RugerM77 escribió:Ya te digo, yo que llego a casa y me dice toma: y me da 3 casquillos del 375...![]()
![]()
Como te la ha colado!!!!! le ha disparado a una lata

Tengo entendido que mata del susto el 375 asi que o ha matado al jabali o no habia jabali

RugerM77 escribió:Ya te digo, yo que llego a casa y me dice toma: y me da 3 casquillos del 375...![]()
![]()
JoseSZ escribió:Ruger es que son peores que los chiquillos, ya veras que cuando salgas con tu padre ese dia no veras nada.(bueno eso es lo que me pasa a mi)
Señores este finde vamos de quedada con los Gallegos, a comer, a cenar y a almorzar, creo que se me olvida algo![]()
ya me acuerdo, y a cazar
![]()
Larga vida.
rick46 escribió:Pero donde vais de caza ... ¿ al campo ? o donde hay puestos con lucecitas rojas ??![]()
![]()
yogi_maketo escribió:
Como te la ha colado!!!!! le ha disparado a una latapero a ti te ha puesto de los nervios jejejeje.
Tengo entendido que mata del susto el 375 asi que o ha matado al jabali o no habia jabali
JoseSZ escribió:Ruger es que son peores que los chiquillos, ya veras que cuando salgas con tu padre ese dia no veras nada.(bueno eso es lo que me pasa a mi)
Señores este finde vamos de quedada con los Gallegos, a comer, a cenar y a almorzar, creo que se me olvida algo![]()
ya me acuerdo, y a cazar
![]()
Larga vida.
RugerM77 escribió:Pues nada, yo agua y niebla.
extirador escribió:Yo ni verlos... se conoce que muchos compañeros se han ido de puente y hemos estado 18, hemos matado uno de unos 50 Kg. y se nos han ido otros 4 ó 5, asi que otro almuerzo y mañana me parece que no voy y me reservo para el lunes, que no se que coño me pasa en la espalda pero no soy persona, que dolores, ni pastillas, ni estar tumbado ni nada, me duele de todas maneras, encima el masajista me ha dado vez para el 22 de Noviembre, jodido ando, como para ir de perrero estoy...
Saludos.
rick46 escribió:extirador escribió:Yo ni verlos... se conoce que muchos compañeros se han ido de puente y hemos estado 18, hemos matado uno de unos 50 Kg. y se nos han ido otros 4 ó 5, asi que otro almuerzo y mañana me parece que no voy y me reservo para el lunes, que no se que coño me pasa en la espalda pero no soy persona, que dolores, ni pastillas, ni estar tumbado ni nada, me duele de todas maneras, encima el masajista me ha dado vez para el 22 de Noviembre, jodido ando, como para ir de perrero estoy...
Saludos.
Dejate de masajista y coje un Quiropractico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados