fusiles de los años 60
fusiles de los años 60
¿Que fusiles se usaban en la mili en los años 60?.
RE: fusiles de los años 60
Hola Fallen :
Yo hice la mili en 1.974-1.975 y entonces ya estaba implantado el CETME. En los años 60 comenzó la transición del Fusil Coruña del calibre 7,92 x 57 al CETME, o sea que en los años sesenta el fusil mas utilizado por el Ejército Español era el Coruña.
Yo hice la mili en 1.974-1.975 y entonces ya estaba implantado el CETME. En los años 60 comenzó la transición del Fusil Coruña del calibre 7,92 x 57 al CETME, o sea que en los años sesenta el fusil mas utilizado por el Ejército Español era el Coruña.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Y me parece que también estaba el fr7 y fr8 también llamados "cetmetón"
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
En Cadiz, (Marina), para instrucción, el Oviedo en 7x57, para tiro, desfiles y Jura de Bandera, el Coruña en 8x57 ó 7,92x57 y el Cetme B
Te lo dice un recluta del 2ª de 1967
Te lo dice un recluta del 2ª de 1967
La flecha no mata, es la intención.
El mosqueton MAUSER que años se uso?
En el 58 se hzo reglamentario el CETME, concretamente fue el modelo B. En 1964 se hizo reglamentario el CETME C, aunque al principio mientras éstos se fabricaban pues se modificaban los B al modelo C, llamándose dicho híbridoos BTC.
[citando a: bilches]
El mosqueton MAUSER que años se uso?
¿A qué modelo te refieres? Porque incluso en el mi ochociento y pico ya había mosquetones Mauser.
Cierto, pero sólo en unidades especiales como la Guardia Real, Gastadores de los Tábores Regulares y otros por el estilo.
Caramba, mi respuesta era para Foxtrot.
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(