Mensajepor the_bull » 31 Oct 2010 13:42
El principal motivo para comprar replicas Chinas es el precio.
No creo que nadie lo haga por que le gusta el modelo (siempre son copias de modelos ya existentes)
Ni por su calidad (aunque han mejorado mucho)
Lo cierto es que gastar mucho dinero en una replica de marca, cuando las chinas te permiten salir del paso de forma mas que satisfactoria, no es muy razonable a mi parecer.
Otra cosa es modificar una china para dejarla como las de marca. Si te gastas hasta 60€ Bien, paro gastar mas que en la replica……. Para nada. por ese precio cambio a las Taiguanesas, Wei-E-Tec (WE) o G&G Armament. de mas calidad y muy resultonas.
Por 210€ te compras una Scar de JingGong o D-Boys (si la encuentras)
Por 300€ te compras la Scar de WE accionada por CO2 Una pasada de replica con muy buenas terminaciones.
Hay replicas de G&G por poco mas de 200€, Ares fabrica replicas por 300€ con calidad sin discusión y la serie Sport de ICS, calidad a muy buen precio.
Hay compañeros que la primera decisión que toman es cambiar el muelle, cambiar el muelle a una JingGong! Por que? Ya dan de casa mas de 110 mps. Si pasa de eso no podréis participar en partidas con mediciones de crono.
Si no utilizáis cargadores tipo maraca y no sois de gatillo fácil, las chinas harán muy bien su papel (ojo, no todas las chinas2 o 3 marcas a lo sumo 4 dan la talla)
Si sois de gatillo fácil, de los de 1000 bolas por partida, sin duda el mecanismo de la replica si no es de marca, terminara por cascar mas temprano que tarde.
A mi parecer para iniciarse en el Airsoft: JingGong, D-Boys o CYMA (los AK) son la decisión mas acertada, si no te gusta no habrás gastado mucho y te servirán de adorno.
Suerte y buena caza.