Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Buenas.
Pues la primera vez que use una carabina de aire comprimido fue un verano con una que le habian regalado a mi primo,yo tendria 11 años.
Pues la primera vez que use una carabina de aire comprimido fue un verano con una que le habian regalado a mi primo,yo tendria 11 años.
A los 8 o 9 años dispare por primera vez un perdigoncillo a una luna llena....no dormi esa noche pensando que la luna se caeria del firmamento.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que a los 11 años.
La verdad es que no tendria mas de 9 o 10 años. El rifle era de mi padre, y fue el quien me enseñó a disparar. La verdad es que aún lo guardo, y cuando tengo tiempo en verano, guardo la Norica y lo saco para revivir viejos recuerdos y reirme de mi mismmo ante su desviación completamente aleatoria.
Hola,
Creo que fue a los 11 años una carabina Gamo del 4,5 que me regaló mi abuelo y aún guardo.
saludos
Creo que fue a los 11 años una carabina Gamo del 4,5 que me regaló mi abuelo y aún guardo.
saludos

Pués al cumplir los 9 años, mi padre me la regaló y sigue en casa y en condiciones mas que aceptables.
Saludos al foro y
BUENOS TIROS
Saludos al foro y
BUENOS TIROS
La primera vez seria sobre los 7 u 8 años,
con una carabina marca "Flecha", que aún mi hermano conserva como el primer día, de eso hace ya unas cuantas décadas.
con una carabina marca "Flecha", que aún mi hermano conserva como el primer día, de eso hace ya unas cuantas décadas.
En el año 1970, compré mi primera carabina "El Gamo" modelo David, que sigue funcionando a la perfección. Como anécdota guardo su caja de cartón original.
- tackleberry
- Fogueo
- Contactar:
hola a todos, pues la verdad no recuerdo cuando empecé a tirar, debe ser hace mucho, pero como la pregunta es cuando tiré con carabina, pues recuerdo que mi primera carabina fue una daisy tipo winchester americana, que solo podia usar bolas de acero y no de plomo, con lo q no tenian en todas las armerias, recuerdo ponerla un visor sujeto con cinta aislante, y como no se cargaba abatiendo el cañon sino como un winchester, me podia quedar tumbado haciendo de sniper
y disparando a muñecos q ponia en el jardin jajaja que recuerdos me ha traido la pregunta de vuestro concurso........ muchas gracias
adjunto foto de mi querida carabina que todavia conservo con mucho cariño, hoy ya sin visor jaja. gran maquina que cabian 700 bolas en el cañon.
perdon por ser tan extenso, pero es que lo he escrito a la memoria de mi abuelo ya facellido, el que me compro mi carabina y me transmitió aficion por las armas un saludo a todos

adjunto foto de mi querida carabina que todavia conservo con mucho cariño, hoy ya sin visor jaja. gran maquina que cabian 700 bolas en el cañon.
perdon por ser tan extenso, pero es que lo he escrito a la memoria de mi abuelo ya facellido, el que me compro mi carabina y me transmitió aficion por las armas un saludo a todos
Hola creo recordar que sobre 12 años ,fue la primera vez que fui con un vecino a cazar gorriones, y que ricos que estaban , que de aquella se podian cazar porque no estaban protejidos,un saludo a todos 

A los 10 años ya hacía milagros con una gamo del 4.5 y el cañon torcido...que tiempos de ilusión!
Saludos!!
Saludos!!
a los 5 años con una gamo modelo 2000, la cual todavia mantengo y en funcionamiento.
A los 11 años
con unos 10 añitos, con una carabina de mi tío, que aún sigue en perfecto estado, y que ahora ha heredado su hijo (mi primillo), la verdad es que la experiencia fue increible con esa edad 

- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que tenia unos 19 años cuando me compre una carabina gamo,,,no se ni modelo ni nada, pero todavia anda por la casa del pueblo y disparando.
con 10 años de la marca cometa
Ni me acuerdo, supongo que a los 10 añitos(tengo 40)con una Gamo modelo 68 con "pistolete" que compró mi hermano mayor y después heredé.
Aún la tengo y funciona a la perfección...
Aún la tengo y funciona a la perfección...
Última edición por Ghoomer el 04 Nov 2010 13:49, editado 1 vez en total.
con 6 años