¿ Que porque me gustan las armas ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Que porque me gustan las armas ?

Mensajepor rafaelgmipsc » 31 Oct 2010 21:20

homer escribió:Ami me encantan es como las mujeres :mrgreen:

Coincido con Homer, me atraen como las mujeres. El mismo deseo de tocarlas, admirarlas y ... disfrutarlas.
¡La sensación que transmiten al dispararlas es incomparable!
:band: :band: :band: :band: :band: :band:
:metra: :metra: :metra: :metra: :metra: :pists:
:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Nov 2010 01:32

Como han dicho antes que yo, por lo mismo que me gustan: las mujeres (todas), la buena comida, los buenos vinos, los coches rapidos, las motos veloces, los yates de mas de 40 metros de eslora, medir 1,80, ser rubio con ojos verdes, estar cachas, no saber donde meter la pasta, no hacer nada y tumbarme a la bartola, etc etc.

Saludos cordiales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Nov 2010 10:12

..El dinero me lo gaste en alcohol,.. mujeres y coches deportivos.,,, el resto lo desperdicie.

En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida"

Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa tenía que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé

por George Best, inimitable.
Imagen

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 01 Nov 2010 10:14

.
Última edición por Calatravo el 30 Jul 2022 19:25, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 01 Nov 2010 13:18

Calatravo, la respuesta simplemente exepcional::
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo a todos y gracias por las aportaciones.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 01 Nov 2010 13:52

Buenas..
En mi caso quizás por el "topicazo" de que los niños jugábamos a vaqueros y las niñas jugaban a muñecas, y desde entonces me entro el gusanillo.
Recuerdo que tenia pistolas del oeste de plástico, luego fueron de una aleación barata que detonaban una especie de fósforo sobre una cinta de papel, para luego pasar a las de los aros de plástico con fulminante. Entre tanto, un rifle de plástico, de muelles con dos ventosas y tres animales, un león, un elefante y un rinoceronte de plástico, si no recuerdo mal.
Seguro que muchos de vosotros conoceis de sobra estos juguetes.

Y el sumun y la re-leche, fue cuando para mi comunión mi Tio Vicente me regalo una carabina Gamo David 4.5, que después de mas de 35 años conservo, junto a una Walther lp-53 que me compre con 17 años.
Siempre he tenido consciencia de lo que son las armas y jamás toqué el S&W de 2" de titanio 38Special que mi padre dejaba en su mesita de noche de vez en cuando, con su tipo B, .....si no fuese con su permiso.

En mi caso me gustan desde niño y desde niño me llamaba mucho la atención proyectar algo a una cierta distancia con precisión.
Saludos.
Evolution.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Nov 2010 19:03

Evolution escribió:Buenas..
En mi caso quizás por el "topicazo" de que los niños jugábamos a vaqueros y las niñas jugaban a muñecas, y desde entonces me entro el gusanillo.
Recuerdo que tenia pistolas del oeste de plástico, luego fueron de una aleación barata que detonaban una especie de fósforo sobre una cinta de papel, para luego pasar a las de los aros de plástico con fulminante. Entre tanto, un rifle de plástico, de muelles con dos ventosas y tres animales, un león, un elefante y un rinoceronte de plástico, si no recuerdo mal.
Seguro que muchos de vosotros conoceis de sobra estos juguetes.

Y el sumun y la re-leche, fue cuando para mi comunión mi Tio Vicente me regalo una carabina Gamo David 4.5, que después de mas de 35 años conservo, junto a una Walther lp-53 que me compre con 17 años.
Siempre he tenido consciencia de lo que son las armas y jamás toqué el S&W de 2" de titanio 38Special que mi padre dejaba en su mesita de noche de vez en cuando, con su tipo B, .....si no fuese con su permiso.

En mi caso me gustan desde niño y desde niño me llamaba mucho la atención proyectar algo a una cierta distancia con precisión.
Saludos.
Evolution.

Creo...que soy mas menos de tu generacion....y a mi...me gustan las armas....porque..despues de ver en la TV...al virginiano..al llanero solitario...a josh cartwigh y un largo etc....te bajabas a la calle...y sin ellas...jamas hubiera sobrevivido a la cantidad de indios que acechaban por todas partes en el centro de madrid....
Y como todos veiamos la misma cadena de TV.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Incluso.....habia dias...que me tocaba
cambiar el revolver por el arco.... :wink:
PD:eramos decenas...y hoy...40 y tantos años despues...ninguno nos hemos convertido en psicopatas asesinos.
Saludos.

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 01 Nov 2010 20:50

mmmmm: visto así... no siempre fui Vaquero o el General Custer.
Arcos los hice a decenas con sus flechas y todo jugando a ser de los indios, y en un tiempo pense que era el mismísimo Toro Sentado.......... ya que mi novia me la pegó con otro, :lol: :lol:
Saludos
Última edición por Evolution el 01 Nov 2010 21:00, editado 1 vez en total.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Nov 2010 21:00

Efectivamente, parece que el ser humano en determinadas sociedades del bienestar olvida la historia reciente y se amendruga en torno a lo politicamente correcto, por esa misma comodidad y falta de criterio propio, digo yo. De ese punto de vista esta un tanto de mode que los crios jueguen con armas de plastico, las tipicas pistolitas, las del corcho, o la ventosa, cada dia se ven menos en los estantes, aunque priman las mas caras de aire suave.
Pero si, los psicologos pos modernos que se estilan en ciertos programitas, desaconsejan el juego belico por principios morales y tal.
Sabran estos de moral, respeto y buenas costumbres, solo hay que ver a la chavaleria. Desde luego muchos hemos jugado a eso juegos tan belicos, incluso sin armas, si no con piedras directamente, eso tampoco nos ha convetido en cavernicolas.
No recuerdo el dia que empece con esta aficion, si el instante en que en un monte de Leon, un sargento me puso en las manos el Cetme C, explicando a la abundante concurrencia chivarraca las caracteristicas de aquella herramienta. Desde luego aquel dia algo cambio en mi.
Saludos
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Nov 2010 21:23

Evolution escribió:mmmmm: visto así... no siempre fui Vaquero o el General Custer.
Arcos los hice a decenas con sus flechas y todo jugando a ser de los indios, y en un tiempo pense que era el mismísimo Toro Sentado.......... ya que mi novia me la pegó con otro, :lol: :lol:
Saludos

Al que por supuesto...intentarias cortarle la cabellera :mrgreen: :wink:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 01 Nov 2010 21:25

Lo mío tiene que ser genético : padre,hermano,tíos,mi tia Amparo,abuelos... todos disfrutamos con el uso de las armas.
En la caza, el tiro o simplemente teniéndolas en la mano o limpiándolas. :cow:

En valencia el que no es o ha sido cazador o tirador solo puede ser político. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Evolution
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Evolution » 02 Nov 2010 10:19

.... tambien se puede ser "Coheter" :lol: ¿no?

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 02 Nov 2010 12:00

Komprasman escribió:Como han dicho antes que yo, por lo mismo que me gustan: las mujeres (todas), la buena comida, los buenos vinos, los coches rapidos, las motos veloces, los yates de mas de 40 metros de eslora, medir 1,80, ser rubio con ojos verdes, estar cachas, no saber donde meter la pasta, no hacer nada y tumbarme a la bartola, etc etc.

Saludos cordiales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jo, Kompras has clavao mi manera de ser. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 02 Nov 2010 19:32

¡Ah!, ¿pero hay otra?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en Leon ¿no?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Nov 2010 21:09

Brubaker escribió:..El dinero me lo gaste en alcohol,.. mujeres y coches deportivos.,,, el resto lo desperdicie.

En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida"

Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa tenía que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé

por George Best, inimitable.
:shock:
ImagenImagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Nov 2010 23:46

Como han dicho antes que yo, por lo mismo que me gustan: las mujeres (todas), la buena comida, los buenos vinos, los coches rapidos, las motos veloces, los yates de mas de 40 metros de eslora, medir 1,80, ser rubio con ojos verdes, estar cachas, no saber donde meter la pasta, no hacer nada y tumbarme a la bartola, etc etc.

Saludos cordiales.

Hay que explicarlo todo cohone !! :cow:
Imagen

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 08 Nov 2010 23:56

Pues por que me gustan las cosas normales, aunque ahora esté de moda "el mundo al reves"

Volver a “Conversación General”