El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 02 Nov 2010 18:18

si el tiempo lo permite
6 y 7 a por peludos

OCHOMES, ¿me has bajado el taper? :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Nov 2010 18:35

Cansino escribió:si el tiempo lo permite
6 y 7 a por peludos

La duda ofende,por su puesto que NO. :mrgreen: :mrgreen: Tranqui que lo tengo en casa limpio y reluciente. :mrgreen: ¿te quedas todo el fin de semana al jabali?Yo puede que baje nada mas terminar el sabado,ya que quiero subir al pueblo,que el domingo hacen batida.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Nov 2010 19:01

JOSETXU escribió:
Cansino escribió:si el tiempo lo permite
6 y 7 a por peludos

La duda ofende,por su puesto que NO. :mrgreen: :mrgreen: Tranqui que lo tengo en casa limpio y reluciente. :mrgreen: ¿te quedas todo el fin de semana al jabali?Yo puede que baje nada mas terminar el sabado,ya que quiero subir al pueblo,que el domingo hacen batida.

CON PELUDOS ME REFIERO A JABALIS, no a los de dos patas que te me emocionas, :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Nov 2010 19:04

A mi me van mas "pelaos" :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 02 Nov 2010 19:07

Por cierto,¿vas a subir algun dia de esta semana al campo de tiro? Creo que el chopo se va algo a la derecha,unos 7cm a 100m :roll: Era por centrarlo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Nov 2010 19:18

Tengo un problema: necesito cazar el sábado un jabalí enorme para que el Txikitín haga chorizos. En caso de que no me lo planche yo se le tengo que mangar probablemente a un maño, que sepa pelarlo, sacarle las tripas y que tenga una navaja y un cuchillo tácticos.

Cansino, ¿tú qué me recomiendas?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Nov 2010 19:26

JOSETXU escribió:Por cierto,¿vas a subir algun dia de esta semana al campo de tiro? Creo que el chopo se va algo a la derecha,unos 7cm a 100m :roll: Era por centrarlo.

Creo que pienso que, son sinonimo....... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Nov 2010 19:30

skeet escribió:Tengo un problema: necesito cazar el sábado un jabalí enorme para que el Txikitín haga chorizos. En caso de que no me lo planche yo se le tengo que mangar probablemente a un maño, que sepa pelarlo, sacarle las tripas y que tenga una navaja y un cuchillo tácticos.

Cansino, ¿tú qué me recomiendas?

No si cuando te pones a pedir te pones, ahora mismo no caigo en quien puede tener una navaja y un cuchillo cojotacticos :roll: por que siendo pa pelar supongo que querras que corten? :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Nov 2010 19:47

Y sobre todo un profesional que los maneje, osea, que no se escaquee argumentando que el niño está malo o que tiene cena de noséqué.

A lo mejor sí que estoy pidiendo mucho....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Nov 2010 19:55

skeet escribió:Y sobre todo un profesional que los maneje, osea, que no se escaquee argumentando que el niño está malo o que tiene cena de noséqué.

A lo mejor sí que estoy pidiendo mucho....

Pues entonces ni idea, habra que buscar algun Legia por que de los de las goinas verdes no me fio, mucho saltar desde un avion como Mary Poppins y luego esque si la abuela fuma, :twisted: :twisted: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Nov 2010 20:02

Si pasa por mi puesto, el sábado mataré uno... Pero te lo tienes que "pelar" tú solito... Esas cosas siempre se hacen a solas. ¡Encima quiere que se lo pelen!

El sábado pasado NADA. A un buen hombre se le fue un peludazo al que le tiró con un 300 WM y bala Federal de punta blanda. Dice que le dio pero que no dejó sangre :roll: ... A que le tocó la jeta.

Me mojé pero el paisaje merecía la pena. Este es parte de mi tiradero. Aunque parezca mentira los bichos pasan entre las mesas del merendero.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Nov 2010 20:05

Los hay que no saben que hacer para fardar de coche, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Uno que se va pa casa, ser guenos.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Nov 2010 20:11

Otros lo tiran al río :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Nov 2010 20:29

jabaliviejo escribió:Otros lo tiran al río :mrgreen:

Cansino también empezó por la escopeta....

:mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Nov 2010 07:47

Guenos diassss,

el tato en principio ya no viene, tiene a la novia otra vez jodida :cry: .

A lo somardon pero el tato se queda con todos los datos, el sabado como llovio le desarme el rifle para limpiarlo (si, aparte de comprarle el rifle, montarle el visor, centrarle el rifle y prepararle municion, se lo limpio pa que siga matando :roll: ) hoy me veo su rifle encima de la mesa :roll: ¿y esto?como lo limpiaste habra que ensuciar el cañon para que peguen en el sitio :shock: ........., le pido balas y me da la caja de municion original de 180grains :roll: ¿y las SST?las otras guardadas que se nota mas cuando les pegas :mrgreen: :mrgreen:

OCHOMES, ¿pillaste la municion?, ¿no tendras unas warne de pulgada por casa? :roll: , ayer despues de lo del sabado estube dandole vueltas al tema de que arma llebar a cazar, me vuelvo al Tikka, desde que lo tengo el jodido no me ha fallado un bicho asi que ...... :mrgreen: , pero no se donde coño he metido las anillas :oops:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Nov 2010 08:22

Buenos dias.Bollacoches ,si que tengo la municion,el del paseo Marruecos,para variar no tenia la municion Que le pedi.Ahora te llamo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Nov 2010 09:06

Amapolo, al 44 se le puede meter lo que hemos comentado, en numeros gordos por 60€ mas menos tienes 100tiros, :D , aparte seria cuestion de hablarlo con naranjito para compraros los dies a medias, el 44 creo que se puede meter en una prensa progresiva, asi que en media horita se cargan varios cientos, :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Nov 2010 09:45

Esta claro,con los vende-armas estos que tenemos,es mejor dedicarse a la recarga .Ya que cuando vas a comprar la municion con la que tienes regulada el arma,no tienen. :evil:

Volver a “Caza General”