curso recorridos
curso recorridos
Buenas noches, la pasada primavera, una vez inscrito, no pude hacer el curso de la Federación Valenciana, y no saben cuándo harán otro. ¿Alguien sabe cuándo y dónde (zona levante) se hace alguno? Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: curso recorridos
hola,amigo, si te sirve Mallorca,ponte en contacto con Manuel Gañan,que igual te lo soluciona,saludos
El Club 7 Alfas organiza uno bien de precio, de la mano de Eduardo de Cobos.
Buenas noches igarcias
El club Montsià de Amposta, también organiza
Mira an su página Web (Club de Tir Montsià). Igual por proximidad...
Saludos

El club Montsià de Amposta, también organiza

Mira an su página Web (Club de Tir Montsià). Igual por proximidad...

Saludos

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No quiero ser agorero, pero tienes que realizar el curso con la Federación Valenciana de Tiro.
Te lo comento por que a mi me ocurrió algo similar y llamé para ver si lo podía realizar en otra federación y me dijeron que nanai de la china.
De todas formas, llama a la Federación Valenciana y consúltales, por si hubieran cambiado de parecer.
Animo y paciencia.
Te lo comento por que a mi me ocurrió algo similar y llamé para ver si lo podía realizar en otra federación y me dijeron que nanai de la china.
De todas formas, llama a la Federación Valenciana y consúltales, por si hubieran cambiado de parecer.
Animo y paciencia.
- lobo32
- 9mm Parabellum
- Contactar:
igarcias escribió:Buenas noches, la pasada primavera, una vez inscrito, no pude hacer el curso de la Federación Valenciana, y no saben cuándo harán otro. ¿Alguien sabe cuándo y dónde (zona levante) se hace alguno? Gracias
Hola igarcias en la Delegacion de Alicante
el ultimo sabado de cada mes, imparten el curso de ipsc.Llama a la Delegacion de Alicante y te informas.
un saludo
En Lliria organizan cuando hay gente suficiente un curso de recorridos de tiro. Lo que desconozco es si puede apuntarse cualquiera o tienes que ser socio.
Llamales y te informas yo ya estoy apuntado para el siguiente.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Xeroni escribió:En Lliria organizan cuando hay gente suficiente un curso de recorridos de tiro. Lo que desconozco es si puede apuntarse cualquiera o tienes que ser socio.
Yo lo hice en Lliria este año. Si no eres socio del club debes ir a través de la Federación.
Eduardo de Cobos. ¿Puedes mandarme un privado?
R. Salvador
R. Salvador
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”