estoy interesado en esta hk
https://www.youtube.com/watch?v=eRJU9jSX4p8
se le ve muy bien,sobretodo en el tema de la bombona de co2.
pero segun tengo entendido todas las armas de aire si las dejas con la bomba de gas puesta un tiempo sin usar, aunque esten en un lugar seco y fresco, se vacian.
¿eso es verdad?
¿en este modelo de hk pasa lo mismo?
muchas gracias
H&K USP CO2
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: H&K USP CO2
Hola compañero,
pues verás, lo que te puede pasar si dejas la bombona puesta durante algun tiempo, es que cuando la vayas a usar se haya vaciado, ademas que la junta se te reseca y con el tiempo se parte.
Por dejar la bombona puesta unos dias, o una semana no pasa nada, por lo menos esa es mi experiencia.
yo tengo una walther cp88 y como con cada bombona tiro unos 50 tiros, yo lo que hago es pongo la bombona, pego 50 o 60 tiros y si no voy a tirar mas, retiro la bombona y hasta la siguiente. Siempre procuro acabar las bombonas de co2 y asi nunca las dejo puestas.
Espero haberte aclarado algo, sino, sigue preguntando.
Un saludo
ismael.
pues verás, lo que te puede pasar si dejas la bombona puesta durante algun tiempo, es que cuando la vayas a usar se haya vaciado, ademas que la junta se te reseca y con el tiempo se parte.
Por dejar la bombona puesta unos dias, o una semana no pasa nada, por lo menos esa es mi experiencia.
yo tengo una walther cp88 y como con cada bombona tiro unos 50 tiros, yo lo que hago es pongo la bombona, pego 50 o 60 tiros y si no voy a tirar mas, retiro la bombona y hasta la siguiente. Siempre procuro acabar las bombonas de co2 y asi nunca las dejo puestas.
Espero haberte aclarado algo, sino, sigue preguntando.
Un saludo
ismael.

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la pistola se ve con una pinta estupenda...con respecto a la bombona ,coincido con el compañero, mucho tiempo puesta y cunado la vayas a usar .... pluff si carga.
lo mejor es usarla entera en una sesion y guardar vacia.
por cierto que aceite le pone en la boquilla a la bombona?
lo unico queno me mola de esta pistola es que el cargador y el receptor de la bombona vayan juntos
lo mejor es usarla entera en una sesion y guardar vacia.
lo unico queno me mola de esta pistola es que el cargador y el receptor de la bombona vayan juntos
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AIRSNIPER escribió:l
Yo pongo aceite de silicona, que segun he oido no daña las juntas toricas de la pistola.
Lo que no se decirte es donde se compra, pq yo lo pillo del curro que lo tenemos para engrasar ciertas partes de maquinaria.
Un saludo
Ismael.

Te venden la grasa de silicona en armeria Ayala sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Puedes comprar la grasa de silicona, en cualquier almacén de material de fontanería, es la que se usa para los tubos Terrain.Es un poco más diluida y totalmente inerte con las juntas y seguro que más barata.Bueno, no TAN barata como la de uno que yo me sé....

- foraneos
- Calibre .22
- Contactar:
Me interesa mucho esta pistola.¿Sabeis alguno si la corredera se desplaza hacia atrás con cada disparo? Yo creo que no. Me encanta la USP, pero si no es blowback me decantaré por una GAMO V3 o algo así.
Gracias!
Gracias!
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
foraneos escribió:Me interesa mucho esta pistola.¿Sabeis alguno si la corredera se desplaza hacia atrás con cada disparo? Yo creo que no. Me encanta la USP, pero si no es blowback me decantaré por una GAMO V3 o algo así.
Gracias!
NO,
no es blowback

- MilitariaGa
- Usuario Baneado
yo estoy detras de ella y mi pregunta es si la corredera es metalica
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hace menos de una mes que la tengo y es una pasada. Es una replica exacta de la verdadera. No tiene tanta potencia como una twinmaster pero está muy bien. Compratela que no te vas a arrepentir. Se ve que estas empresas que se dedican a hacer replicas se estan mejorando cada dia. Lástia que no hayan sacado en CO2 una replica a la ASTRA 400 o a la STAR PK28/PK30.
- MilitariaGa
- Usuario Baneado
al final me he comprado la sa177 de umarex copia de la glok y es perfecta, cargador estraible, se mueve la corredera, miras de fibra, corredera metalica, perfecta, y un detalle al disparar la municion al ser de acer y golpear con piedras saltan chispas de fuego, tambien me gusta la hk ups de umarex pero mi duda es si la corredera es metalica o no
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Afirmativo, la corredera es metálica. Lo que pasa que es estática y solo se mueve cuando la echas hacia atrás con el fin de despiezar el arma.
- foraneos
- Calibre .22
- Contactar:
No me extraña nada que te hayas comprado la SA177 finalmente. Es una réplica exacta de la Glock, pistola que tiene mucho encanto. Además el blowback está muy currado y por lo visto las botellas de Co2 cunden muchiiiiiisimos más disparos que otras por no se qué sistema. Cargador extraible...
yo también estoy detrás de ella, donde más barata la he encontrado es en leopard.es
124,90€ iva inc.y gastos de envío gratis por superar un importe de 100€
https://www.leopard.es/producto/11755.html
Saludos
yo también estoy detrás de ella, donde más barata la he encontrado es en leopard.es
124,90€ iva inc.y gastos de envío gratis por superar un importe de 100€
https://www.leopard.es/producto/11755.html
Saludos
- MilitariaGa
- Usuario Baneado
si, es replica exacta, peso, medidas, todo. lo de 150 tiros por capsula, mentira son sobre 60, y lo de la velocidad del proyectil en la caja pone 120ms y en el manual en todos lo idiomas a 130ms, a ese precio y los gastos de envio incluidos comprala a mi me costo 146€ en tienda
Oye, si sacan esa astra 400 en co2 me apuntooooo