Hola amigos!!! he estado mirando en el buscador todo lo que se ha hablado sobre esta "escopeta". Yo tengo pensado comprar una, aunque los comentarios de algunos respecto a la precisión de este arma con balines del 5.5 me asusta.
Bien, me gustaría que todo aquel que tenga la Viper Express opine y de su opinión, respecto a los cartuchos, respecto a los balines de 5.5, respecto a la potencia del arma y sobre todo respecto a la precisión.
Gracias, saludos
VIPER EXPRESS
RE: VIPER EXPRESS
Hola,esta carabina es especial en cuanto a modelo y diseño,el muelle que trae de potencia es el mismo que montan todas las de gamo de su misma especie de potencia,el adaptador para el valin no es lo mismo que una recamara fija que inicia el estriado y los cartuchos olvidate de que se asemejan a nada de lo que hayas visto figuradamente relacionado con la palabra "cartucho".
Si ya tienes otra carabina,de alta potencia para disfrutar del tiro con aire y ves que es un capricho el que te quieres dar,pues bueno,adelante,la carabina es muy bonita,pero nosotros,la mayoria de los foreros estamos en las distancias y las precisiones,preocupados con la forma o la manera de acertar a 50 metros a un circulo de 3 cm de diametro y no he visto a nadie mencionar a esta carabina para nada,pero si el uso que le vas a dar es la diversion a cortas distancias,no mas de 15 metros con los cartuchos y emplearlos para diana o latas al precio que tienen,lo veo un poco como que no.
Ojo,esta es mi modesta opinion.
Un saludo
Si ya tienes otra carabina,de alta potencia para disfrutar del tiro con aire y ves que es un capricho el que te quieres dar,pues bueno,adelante,la carabina es muy bonita,pero nosotros,la mayoria de los foreros estamos en las distancias y las precisiones,preocupados con la forma o la manera de acertar a 50 metros a un circulo de 3 cm de diametro y no he visto a nadie mencionar a esta carabina para nada,pero si el uso que le vas a dar es la diversion a cortas distancias,no mas de 15 metros con los cartuchos y emplearlos para diana o latas al precio que tienen,lo veo un poco como que no.
Ojo,esta es mi modesta opinion.
Un saludo
Estoy de acuerdo con jupicas,yo conozco a gente que la tiene y acabas por no usarla,y lo de los "cartuchos" es una decepcion,yo me compraria una del 5,5 con mas precision a largas distancias,como una norica marvic gold(yo la tengo y es una pasada) o una gamo cfx y un buen visor.
Saludos.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
ESO NO ES UN DETERGENTE???? jajajaja me moria por hacer la gracia jaja. Un saludo al foro
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
edu deja la colada, yo tambien veo eso de los cartuchos un rollo para el a.c. mejor un 5.5 y a disfrutar. :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos.
En esta misma sección se hablo mucho de ella con distintas opiniones.
Personalmente me gusta. Eso si, no busques precisión. No es mala, es como todas las armas con cañón liso.
Para tiro informal y... otras cosas va bastante bien. Los cartuchos se pueden recargar y se pueden hacer con distinto grueso de perdigón.
Busca en esta sección.
Saludos.
En esta misma sección se hablo mucho de ella con distintas opiniones.
Personalmente me gusta. Eso si, no busques precisión. No es mala, es como todas las armas con cañón liso.
Para tiro informal y... otras cosas va bastante bien. Los cartuchos se pueden recargar y se pueden hacer con distinto grueso de perdigón.
Busca en esta sección.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â