El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Joer cansino, yo quiero una novia como tú. 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RugerM77 escribió:Joer cansino, yo quiero una novia como tú.

La punta abre mas de lo que esperaba, a ver si hay suerte y le pongo carne pronto delante, si te olvidas del alza tiras igual de bien que con una escopeta,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos diassss,
sigo con un trancazo del copon,
, aver si mañana me dejan escaquearme del sorteo y me pongo en el puesto dentro del coche, 
sigo con un trancazo del copon,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:Buenos diassss,
sigo con un trancazo del copon,, aver si mañana me dejan escaquearme del sorteo y me pongo en el puesto dentro del coche,
Buenos dias,te va a tocar en un puesto al lado de Cristian y tendras que bajar sus jabalies

Por cierto,¿pondras a punto el ruger hoy? es por ir a por municion o no.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Buenos dias,te va a tocar en un puesto al lado de Cristian y tendras que bajar sus jabalies![]()

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pero a ver gañan,si no lo tienes preparado voy el lunes a por municion.¿Te subo municion hoy o no?Cansino escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias,te va a tocar en un puesto al lado de Cristian y tendras que bajar sus jabalies![]()
, que paciencia hay que tener con estos crios...
TONTO POLLAS ¿con que quieres que pruebe si va o no la carabina?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Menuda mañanita llevo de no currar
, me he escapado a medir la velocidad del casull y me he visto forzado a quedarme para unas pruebas
Tengo las muñecas jodidas de soltar pepinazos con revolver del 44mag,
, hace tiempo que comentamos si se podria atravesar o no una viga con un 308, ya lo creo que se puede
http://www.armedforces-int.com/article/swiss-p-snipers-choice.html acojonante, he "taladrado" 2cm de acero balistico con unas SWISS P Armor piercing FMJHC de 196grains
, mas lo que no se puede contar
.
Santi tengo una cosa que tu no tienes, chincha rabiña que yo tengo una piña.....

Tengo las muñecas jodidas de soltar pepinazos con revolver del 44mag,

Santi tengo una cosa que tu no tienes, chincha rabiña que yo tengo una piña.....

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:¿Te subo municion hoy o no?
Te tienes que comprar municion de verdad,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tengo solo 5 balas,pero puedo subir a por la guia y comprar el Liso.me caguen to lo que se menea esta mañana he estado en la calle bogiero.Cansino escribió:JOSETXU escribió:¿Te subo municion hoy o no?
Te tienes que comprar municion de verdad,, ya e estudiado el zarrio, la cuña que suelta la municion del almacen funciona, asi que aparentemente el cerrojo no llega hasta atras. Si tienes municion subimos esta tarde y probamos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Se me olvidada, ya tengo medio vendido el 22-250
.
Atontao llamame

Atontao llamame
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Llamame tu,que la mitad de las veces no me lo coges,al movil que estoy fuera.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cansino escribió:Santi tengo una cosa que tu no tienes, chincha rabiña que yo tengo una piña.....![]()
Una piña... ¡Un piñazo en toa la perola es lo que tú tienes!
Cualquiera te aguanta a ti con el palanquero.
¿Sabes lo mejor del vídeo de las garrafas de agua? La dulce voz de tu santa. Que ya sé que no me la presentas porque temes mi físico irresistible

A quién has engañado para vender el 22-250?
Ves Rick? Si te digo yo que no se necesita más que un calibre .30
Skeeeeeet!!! Ah! no! que este anda por Leringrado.
¡A que no hacen balas perforantes para el 9,3!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:A quién has engañado para vender el 22-250?
A unos curiosos que quieren lanzar puntas con mu mala leche y ver que pasa

Ves Rick? Si te digo yo que no se necesita más que un calibre .30
Skeeeeeet!!! Ah! no! que este anda por Leringrado.
¡A que no hacen balas perforantes para el 9,3!

Pues ahora mismo estoy seguro que el Señor de los Panes no esta en Leningrado

Si a ese palanquero le da la vuelta Hector, me pillare uno 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cansino escribió:Pues ahora mismo estoy seguro que el Señor de los Panes no esta en Leningrado, ¿le vas a ver este finde?
Así que estáis los tres juntitos. ¡Que tiemble Aragón!
Estáis hechos unos currantes que ya ya.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Buenos días mamones.
No estaba muerto, estaba de parranda.
Año cutre en cuanto a palomas se refiere. Llevo matadas 10 pero es una porquería teniendo en cuenta el coponazo de horas que meto. No han cogido ruta por Lerín y no creo que las veamos ya.
Ayer no estaba en Lerín, estaba en el taller de McGiver haciendo una chapuza a una paralela de un colega. No le pienso pagar porque dijo Cansino que a la tarde no iba a trabajar y como si uno no trabaja no cobra pues no le pago.
Llevo 10 días de vacaciones y creo que me haré otros 5 más, 3 menos que el año pasado. No las estoy disfrutando, entre que no pasan, que no hace bueno, que cada año hay menos perdices y que los Bee Gees me tocaron los webs este año es un poco raro.
No estaba muerto, estaba de parranda.
Año cutre en cuanto a palomas se refiere. Llevo matadas 10 pero es una porquería teniendo en cuenta el coponazo de horas que meto. No han cogido ruta por Lerín y no creo que las veamos ya.
Ayer no estaba en Lerín, estaba en el taller de McGiver haciendo una chapuza a una paralela de un colega. No le pienso pagar porque dijo Cansino que a la tarde no iba a trabajar y como si uno no trabaja no cobra pues no le pago.

Llevo 10 días de vacaciones y creo que me haré otros 5 más, 3 menos que el año pasado. No las estoy disfrutando, entre que no pasan, que no hace bueno, que cada año hay menos perdices y que los Bee Gees me tocaron los webs este año es un poco raro.
foraneos escribió:skeet escribió:foraneos escribió:No es el tiro de mi vida, pero la primera perdiz de esta temporada cayó ayer alicorta a algo más de 50 metros de mi posición, mi compañero y yo nos miramos alucinados je je
Enhorabuena.![]()
Por curiosidad, ¿qué cartucho utilizaste?
Un saludo.
Gracias!! Cartucho solognac. 36 gr. 6ª Pone "pigeon" o algo asi
Joes, eso es más sorprendente aún. Enhorabuena otra vez.