Gisme escribió:Al final hay Nacha ?
pues si no hay nacha habrá que hacer alguna otra ,jejeje
así que manos a la obra , wilcow ponte las pilas y organiza alguna ,jejeje
Gisme escribió:Al final hay Nacha ?

menut escribió:Gisme escribió:Al final hay Nacha ?
pues si no hay nacha habrá que hacer alguna otra ,jejeje
así que manos a la obra , wilcow ponte las pilas y organiza alguna ,jejeje

RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Tranqui rugi, esto es facil solo toca chapar mas y menos foro.
A ese .375 le quedaria de muerte un punto rojo.
El Meopta de 1-4 hace lo mismo, lo pones a 1x y puedes tirar con los dos ojos abiertos, y si quieres hacer un tiro un poco más lejos tienes los 4.
Wilcow escribió:Gisme escribió:Al final hay Nacha ?
Capullo, a ver si coges el tfno
Acharzur escribió:
A lo mejor me pillo uno. Tengo duda entre retícula german #4 y K Dot (que se ve muy bien de día).
Cuéntame de tu meopta 1-4x22.
Gracias.
Y dejad los libros, aunque solo sea para comer.

Wilcow escribió:Si alguno quiere comprar algo de Aguirre y Cia,que me ponga un MP
JoseSZ escribió:Gispy cuanto tiempo, dichosos los ojos, ya tenias a Grillo preocupado![]()
Y por lo que he leido que tiemblen las periquitas que el musculitos va de caza![]()
Larga vida.

Wilcow escribió:Si alguno quiere comprar algo de Aguirre y Cia,que me ponga un MP

RugerM77 escribió:No he probado la K-dot, pero para montería debe de ser muy buena.
La que yo quería era la German 4 con el punto en el centro iluminado, pero ya no lo tenían.
El 1-4 que tengo tiene la German 4 sin iluminar, y como dices está muy bien, no es como algunas que tapan casi toda la imagen y además está en 2º plano.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados