_Grillo_ escribió:Pasas demasiado tiempo en Africa, tanto calor en la cabeza no es bueno.
¡Huy! La cabecita con calor, si no... malo.
_Grillo_ escribió:Pasas demasiado tiempo en Africa, tanto calor en la cabeza no es bueno.
RugerM77 escribió:Vaya asco de tiempo, aquí sigue lleva lloviendo todo el fin de semana y como siga así mañana me da a mi que quieto en casa también.
RugerM77 escribió:Vaya asco de tiempo, aquí sigue lleva lloviendo todo el fin de semana y como siga así mañana me da a mi que quieto en casa también.
Acharzur escribió:
Pues sí, para el sábado tenía dos cosas para escoger y el domingo otra. Lo más lejos que me he asomado ha sido a la tele.![]()
Mañana ya mejora, en Toledo 17º, sol y viento de 14 km/h.![]()
Aguanta un poco, Ruger, que te quedan muchas y buenas.
Aprovecha para hacerte unas cuantas integrales por cambio de variable de idea feliz. ¿Te mando una facilita?
_Grillo_ escribió:Yo lo entiendo Oscar, puedes ir mas tapado y se te ve menos lo feo que eres.![]()
Aprovecha y buscate una funda para el ruger.
Oscar1975 escribió:Yo lo que odio es "la caló" que dicen los andaluces. Prefiero cien por cien el frio.
Oscar.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Yo lo entiendo Oscar, puedes ir mas tapado y se te ve menos lo feo que eres.![]()
Que capullo eres grigri. Por cierto, anoche salí de Hallowen, me puse una goma y ya iba disfrazado jajaja.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Yo lo entiendo Oscar, puedes ir mas tapado y se te ve menos lo feo que eres.![]()
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Yo lo entiendo Oscar, puedes ir mas tapado y se te ve menos lo feo que eres.![]()
Pues la verdad es que sí, porque en todas le sobran 20 cm o más por delante.
_Grillo_ escribió:Tranqui rugi, esto es facil solo toca chapar mas y menos foro.
A ese .375 le quedaria de muerte un punto rojo.
_Grillo_ escribió:Rugi hablaba del revolver que tienen oscar, Ruger GP 100
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:Tranqui rugi, esto es facil solo toca chapar mas y menos foro.
A ese .375 le quedaria de muerte un punto rojo.
El Meopta de 1-4 hace lo mismo, lo pones a 1x y puedes tirar con los dos ojos abiertos, y si quieres hacer un tiro un poco más lejos tienes los 4.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados