Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Re: Sorteamos una carabina GAMO CFR Whisper
Con 6 años un día de la mona, como tantos otros imagino, pero sin duda es un buen recuerdo...!!
A los 11, en la feria del pueblo
- Taperot_Pacoval
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo recordar que tenía 7 años mas o menos y tirabamos con una carabina que tenía mi padre a las chapas de las
coca-colas y a las vainas de los cartuchos.
coca-colas y a las vainas de los cartuchos.
Creo que fue con 11 años en una caseta de feria que traian por las fiestas del pueblo.
- lintervia
- .44 Magnum
- Contactar:
La edad segura no se , pero no tenia mas de 7 años , la carabina era una norica que habia sido de mi padre , cuando era pequeño, y tiraba de cine, lo que si que me acuerdo que lo primero que hice es cortar un perdigon por medio , para buscar la polvora, por que eso del aire comprimido no lo entendia (ya me habian dejado tirar algun tiro del 14) y eso si sabia lo que era.
Y tambien me acuerdo del disgusto de cuando esa carabina me la jubilaron.
Y tambien me acuerdo del disgusto de cuando esa carabina me la jubilaron.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Sobre los 10 años...aunque no me acuerdo mu bien

A los 9 años con la carabina de mi primo,una flecha.Más tarde dispuse de la mia una gamo,que a día de hoy aun la tengo. 

- RobertR
- Calibre .22
- Contactar:
Pues yo tenía 13 años. Era una carabina GAMO Hunter, fué muy divertido tirar con ella aunque me costó algo de cargarlo
Suerte a todos!

Suerte a todos!
Tendria 10 años,un tio mio me enseño a quebrarla y meter el balin 

A los 8 años matando palomas y conejos con un gran amigo mio que se nos adelanto en el viaje de la vida.
MI PADRE TUVO UNA HACIENDA EN EL AÑO DE 1988 Y PUES POR ENDE VARIAS ARMAS, LO CUAL ME HIZO COGER UN ARMA DESDE LA EDAD DE 8 AÑOS 

Pues la primera vez que disparé con una carabina de aire comprimido tendría unos 12 años. Me la compró mi padre y la usé tanto para tirar a dianas como a blancos de ocasión y para cazar pajarillos. Era del calibre 4,5 marca Gamo y aun la conservo y tira bastante bien. 

Sinceramente...y hablando con la verdad, a los 8 años dispare un rifle de copas o perdigones...y a un palomar
La primera vez que disparé una carabina de aire, tenia 7 años. Mi abuelo, tenia una "Cometa 5" y la cargue con bolitas de papel,(no tenia perdigones) y le dispare a una pajarita de papel sobre la mesa a unos 4 o 5 metros.
Quede fascinado...........¡¡¡¡
Quede fascinado...........¡¡¡¡

unos siete u ocho años
Buenas noches!!!
Mis primeros tiros fueron a los 9 años con un fiume 4,5. Hace 2 años cuando nació mi primer nieto fue a parar a su casa, para cuando llegue a los 9, aproximadamente, la dispare en compañía de su abuelo.
salu2
Oscar
Mis primeros tiros fueron a los 9 años con un fiume 4,5. Hace 2 años cuando nació mi primer nieto fue a parar a su casa, para cuando llegue a los 9, aproximadamente, la dispare en compañía de su abuelo.
salu2
Oscar
la primer vez que dispare una 22, carabina fue en mis 13 años, por que cazabamos en la cabaña de mis padres
Hola
Mi primera vez fue a los 08 años, en 1980, en el trabajo de mi padre G.O.P.E., Chile.
Atte.
Juan José
Mi primera vez fue a los 08 años, en 1980, en el trabajo de mi padre G.O.P.E., Chile.
Atte.
Juan José