homer escribió:Ami me encantan es como las mujeres
Coincido con Homer, me atraen como las mujeres. El mismo deseo de tocarlas, admirarlas y ... disfrutarlas.
¡La sensación que transmiten al dispararlas es incomparable!

homer escribió:Ami me encantan es como las mujeres
Evolution escribió:Buenas..
En mi caso quizás por el "topicazo" de que los niños jugábamos a vaqueros y las niñas jugaban a muñecas, y desde entonces me entro el gusanillo.
Recuerdo que tenia pistolas del oeste de plástico, luego fueron de una aleación barata que detonaban una especie de fósforo sobre una cinta de papel, para luego pasar a las de los aros de plástico con fulminante. Entre tanto, un rifle de plástico, de muelles con dos ventosas y tres animales, un león, un elefante y un rinoceronte de plástico, si no recuerdo mal.
Seguro que muchos de vosotros conoceis de sobra estos juguetes.
Y el sumun y la re-leche, fue cuando para mi comunión mi Tio Vicente me regalo una carabina Gamo David 4.5, que después de mas de 35 años conservo, junto a una Walther lp-53 que me compre con 17 años.
Siempre he tenido consciencia de lo que son las armas y jamás toqué el S&W de 2" de titanio 38Special que mi padre dejaba en su mesita de noche de vez en cuando, con su tipo B, .....si no fuese con su permiso.
En mi caso me gustan desde niño y desde niño me llamaba mucho la atención proyectar algo a una cierta distancia con precisión.
Saludos.
Evolution.
Evolution escribió:mmmmm: visto así... no siempre fui Vaquero o el General Custer.
Arcos los hice a decenas con sus flechas y todo jugando a ser de los indios, y en un tiempo pense que era el mismísimo Toro Sentado.......... ya que mi novia me la pegó con otro,![]()
Saludos
Komprasman escribió:Como han dicho antes que yo, por lo mismo que me gustan: las mujeres (todas), la buena comida, los buenos vinos, los coches rapidos, las motos veloces, los yates de mas de 40 metros de eslora, medir 1,80, ser rubio con ojos verdes, estar cachas, no saber donde meter la pasta, no hacer nada y tumbarme a la bartola, etc etc.
Saludos cordiales.![]()
![]()
Brubaker escribió:..El dinero me lo gaste en alcohol,.. mujeres y coches deportivos.,,, el resto lo desperdicie.
En 1969 dejé las mujeres y el alcohol, fueron los peores veinte minutos de mi vida"
Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa tenía que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé
por George Best, inimitable.
Como han dicho antes que yo, por lo mismo que me gustan: las mujeres (todas), la buena comida, los buenos vinos, los coches rapidos, las motos veloces, los yates de mas de 40 metros de eslora, medir 1,80, ser rubio con ojos verdes, estar cachas, no saber donde meter la pasta, no hacer nada y tumbarme a la bartola, etc etc.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados