Tercer aniversario muerte Juan Antonio Cebrián.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Tercer aniversario muerte Juan Antonio Cebrián.
Hoy se cumple el tercer aniversario de la muerte de Juan Antonio Cebrián, los rosaventeros te seguimos teniendo presente y te echamos de menos y más viendo lo politizada y doctrinal que esta "La Rosa De Los Vientos" desde que no esta al mando, FUERZA Y HONOR.
https://www.juanantoniocebrian.com/doc/f ... t.asp?id=7 Quién no conozca a la persona y al programa le recomiendo que se baje los pasajes de la historia, obra maestra.
https://www.juanantoniocebrian.com/doc/f ... t.asp?id=7 Quién no conozca a la persona y al programa le recomiendo que se baje los pasajes de la historia, obra maestra.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Tercer aniversario muerte Juan Antonio Cebrián.
tiroalplasta escribió:Hoy se cumple el tercer aniversario de la muerte de Juan Antonio Cebrián, los rosaventeros te seguimos teniendo presente y te echamos de menos y más viendo lo politizada y doctrinal que esta "La Rosa De Los Vientos" desde que no esta al mando, FUERZA Y HONOR.
Yo antes era adicto al programa,pero desde que murió ya no es lo mismo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
De ahi lo de "politizado y doctrinal", Bruno Cardeñosa cae en lo que critica, tiende a adoctrinar y poca autocritica y eso que mas de un rosaventero se lo ha dicho con palabras correctas y argumentadas y la tendencia politica se nota tela, no te digo nada en colaboradores, al que mas a Escribano el critico de cine.
Cebrián costaba escucharle una opinión tajante y partidista fuese de politica, religión ó del fenomeno ovni, tenia la muy rara cualidad de dejar clara sus opiniones y sus posiciones sin ofender y sin adoctrinar.
Cebrián costaba escucharle una opinión tajante y partidista fuese de politica, religión ó del fenomeno ovni, tenia la muy rara cualidad de dejar clara sus opiniones y sus posiciones sin ofender y sin adoctrinar.
Desde que está Bruno Cardeñosa he dejado de escuchar la Rosa, ya no es lo mismo.
Porqué mete tanto tufillo político, en un programa que no lo necesitaba?.
Además, antes tenían el detalle de acordarse de Cebrián, pero ahora ya es el programa de Bruno Cardeñosa y ni lo nombran.
Los de Onda Cero, deberían hacérselo mirar. Coge un programa con buena audiencia y lo jode
Porqué mete tanto tufillo político, en un programa que no lo necesitaba?.
Además, antes tenían el detalle de acordarse de Cebrián, pero ahora ya es el programa de Bruno Cardeñosa y ni lo nombran.
Los de Onda Cero, deberían hacérselo mirar. Coge un programa con buena audiencia y lo jode
Magnifico tipo, se le echa mucho de menos, más despues de llevar cerca de quince años escuchandole.
Gran pérdida.
Gran pérdida.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Las cosa como son, siguen diciendo que es la rosa de los vientos de Juan Antonio Cebrian y siguen nombrandolo mucho, pero veo q estamos de acuerdo que es más sesgada ahora la rosa.
Es una gozada buscar postcast y escuchar programas antiguos, mucho cosas siguen vigentes, los pasajes, los versus, enemigos intimos, pasajes de la historia, pasajes del terror, etc.
Es una gozada buscar postcast y escuchar programas antiguos, mucho cosas siguen vigentes, los pasajes, los versus, enemigos intimos, pasajes de la historia, pasajes del terror, etc.
- Malaquias
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo llevo escuchando desde hace muchos años y me quedo con lo de antes ,aún así en cuanto a la radio nocturna es de lo poco que se salva de la quema de lo que hay ahora.
Y como dijo el maestro Cebrian la Rosa siempre será nuestra.
Lo llevo escuchando desde hace muchos años y me quedo con lo de antes ,aún así en cuanto a la radio nocturna es de lo poco que se salva de la quema de lo que hay ahora.
Y como dijo el maestro Cebrian la Rosa siempre será nuestra.

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Los sabados a la una(a veces me quedaba, bodega q es uno
)me iba del pub para asombro de los amigos
para la casa a escuchar el programa mientras jugaba a la play.
Y que yo me vaya de un bar es raro
.
)me iba del pub para asombro de los amigos Y que yo me vaya de un bar es raro
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Acabo de ver el hilo, escuché alguna vez su programa. Descanse en Paz y que no dejemos de recordarlo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
DEP ¡Era un tipo Genial! Era la mejor compañía en las noches.
¡Que la Rosa de los Vientos te guíe!
¡Que la Rosa de los Vientos te guíe!
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Wilcow escribió:tiroalplasta escribió:Cabo, aqui tienes.![]()
http://www.rosavientospodcast.com/podcast/
[url]https://www.tolontolon.es/foro/discografnas/27511-pasajes-de-la-historia-juan-antonio-cebrian-[rosa-de-los-vientos].html[/url]
Muchas gracias tirito![]()
![]()
Joder Wil que cansino eres, que no es pa ti, estas en tos laos.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
tiroalplasta escribió:Wilcow escribió:tiroalplasta escribió:Cabo, aqui tienes.![]()
http://www.rosavientospodcast.com/podcast/
[url]https://www.tolontolon.es/foro/discografnas/27511-pasajes-de-la-historia-juan-antonio-cebrian-[rosa-de-los-vientos].html[/url]
Muchas gracias tirito![]()
![]()
Joder Wil que cansino eres, que no es pa ti, estas en tos laos.![]()
Menos en Málaga.
Tranquilo que no te librarás

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- celakanto
- .300 Win Mag

- Contactar:
Juan Antonio Cebrian me ha acompañado muchas noches de servicio, me acuerdo cuando empecé a escucharlo,a principios de los 90, todavía estaba con el, el profesor Argumosa o algo así, especializado en temas paranormales.Una noche dedicó un especial a psicofonías, lamenté no haber mojado el cargador de mi Star BN en agua bendita.
Se le echa de menos.
Se le echa de menos.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
celakanto escribió:Juan Antonio Cebrian me ha acompañado muchas noches de servicio, me acuerdo cuando empecé a escucharlo,a principios de los 90, todavía estaba con el, el profesor Argumosa o algo así, especializado en temas paranormales.Una noche dedicó un especial a psicofonías, lamenté no haber mojado el cargador de mi Star BN en agua bendita.
Se le echa de menos.
Ese post lo he escuchado, aunque el argumosa es tela de pesao, se tira 5 minutos pa decir lo q puede decirlo en medio parece del foro
Si lo buscas por "turno de guardia" lo encuentras, era el programa que hacia Cebría antes de la rosa.
Soy un grandisimo seguidor de la Rosa, aunque no os lo creais tengo todos sus programas descargados y todas las noches me acuesto escuchando alguno.
Saludos.
Saludos.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
nasredim escribió:Soy un grandisimo seguidor de la Rosa, aunque no os lo creais tengo todos sus programas descargados y todas las noches me acuesto escuchando alguno.
Saludos.
¿Y a tí que te parece la nueva dirección de la rosa?
Nas, ¿cabria en un dvd?, pq si es asi ya sabes.........
Si es para ti como si son dos DVD.
Dejame que lo mire y hablamos.
Dejame que lo mire y hablamos.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
gracias indio, te prometo no festejar en demasiao la goleada de esta noche.

Volver a “Tus temas de interés”