Se quedó dormido en el pasillo , a la puerta de la cocina, como hacia tantas veces despues de su paseo mañanero , se puso a roncar con la tranquilidad que le caracterizaba ....pero no se despertó. Tenia 9 años , era el mayor de los 3 ...te echamos mucho de menos Quino
Vaya putada socio, lo siento mucho. Sé por lo que estás pasando, poco más o menos eso le pasó a mi braco, a mi madre le dio tiempo a llevarlo al veterinario pero nada se pudo hacer por Piper. Dan mucha lata pero se les quiere un montón, sobre todo si son tus compañeros de "aventuras"
Lo siento mucho compañero, se lo que es, aunque muchos vean en ellos sólo una mascota, los que hemos vivido con ellos sabemos que es como perder a un hermano. Mi pesame y ánimos.
Da gusto encontrar a gente con vuestra sensibilidad. Desgraciadamente tienen la vida mucho mas corta que nosotros, pero sin duda son insustituibles, animo!
lo siento mucho.yo tambien perdi a mi perra hace 4 años,era una alaska preciosa,y a pesar que tengo dos perros mas,su presencia se echa en falta.saludos y animo
A mí esto me da mas pena...al hasky lo tenemos ya al pobre acabadito, en febrero si llega cumplirá 14 años y su vida ultimamente se dedica a dormir y a ver como le doy por cu...con galletas de chocolate, eso si que le reaviva.jeje
Lo siento AIR
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Nada más abrir el hilo y ver la foto de tu compañero, ni siquiera he leído el mensaje, porque no soporto estas cuestiones con seres tan maravillosos como los perros.
LO SIENTO MUCHO, AIR, ÁNIMO, QUE YA QUE NO EN ESTA VIDA, EN LA OTRA OS ENCONTRARÉIS. No le olvides jamás, jamás, jamás.
Yo siempre creí en ellos, porque en ellos nos reflejamos, son como un espejo de nosotros. Y no nos piden nada a cambio. Y sin embargo nos lo dan todo... hasta la vida. Será porque no son humanos...
Uno más uno no siempre son dos. (Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)