puntas huecas en TV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: puntas huecas en TV

Mensajepor maxborm » 12 Ene 2007 19:31

Si nos fijamos bien el que quiere ser famoso tiene que "apencar" con el problema. Hay una solucion para este tipo de molestias "no ser famoso" o bien "no vender la vida privada". Lo que no es logico es que solo se arrimen al catalejo cuando suenan los billetes y despues leches.

A mi no me disgusta en absoluto que sean "molestados" por personas que no tengan, quizas, ningun titulo periodistico y vivan de la primicia, lo que si me jode es cuando nos llaman del banco para decirnos que no hay fondos para la letra del mes y sin poder vendernos a la camara por unos milloncejos. Sus problemas son distintos de los mios, asi que si yo aguanto mis "situaciones" ellos que aguanten las suyas.

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 14 Ene 2007 20:19

[citando a: maxborm]
Si nos fijamos bien el que quiere ser famoso tiene que "apencar" con el problema. Hay una solucion para este tipo de molestias "no ser famoso" o bien "no vender la vida privada". Lo que no es logico es que solo se arrimen al catalejo cuando suenan los billetes y despues leches.

A mi no me disgusta en absoluto que sean "molestados" por personas que no tengan, quizas, ningun titulo periodistico y vivan de la primicia, lo que si me jode es cuando nos llaman del banco para decirnos que no hay fondos para la letra del mes y sin poder vendernos a la camara por unos milloncejos. Sus problemas son distintos de los mios, asi que si yo aguanto mis "situaciones" ellos que aguanten las suyas.

En mi vida no he estado nunca tan en desacuerdo con alguien como lo estoy contigo.
Según tu teoria ahora resulta que se puede acosar a alguien dependiendo de su estatus social. Y ya de paso porqué no violar a las mujeres simplemente por su condición femenina?
Me parece que has adoptado una postura totalitaria y antidemocrática y no estaria nada mal que te disculparas.

Un saludo

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 15 Ene 2007 17:09

Yo fui a Eroski a comprar una vez pero me enteré de su vinculación con el mundo aberchale y dejé de comprar ahí ¿quiere decir eso que por venderme una vez Eroski ya siempre tengo que comprar allí? NO, ¿verdad?.

Pues los famosos igual, el torero X vendió su boda a Hola y para ello le tiraron 2 mil fotos y respondió 1mil preguntas, porque el quiso, y ahora ya no quiere vender mas, ¿quiere eso decir que porque una vez vendió a Hola ya tiene siempre que dejarse tirar 2 mil fotos y responder 1 mil preguntas? NO, ¿verdad?

Esa es mi opinión sobre el mundo rosa y fríbolo.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Ene 2007 17:18

El tema sale ya de madre, y no se a vosotros, pero a mi me apasiona hablar de las armas.

Dejemos la politica y otras cosas para otro momento. Recuerdo que el tema es sobre las puntas huecas.
ImagenImagen

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 15 Ene 2007 19:27

Amén IVAN, es que con la edad tengo tendencia a reaccionar exageradamente cuando estoy convencido de tener razón. No se hable más.

Un saludo.

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 15 Ene 2007 20:56

Amigo Puma:

Siento que estes completamente en desacuerdo conmigo, pero desde luego NO PIENSO en absoluto retractarme de lo dicho. Es mas, pienso que lo que esta fuera de lugar y no viene al caso es la referencia a las violaciones de mujeres por ser tales, en esto si creo que debieras disculparte TU.
En ningun momento creo que mi comentario pueda ser totalitario y menos ofensivo, solo expone una opinion (la mia) en referencia a personas que en su gran mayoria viven de "VENDER" su imagen con los problemas que tal vida lleva aparejados. Como ejemplo solo expondre la enorme diferencia entre las dos "Rocios" fallecidas en el pasado año, una vendia su vida particular y la otra solo se limitaba a vender su vida profesional con los resultados que todos sabemos, para una retransmisiones en directo de funeral y extrema audiencia y para la otra breves noticias en los medios de comunicacion.
Tambien comentarte que no por CREER LLEVAR la razon te hace mas sabio, muy al contrario sera mas sabio quien demuestra que la RAZON se escribe en PLURAL o lo que es lo mismo, distintas RAZONES de distintos pùntos de vista.
Al contrario que tu, yo NO me he molestado por tu intervencion, mas bien me declaro sorprendido al provenir de una persona que ha demostrado en otras ocasiones mesura y dialogo.

Puma1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Puma1 » 15 Ene 2007 21:17

Amigo Maxborn:

No voy a insistir sobre el tema por respeto a IVAN que amablemente nos ha pedido que lo dejemos.
Si me lo permites, solo pedirte que reflexiones, pues tú también has demostrado en otras ocasiones, otro...Talante?

Un saludo.

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor maxborm » 15 Ene 2007 21:34

[citando a: Puma1]
Amigo Maxborn:

No voy a insistir sobre el tema por respeto a IVAN que amablemente nos ha pedido que lo dejemos.
Si me lo permites, solo pedirte que reflexiones, pues tú también has demostrado en otras ocasiones, otro...Talante?

Un saludo.

Lo siento Puma, no tengo nada que reflexionar al respecto. En cuanto a IVAN solo me queda pedirle perdon a el por la respuesta dada a tu comentario, el cual como comprenderas era merecedor de ello.

A pesar de que insistas sobre mi ¿talante?, comentarte que en absoluto me molesto por ello, quizas sea una de mis virtudes (que pueden ser poquisimas), opinar con los datos que mis oidos escuchan, mis ojos ven y mi crerebro procesa, unas veces podran parecer tremendamente de un lado y otras veces podran parecer tremendamente de otro pero en todo caso son mis opiniones vertidas con respeto y carentes de enfoque unico.

Te respeto y comprendo por lo que te ruego que tu tambien hagas lo mismo conmigo, de esta manera podremos seguir compartiendo un espacio en este foro de forma agradable y amena.

Un saludo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Ene 2007 09:04

Gracias a los dos por vuestra comprension. No agrada que pocos que somos en España que nos gusten las armas (puede que no tan pocos como muchas veces se dice) que para colmo discutamos entre nosotros.

Por cierto, no puede dejar de hacer lo que mas me gusta: IMAGENES:
ImagenImagen

riorden
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor riorden » 06 Ago 2008 13:27

hola hola a todos
aunque ya ha pasado tiempo desde el ultimo comentario de este tema, me gustaria decir, algunas cosas, las cargas huecas son efectivamente para proyectiles anticarro, pero no las desarrollaron los alemanes, ni fueron los primeros en utilizarlas, en realidad la descubrio un fabricante de explosivos americano, llamado monroe, y de hay su autentico nombre las cargas de "efecto monroe" que como bien indicaba otro compañero se trata de un cono invertido, que comprime los gases circularmente, paradojicamente necesita una distancia para actuar con eficacia, lejos-mejor penetracion, tiene muchas variables, angulo del cono, revestimiento, grosor del revestimiento, distancia de la explosion...

normalmente el explosivo, es composicion b, el cono de cobre.

un saludo a todos

Volver a “Conversación General”