Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor menut » 25 Oct 2010 20:01

Acharzur escribió:- Quizás pensaron que haciéndole gestos se iría. :?

que no tenían ni puta idea de nada ,
los nervios se los comieron a ellos también .
No es mas cazador el que presume de ello .

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 25 Oct 2010 21:14

Manuda tropa de subnormales.

Saludos.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 26 Oct 2010 14:55

Volviendo al Leopardo, hace poco me comentaban unos profesionales, que si hay que ir tras uno herido, lo más aconsejable son escopetas y perros.

Uno de ellos me enseñó unas cicatrices muy feas de un encuentro con un Leopardo, así que sabía muy bien de que hablaba.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 26 Oct 2010 15:17

Por eso era mi comentario, ese gato tiene malas pulgas y hay que pararlo de la manera que sea, porque si te muerde o te da un zarpazo, el daño puede ser consederabla, por eso decia de ir con una escopeta del 10 y con postas :wink: no veo otro arma que me de mas garantia para abatir ese animal a la carga :wink:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 26 Oct 2010 21:18

rick46 escribió:Por eso era mi comentario, ese gato tiene malas pulgas y hay que pararlo de la manera que sea, porque si te muerde o te da un zarpazo, el daño puede ser consederabla, por eso decia de ir con una escopeta del 10 y con postas :wink: no veo otro arma que me de mas garantia para abatir ese animal a la carga :wink:

O eso o le sueltas a la Belén Esteban sin bozal y que se las apañen...Bufff, pobre animalico :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Oct 2010 22:54

Yo en cuanto he visto el titulo del video lo he cerrado, que para mí una cosa es la carne de un animal y otra la de una persona (no podría ser médico ni nada parecido nunca, pero limpiar jabalies no me da ningun reparo)

De leones vi un par de videos de cazadores que tambien los liquidan justo a tiempo. Menos mal que no fue justo despues como el primer video que habeis puesto, que suerte tiene de llevarse cuatro marcas de dientes y unos cortes en extremidades.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Oct 2010 07:40

lewis escribió:
rick46 escribió:Por eso era mi comentario, ese gato tiene malas pulgas y hay que pararlo de la manera que sea, porque si te muerde o te da un zarpazo, el daño puede ser consederabla, por eso decia de ir con una escopeta del 10 y con postas :wink: no veo otro arma que me de mas garantia para abatir ese animal a la carga :wink:

O eso o le sueltas a la Belén Esteban sin bozal y que se las apañen...Bufff, pobre animalico :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D
A ver si te denuncian los de la Protectora de Animales :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Oct 2010 07:56

Visto lo visto no me vuelvo para Africa sin el Muela al cinto y un buen chuleton para meterselo al Traker en la mochila, :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 27 Oct 2010 09:54

lewis escribió:O eso o le sueltas a la Belén Esteban sin bozal y que se las apañen...Bufff, pobre animalico :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Oct 2010 10:33

Cansino,no te creas que lo del Muela seria mala idea,joer que mala leche tiene el gatito.Lo mejor para pararlo el trabuco del Algarrobo,cargado hasta con cadenas :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 27 Oct 2010 10:53

Acharzur escribió:
Acharzur escribió:
TRG22 escribió:¿Cuanto ocupan unas postas a 4 Metros?
2 o 3Cm ósea muy poco mas que una bala a esa distancia… no ofrece ventaja, hacer la prueba.

Yo no ire jamás al Leopardo, digo esto porque antes de ver este Video del ataque solo tenía un motivo para No ir que era el Dinero... después de verlo ya tengo otro motivo que es la falta de Valor para ponerme delante del gato en cuestión, hay que escañar los grito de Horror del tío mientras el gato le muerde y los otros huyen. le salva el negrito que tiene más Huevos que ninguno y mata al gato a quema ropa, los que valláis a ir a una cosa de estas necesitas al lado un tío así mas que una escopeta del 10. … Por Cierto que arma lleva el moreno en cuestión.

¿Has pensado en los wueb del cámara?

Mira éste. Quería un primer plano... y lamentablemente lo consiguió... de protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=6r8HZnY72Xw

Este es un fake que lleva por internet medía vida :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Oct 2010 20:57

- ¿Falso? Lo he vuelto a mirar bajo ese enfoque. Creo que puede ser un montaje de un domador.
- Gracias por el "enfoque" :apla:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 27 Oct 2010 21:01

Acharzur escribió:- ¿Falso? Lo he vuelto a mirar bajo ese enfoque. Creo que puede ser un montaje de un domador.
- Gracias por el "enfoque" :apla:

Yo siempre he tenido esa sensacion de que algo raro habia :wink:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 28 Oct 2010 01:10

Yo aún estoy acojonao con el del Gatito :? :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 25 Nov 2010 01:20

Up.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 25 Nov 2010 07:38

Este monstruito cayo la semana pasada en Caprivi, Namibia.
Tres toneladas de carne y mala leche.

JM
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 150
Tres toneladas de mal cafe

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 25 Nov 2010 07:50

Nos fuimos a un canal del Rio Kwando a buscarlos... un nativo nos habia dicho que en ese canal habitaba un macho viejo y grande. Los encontramos en el agua... habia dos machos, y media docena de hembras y crias.

Tras veinte minutos observandolos con los prismaticos, a unos 25 metros, nos decidimos por este... que parecia algo mayor que el otro. No abrieron la boca en ningun momento... de modo que era una decision complicada...

Me preparo para disparar y le mando un recado del 375 H&H con bala blindada... todos se echan a corer y éste se hunde. ¿Como lo he hecho??? le pregunto a mi amigo Adam Barnard.... "No estoy seguro... me hubiera gustado ver más sangre..."

Nos acercanos con precaucion hasta la orilla... y vemos que donde estaba el hipo hay burbujas que suben bajo el agua. "Ahí está... le has pegado bien; tardara media hora en flotar cuando la hierba fermente en su estomago y se hinche"

De repente estamos mirando el rio... y las burbujas comienzan a moverse... hacia nosotros "Que viene !!!! Atras !!! Atrás !!"

El hipo surge de entre los cañaverales rugiendo con la boca abierta enseñando una boca con colmillos de pesadilla. Por suerte para nosotros cuando intenta salir del agua y ascender por el talud de arena, las patas del lado izquierdo le fallan, y tiene muchas dificultades para subir, lo hace despacio, a empujones, mientras sigue rugiendo amenazador...

"Kill him!! Mátalo!!" me grita Adam.... y le disparo de nuevo a la cabeza, esta a menos de 10 metros. Esta vez la bala si que le llega al cerebro... y el hipo queda inmovil en el borde del rio.

Cuendo luego lo despellejamos, vimos que la primera bala , le habia partido el cráneo en dos. Estaba partido en dos mitades... con´más de 1 cm de separacion entre ambas... y eso debio afectarle a su capacidad motriz. Aun con la cabeza partida... y un fuerte "dolor de cabeza" tenia enfado suficiente para intentar matarnos.

Adrenalina a tope y una experiencia inolvidable.
JM
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 160

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 25 Nov 2010 07:53

Detalle de la boquita de piñón del hipo.
JM
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 170
Hipo medalla de oro

Volver a “Caza General”