MUDANZA CON ARMAS
MUDANZA CON ARMAS
¿Alguien sabe que requisitos hay que cumplir para realizar una mudanza con armas? ¿se encarga la empresa de mudanzas?, ¿hay que pedir algun especial? Gracias
Toys for big boys.
RE: MUDANZA CON ARMAS
¿Es coña y nos tenemos que reir o lo dices en serio?...
                   Â
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace un par de años me mudo a otro sitio y la empresa de mudanza no transporta ni armas ni munición; significa que toca a ti a transpórtales.
Lo malo es la logística de la caja fuerte de las armas (si lo tienes). Depende cuando llega la mudanza con ella, y que haces mientras con tus armas.
Además, no olvides a avisar a la Intervención de armas de la GC del nuevo domicilio, de tu nueva dirección.
Lo malo es la logística de la caja fuerte de las armas (si lo tienes). Depende cuando llega la mudanza con ella, y que haces mientras con tus armas.
Además, no olvides a avisar a la Intervención de armas de la GC del nuevo domicilio, de tu nueva dirección.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Obviamente no quería ofender con la anterior contestación, sólo que me parecía curiosa la pregunta, perdón si he podido molestar.
Con respecto el traslado de las armas lo hace uno bajo su responsabilidad y su seguridad.
El tema burocrático; hay que informar al Club, Federación o Intervención pertinente, a partir de ese momento es otra intervención la que te controlará...
Saludos :-) ,
Con respecto el traslado de las armas lo hace uno bajo su responsabilidad y su seguridad.
El tema burocrático; hay que informar al Club, Federación o Intervención pertinente, a partir de ese momento es otra intervención la que te controlará...
Saludos :-) ,
                   Â
Gracias a los dos por contestarme. Estoy un poco pez en estos temas "legales" :R:R... Bueno, pues en mi proximo cambio de residencia yo me encargare de transportar mis armas. Gracias
Toys for big boys.
Lo mejor es preguntar en tu intervención de armas de la GC, y ellos te informarán, seguramente tendras que tener guias de circulación de una intervención a la otra, de la nueva residencia; (creo yo).
La flecha no mata, es la intención.
Depende Zorro, si las llevas tu en mano, no necesitas guias de circulacion, ala que si es otro el que las va a llevar...
De todas formas, al no ser que tengas tropecientas armas, no veo el problema de que las lleves tu en tu coche, creo que seria lo mejor.
De todas formas, al no ser que tengas tropecientas armas, no veo el problema de que las lleves tu en tu coche, creo que seria lo mejor.
GORA EUSKADI
yo melas llevaba con migo por que eso es algo muy personal no se puede prestar a nadie
Las armas: Las carga el Diablo y se le disparan alos Tontos
Yo tambien soy de la opinión de transportarlas personalmente, lo de las guias de circulación, lo decia si el cambio de residencia, era de una ciudad a otra.
La flecha no mata, es la intención.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si vas de casa a casa las llevas tú mismo, si tienes que esperar a instalar los armeros puedes depositarlas temporalmente en A una armería de tu confianza, B en la IA de la G.Civil o C en el club de tiro si dispone de medidas para guardar tus armas.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Y que pasaria en esta situacion??? Imaginaos que alguien vive en la peninsula iberica y se muda a las islas Baleares. ¿Como se transportan las armas?, ¿hay alguien que se encarga oficialmente de este proceso (tipo SEUR)?
¿Quieres probar la potencia de mi arma?   Â
Efectivamente, tendrias que mandarlas por Seur, lo que no se es si hay alguna otra empresa que se dedique a eso.
GORA EUSKADI
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
He oído que SEUR no puede transportar escopetas y rifles en el mismo envió, porque perteneces a grupos de armas diferentes. :?
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Saludos
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Saludos
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
No lo se pero me parece una chorrada, siempre que vayan en paquetes diferentes no veo el problema, pero bueno sabiendo como esta el reglamento, cualquier cosa
GORA EUSKADI
[citando a: Harry]
Y que pasaria en esta situacion??? Imaginaos que alguien vive en la peninsula iberica y se muda a las islas Baleares. ¿Como se transportan las armas?, ¿hay alguien que se encarga oficialmente de este proceso (tipo SEUR)?
No estoy seguro, pero creo que el trámite sería el mismo que si te vas a cazar: llamas a la intervención de armas del aeropuerto ( o a la tuya) y te informan.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”