hola amiguitos este es mi ultimo post sobre el tema k nadie me contesta, necesito una vista explosiva del subfusil coruña, o que alguien me explique como va colocado el muelle recuperador y si es posible de que tamaño es, grosor y longitud, gracias de antemano.
saludos
naranjero
naranjero
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
RE: naranjero
No te puedo decir nada, pues no tengo ni pajolera idea del Naranjero, quizas FJavier te diga algo, ponle un privado.
La flecha no mata, es la intención.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola tito 307
ando muy liado en cuanto pueda estamos en contacto tu y yo para darte la informacion que necesites
un saludo;)
ando muy liado en cuanto pueda estamos en contacto tu y yo para darte la informacion que necesites
un saludo;)
Odio los palmeros
jejej, perdonad mi impaciencia, pero es k lo tengo todo desmontadito y limpio y perdon no es un naranjero es un subfusil coruña, espero tus noticias bonifacio y gracias anticipadas.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
vendo naranjero perfecto estado, con certificado 600€
638016891
638016891