comprar muelle cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar muelle cometa

Mensajepor gaviota » 27 Oct 2010 17:00

celakanto escribió:Mi sorpresa ha sido que cuando llevaba unos 150 disparos aproximadamente, cada 3 disparos, uno se quedaba atascado.
:shock: :shock: :shock:
.
No lo entiendo.
Si la carabina se supone que ha ganado tanta fuerza que hasta te rompe la tornillería ¿ cómo se pueden quedar atascados los balines en el cañón ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 27 Oct 2010 20:08

Eso es lo que me gustaría a mi saber¿?

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 27 Oct 2010 21:50

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
apretaste bien el tornillo de atrás?
mira bien ese cañón , no es normal que se traben los balines
Vaya con la calidad de cometa, no me lo esperaba siempre la ponen por encima de todas , me sorprende.
creo en mi modesta opinión que balín trabado = mas retroceso y tornillo doblado ( me a salido un pareado)
Ya lo siento, menuda putada lo que te esta pasando un saludo y suerte

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 27 Oct 2010 22:08

Yo le cambié el muelle y el sello a mi Fusion después de 2700 disparos por uno de 16j en vez del de 23j original. Ahora lleva unos 200 y sólo se ha aflojado ligeramente unos de esos tornillos (el de la izquierda) que cogen la culata a la parte metálica de la carabina, pero vamos, ni 1/8 de vuelta al destornillador. Por otro lado decir que la montura monopieza original del pack Sniper tampoco se ha aflojado, como tampoco lo han hecho los tornillos que sujetan el visor...

De momento todo está en su sitio y sin problemas...
:birra^:
Imagen

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 27 Oct 2010 23:02

vientoafavor escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
apretaste bien el tornillo de atrás?
mira bien ese cañón , no es normal que se traben los balines
Vaya con la calidad de cometa, no me lo esperaba siempre la ponen por encima de todas , me sorprende.
creo en mi modesta opinión que balín trabado = mas retroceso y tornillo doblado ( me a salido un pareado)
Ya lo siento, menuda putada lo que te esta pasando un saludo y suerte

Si te refieres al tornillo de atrás al de la imagen, si, estaba bien apretado.
Munición probé varios tipos: jsb, match, promagnum,etc, con todos se me daba el mismo problema.
Adjuntos
El muelle de mi cometa fenix 400 a cascado este verano, despues de unos 2000 disparos. (el de mi vieja 40

vientoafavor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vientoafavor » 28 Oct 2010 00:49

Hola comprueba ese cañón con un balín y lo haces pasar con una baqueta a ver si se traba en algún sitio.
Creo que te an dado el muelle de 28 julios por error y que te an tocado tornillos de un acero mas blando , la verdad lo que no me explico es lo de los balines, y aunque sea el muelle "gordo" debería de aguantar, yo tengo una storm y una marvic y eso no me a pasado en la vida, y eso que llevan unos cuantos muelles y sellos cambiados.Con el muelle nuevo el visor ni se menea, se nota mas patada , pero no se me a roto nada de momento........
La fuerza de estas es parecida a la tuya , la cámara de potencia son las mismas Cometa y Norica, al menos en capacidad cubica no me extrañaría que las haga el mismo fabricante para ambas marcas
Mira el cañón y si esta bien pues no se que mas decirte, por que es raro, desmonta, revisa, monta y prueba y ya nos contaras
Suerte , salud y un saludo

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 28 Oct 2010 01:01

Saludos,en una cometa que tenia,el muelle que le ponia era de la marca gamo con las mismas vueltas,no habia ningun problema,y mejor calidad de muelle.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 28 Oct 2010 06:33

a la hora de quebrar el cañon, se bloqueaba algo? lo digo porque a veces se suelen romper una esquirla del muelle y atascar el piston con la camara de compresion, pero lo de atascarse los balines no tiene sentido a menos que el sello se halla salido de su sitio, o se halla roto, porque no le encuentro otra esplicacion, yo desmontaria por completo, limpiaria bien la camara de compresion, y despues de montar sello engrasar el muelle con grasa, y aver que pasa.

saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Oct 2010 15:41

aenoke escribió:Saludos,en una cometa que tenia,el muelle que le ponia era de la marca gamo con las mismas vueltas,no habia ningun problema,y mejor calidad de muelle.

que muelle le metias el de 35v?a que cometa, alas de alta potencia? es decir fenix y fusion?
gracias un saludo

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 28 Oct 2010 16:10

Ya hace algun tiempo,y era a una cometa de baja potencia,la mitica cometa V,y si no me equivoco,el muelle era de 32 vueltas,pero como no encontraba uno asi de la marca cometa,le metia uno tambien de 32 vueltas,pero de la marca gamo,y sin problema,e incluso el sello que era macizo de material,tampoco lo encontraba,y le ponia uno tambien de la gamo,y la carabina con su sello y muelle gamo,iba a la perfeccion.

Volver a “AC General”