No es el BAR es el Long Track

Larga vida.
RugerM77 escribió:No he probado la K-dot, pero para montería debe de ser muy buena.
La que yo quería era la German 4 con el punto en el centro iluminado, pero ya no lo tenían.
El 1-4 que tengo tiene la German 4 sin iluminar, y como dices está muy bien, no es como algunas que tapan casi toda la imagen y además está en 2º plano.
menut escribió:chicos ya se algo de nacha ,jejeje
poco pero los que tengamos que ir hay que hacer una lista pronto para coger plaza ,jejeje
yogi_maketo escribió:muy buenos los chistes rick, el del tonto del pueblo ya lo conocia es cojonudo.
rick46 escribió:yogi_maketo escribió:muy buenos los chistes rick, el del tonto del pueblo ya lo conocia es cojonudo.
Entonces lo decias por mi![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:rick46 escribió:yogi_maketo escribió:muy buenos los chistes rick, el del tonto del pueblo ya lo conocia es cojonudo.
Entonces lo decias por mi![]()
![]()
![]()
Anda, anda, que ya te vale ponerte tu y con tu movil![]()
yo lo conocia sin personalizar.
El de 14 millones de moros y 1 dentista me lo imaginaba desde que he leido "y un... " jejeje
RugerM77 escribió:Y mi rifle sigue sin llegar, como siga tardando les diré a los de Borchers que se le metan por ahí y me pillo el Sauer, porque a este paso me le envían para la siguiente temporada.
Acharzur escribió:- El Sauer tiene cañones intercambiables, pero el visor se apoya en la carcasa y si es de aluminio... ojo en un 8x68.
Oscar1975 escribió:Acharzur escribió:- El Sauer tiene cañones intercambiables, pero el visor se apoya en la carcasa y si es de aluminio... ojo en un 8x68.
Si con el 8x68S hay que tener muy en cuenta el "eye relief", sino quieres quedarte K.O.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados