¿Qué ocurre con la Ba9?
Re: ¿Qué ocurre con la Ba9?
Por si le resulta el dato útil a alguno: los mejores tiradores de 9 mm que conozco ninguno usa BA9, antes prefieren la Optima A o mejor las AS y A1 de vectan que a pesar de su aparente dificultad en dosificarla por su textura en la realidad no lo es tanto y aún usando un dosificador sencillo como el Lee pro de discos la regularidad con el cronógrafo (ese por error gran desconocido para una mayoría de recargadores)es muy buena por no decir excelente. Lo malo es que en zonas como la nuestra durante la mayor parte del año no hay ni la una ni las otras....
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que en la armería A.Izquierdo tienen Optima A y también, creo recordar, que en la armería POU de Vic (Barcelona) tienen estóc de Optima A.
Un saludo.
Un saludo.
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
No comprendo los problemas que tienen ustedes con la polvora Vectan Ba9, en Francia no es dificil encontrar, casi todas las armerias de cierto rango tienen y lo mismo los pistones, CCI, Federal, Magtech, PMC, Winchester, Sellier&Bellot y otros.
Saludos.
Saludos.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos, el problema de la pólvora, no es problema, el que se queja es por que quiere,en España comprar pistones y pólvora, es coser y cantar, lo de mas es que los recargadore se quejan por que quieren, Saludos, Ferràn.

- carses
- .30-06
- Contactar:
Amigo Ferran, yo vivo en Alicante, y en toda la zona, y cuando hablo zona me refiero a Alicante, Murcia, Albacete y Valencia, desde hace meses no hay BA9 en ninguna armeria, ni de "prestigio", ni de nada.
Si sabes donde hay Ba9, por esta zona, te ruego nos lo digas, porque seguro que todos los que recargamos por aqui te lo agradeceremos.
Si sabes donde hay Ba9, por esta zona, te ruego nos lo digas, porque seguro que todos los que recargamos por aqui te lo agradeceremos.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Creo que Ferran está de broma, su mensaje parece muy irónico no creéis.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas tardes soy José Miguel de la Armeria Percofan de Archidona, por fin y gracias a dios parece que ya llega la Ba-9. Estoy a la espera que me llegue a mi polvorín y me la traigan a la armería, pero eso creo que es cosa de días, porque ya ha llegado a España que era lo peor.
Un saludo.
Un saludo.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
José Miguel, ¿los precios que tenéis en vuestra página web´están actualizados?,y ¿enviáis material a toda España?.
Un saludo.
Un saludo.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tras una larga ausencia, la Ba9 AHORA regresa de nuevo.
En mi armería habitual me han asegurado que a partir del viernes día 10 de diciembre, ya dispondrán de la remesa que ese día esperan.
A ver si es verdad, porque la Óptima A se dosifica la mar de mal.
Saludos a todos
El Cabo Pistolo
En mi armería habitual me han asegurado que a partir del viernes día 10 de diciembre, ya dispondrán de la remesa que ese día esperan.
A ver si es verdad, porque la Óptima A se dosifica la mar de mal.
Saludos a todos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Buenas tardes Sergi, los precios de la página web si están actualizados, lo que no se puede es enviar pólvora, ya que las agencias de transportes no están autorizadas.
Un saludo.
Un saludo.
Sergi escribió:José Miguel, ¿los precios que tenéis en vuestra página web´están actualizados?,y ¿enviáis material a toda España?.
Un saludo.
Por fin llego, en barcelona ya hay ba9 y me han dicho que por ahora no faltara. YA PODEMOS RECARGAR. SALUDOS
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos, veis, por fin llego la B-9, hombres de poca Fe, todo llega, ahora el problema es si nos dejaran tener Armas, en fin, una de cal y una de arena, veremos como queda el nuevo reglamento, Saludos, Ferràn.