Acharzur escribió:- Quizás pensaron que haciéndole gestos se iría.
que no tenían ni puta idea de nada ,
los nervios se los comieron a ellos también .
Acharzur escribió:- Quizás pensaron que haciéndole gestos se iría.
rick46 escribió:Por eso era mi comentario, ese gato tiene malas pulgas y hay que pararlo de la manera que sea, porque si te muerde o te da un zarpazo, el daño puede ser consederabla, por eso decia de ir con una escopeta del 10 y con postasno veo otro arma que me de mas garantia para abatir ese animal a la carga
lewis escribió:rick46 escribió:Por eso era mi comentario, ese gato tiene malas pulgas y hay que pararlo de la manera que sea, porque si te muerde o te da un zarpazo, el daño puede ser consederabla, por eso decia de ir con una escopeta del 10 y con postasno veo otro arma que me de mas garantia para abatir ese animal a la carga
O eso o le sueltas a la Belén Esteban sin bozal y que se las apañen...Bufff, pobre animalico![]()
![]()
![]()
lewis escribió:O eso o le sueltas a la Belén Esteban sin bozal y que se las apañen...Bufff, pobre animalico![]()
![]()
![]()
Acharzur escribió:Acharzur escribió:TRG22 escribió:¿Cuanto ocupan unas postas a 4 Metros?
2 o 3Cm ósea muy poco mas que una bala a esa distancia… no ofrece ventaja, hacer la prueba.
Yo no ire jamás al Leopardo, digo esto porque antes de ver este Video del ataque solo tenía un motivo para No ir que era el Dinero... después de verlo ya tengo otro motivo que es la falta de Valor para ponerme delante del gato en cuestión, hay que escañar los grito de Horror del tío mientras el gato le muerde y los otros huyen. le salva el negrito que tiene más Huevos que ninguno y mata al gato a quema ropa, los que valláis a ir a una cosa de estas necesitas al lado un tío así mas que una escopeta del 10. … Por Cierto que arma lleva el moreno en cuestión.
¿Has pensado en los wueb del cámara?
Mira éste. Quería un primer plano... y lamentablemente lo consiguió... de protagonista.
https://www.youtube.com/watch?v=6r8HZnY72Xw
Acharzur escribió:- ¿Falso? Lo he vuelto a mirar bajo ese enfoque. Creo que puede ser un montaje de un domador.
- Gracias por el "enfoque"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados