Hola, tengo apalabrada la venta de una carabina con un compañero del foro. Vivimos en provincias diferentes pero yo tengo un familiar que viaja en coche todas las semanas y se la podría llevar, para ahorrarnos tiempo y dinero. La pregunta es si se puede hacer. Si se puede documentar de alguna forma en la IA para que la carabina la lleve un particular o tiene que ser una empresa de mensajería (Seur, Nacex).
Muchas gracias.
Envío privado de una carabina
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envío privado de una carabina
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
Re: Envío privado de una carabina
Si su familiar no tien licnecia de armas valida para usar esa carabina solo mensajería.
Si tiene la licencia de armas, puede llevarla con papel de prestamo y aparte llevar el docuemtno de compraventa firmado por usted junto con copia del DNI, pero puede que en la intervención de destino se nieguen a guiarla ya que no saben si usted realmente firmo o no la compraventa. Lo mejor es mensajería.
Saludos
Si tiene la licencia de armas, puede llevarla con papel de prestamo y aparte llevar el docuemtno de compraventa firmado por usted junto con copia del DNI, pero puede que en la intervención de destino se nieguen a guiarla ya que no saben si usted realmente firmo o no la compraventa. Lo mejor es mensajería.
Saludos
Para no tener problemas: o mansajería que es lo más fácil y cómodo, o ponerla a nombre del familiar y tu familiar a nombre del otro.
Saludos,
Saludos,
- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias, está claro que el sistema es la mensajería porque te evitas líos y problemas.
Un saludo
Un saludo
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”