olvida la jodida crisis.
Chema.

Olvidaros de malos rollos, de las discusiones con la parienta o con el pariente haced propositos para el proximo año (dejar de fumar, ponerse a dieta, no darle tanto al dedo que la mucnicion esta cara, vaciar mas despacio las botellas de ballantine´s etc.etc.etc.) y mientras pensais en esto se os olvida la jodida crisis.
Chema.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si, vale, me lo merezco, se va a poner no peor, sino de puta pena.
Te veo muy optimista, ¿has pensado en los 5 millones de parados que lo mismo no comen ni pollo de Eroski (es de goma)?.
Y encima nos quieren bajar mas las miseras pensiones que cobramos, mas parece una limosna que una pension y ademas te la dan como haciendote un favor y hay que darles las gracias.
Ya siento joderos las Navidades, pero no he sido yo, han sido otros y todos sabemos quienes.
Saludos cordiales y prepararos para lo que viene.
.

Te veo muy optimista, ¿has pensado en los 5 millones de parados que lo mismo no comen ni pollo de Eroski (es de goma)?.
Y encima nos quieren bajar mas las miseras pensiones que cobramos, mas parece una limosna que una pension y ademas te la dan como haciendote un favor y hay que darles las gracias.

Ya siento joderos las Navidades, pero no he sido yo, han sido otros y todos sabemos quienes.

Saludos cordiales y prepararos para lo que viene.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”