Guardia civiles acusados por herir a etarras

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
clibre44
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guardia civiles acusados por herir a etarras

Mensajepor clibre44 » 27 Oct 2010 10:46

CHEMA escribió:por xatrac » 26 Oct 2010 11:05

Yo me esperaría a conocer la sentencia, que parece que ya los dais por condenados.

Que mas condena quieres que salir en todos los medios acusados de maltratar a unos asesinos ... huy perdon presuntos asesinos, o tal vez deberia que decir presuntos causantes de accidentes. Son agentes de la ley y como tales se merecen un respeto.

Chema.

es que no tenian por que estar sentados en el banquillo independientemente de la sentencia que dicte el juez

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 27 Oct 2010 11:14

pues nada habra que aguantarse....se comprende perfectamente.....

.......pero siempre seguira tocandome las narices, durante toda mi vida profesional, que no se mire ni los mas minimo por un defendor de la ley y el cuidadano.............

....en EEUU, que muchos critican, los delincuentes tambien tienen derechos y los ejercen conforme a ley, pero no se mira a la policia de la misma manera que se mira aqui en España......alli, el que la hace la paga (y no hay abusos; si los hay, son contundentemente atajados)....aqui, le dan una collejita al malo y se corrigen a las FFCCSS...

.....lo siento, pero nunca dejara de molestarme........lo del proceso, legalmente se entiende y moralmente se soporta......

saludos!!!!
AD HONOREM

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 27 Oct 2010 15:31

lewis escribió:Por supuesto que si eres de las FFyCSE te sentirás mal ante un titular así. Y si no, también.
Yo lo único que quería era hacer notar la INTENCIONALIDAD del titular, dado que la resolución del juicio será probablemente más discreta con la absolución de los guardias. Pero el estado de derecho TAMBIÉN LES DA DERECHO a estos H.P. ,aunque creamos que no se lo merecen, a presentar denuncias contra quienes sea, en este caso contra los GC que los detuvieron.
Y que quieres que te diga, yo opino que eso es preferible a que pase lo que pasó con el GAL y el tomarse la justicia algunos por su mano. Vale más que se escape un HP que que se condene a un inocente. Pero los primeros en cumplir la ley han de ser sus representantes. Y lo han de hacer ESCRUPULOSAMENTE. Y como su actuación "habrá sido ajustada a derecho y proporcional a los hechos" no les pasará nada. PERO ESO NO VENDE TITULARES

Lo del ambiente antivasco y antigobierno central actual, viene a continuación por asociación de ideas de personas que ya están en contra de esos. Esa es la intencionalidad con la que se hace ese titular.No es cosa tuya. Tranquilo por eso.
Saludos

Por supuesto :) :birra^: :birra^:
Solo que creía que te referías a mi colgando la noticia aquí, aunque también tienes razón en que solo se nos vende parte de la noticia, de eso estoy seguro, que cuando el fiscal, querramos todos que sea así, falle a favor de los G.C. y nadie se entere. Un saludo compañero.
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 27 Oct 2010 15:32

FERARRFE escribió:Mis felicitaciones al moderador o persona que haya eliminado los mensajes con contenido político uno mío incluido y no ha cerrado el hilo, esa es la mejor manera y forma de cumplir con una norma establecida sin perjudicar al hilo ni a las opiniones adecuadas.

Cuando la cagáis lo digo y no me suelo callar, pero en esta ocasión aplaudo al artífice de tan buena actuación, que a mi entender es la más lógica y la que todos debieran seguir :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Totalmente de acuerdo, un buen trabajo de los moderadores, si señor!
Colectivo en el que yo también me meto y pido disculpas, creo que se nos fue un poco de las manos la verdad...
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 27 Oct 2010 23:06

hans1 escribió:
FERARRFE escribió:Mis felicitaciones al moderador o persona que haya eliminado los mensajes con contenido político uno mío incluido y no ha cerrado el hilo, esa es la mejor manera y forma de cumplir con una norma establecida sin perjudicar al hilo ni a las opiniones adecuadas.

Cuando la cagáis lo digo y no me suelo callar, pero en esta ocasión aplaudo al artífice de tan buena actuación, que a mi entender es la más lógica y la que todos debieran seguir :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Colectivo en el que yo también me meto y pido disculpas, creo que se nos fue un poco de las manos la verdad...

¡¡Qué va,qué vaaa..!!

Pero si el FER y yo no nos llegado a mentar a la familia siquiera... :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con educación y respeto se puede hablar y discrepar de todo y con todos :duelo: :duelo: que al fin y al cabo nos une una afición de caballeros :ypist: :ypist:

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 27 Oct 2010 23:15

lewis escribió:
hans1 escribió:

¡¡Qué va,qué vaaa..!!

Pero si el FER y yo no nos llegado a mentar a la familia siquiera... :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con educación y respeto se puede hablar y discrepar de todo y con todos :duelo: :duelo: que al fin y al cabo nos une una afición de caballeros :ypist: :ypist:

Eso es,
bueno, en lo referente a la noticia, hoy a vuelto a aparecer en el telediario, y han han destacado el comentario de otro etarra el cual felicitaba a otro por que segun él ese es el modo de actuar, es decir, el de decir que te habian pegado y torturado y demas... creo ke no hace falta saber lo que todos pensamos de ello, y si hay alguien que discrepe en esto que exponga sus argumentos.
Mejor esperamos sentados no?
:vacaciones^:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 28 Oct 2010 00:19

Los compañeros de meat, han dicho que las lesiones que presentaban no se hicieron en la detención, así que lewis va a tener rezón.
Aunque no deja de ser un oprobio que los cabrones estos tengan la verguenza de denunciar a la policía

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 28 Oct 2010 18:32

Gracias, Lito, viniendo de ti este reconocimiento aún es más válido. Y por supuesto que es una vergüenza que ocurra esto pero hay que ser escupulosos con el derecho de todo el mundo, incluído el de estos HP.

A lo que iba yo es que hay prensa de muchas tendencias que van a soliviantar los ánimos de sus partidarios contra sus detractores dando una vuelta de tuerca a la realidad para hacernos llegar a lo que se estaba llegando a princio de este hilo, la gente calentándose de mala manera, ya que parecia que casi se les iban a poner medallas a los terroristas y encarcelar a los GC....

En fin. ojo con que no nos manipulen ni unos ni otros ni ningunos...
Ya veremos como salen los GC bien parados, que es lo justo...

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 28 Oct 2010 18:53

El problemas es que ya les han condenado a la pena accesoria de "telediario" es decir que ya salen en los medios hablando mal de ellos y llenandoles de mierda, a ver quien la limpia después si son inocentes.
¡Animo pikolines! que sois de los pocos que siguen cumpliendo con su deber en este pais a pesar de todo.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 Oct 2010 20:39

litomac escribió:Los compañeros de meat, han dicho que las lesiones que presentaban no se hicieron en la detención, así que lewis va a tener rezón.
Aunque no deja de ser un oprobio que los cabrones estos tengan la verguenza de denunciar a la policía

Lito, voy a ser concisa que no quiero hablar mas de lo que debo.
Cuando los detienen, los agentes deben tener mucho cuidado al introducirlos a los vehiculos, porque ellos mismos se "ahostian" (perdon por la expresión, pero es que no se dan un coscorrón precisamente), contra el marco de la puerta para luego tener marcas o heridas y poder denunciar.
Tienen que tener cuidado tambien los agentes con farolas, alcantarillas y demas objetos con los que se pueden autolesionar, porque es lo que buscan, tener marcas y poder denunciar.

un saludo. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

DonVito
Usuario Baneado

Mensajepor DonVito » 28 Oct 2010 20:53

tomass escribió:Pero que poca verguenza de jueces y fiscales se merecen que la ETA les pege un tiro en la nuca :evil: a no que estos estan cagaos de miedo y sometidos a la MAFIA ABERCHALE y condicionados por sus grandes amigos que gobiernana ESPAÑA o lo que queda de ella.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=593451

"Pero que poca verguenza de jueces y fiscales se merecen que la ETA les pege un tiro en la nuca"

PD. Tú sabes lo que dices?

EDITADO
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

DonVito
Usuario Baneado

Mensajepor DonVito » 28 Oct 2010 20:59

... y el extracto del enlace:

"Entre la documentación incautada a Txeroki , los investigadores descubrieron sus críticas a la dirección política de ETA liderada por Javier López Peña, Thierry . Pero estos días que la Audiencia de Guipúzcoa juzga a 15 guardias civiles acusados de torturar a los miembros del comando Elurra , Igor Portu y Mattin Sarasola, han vuelto a relucir los documentos de Txeroki en los que alababa la estrategia de denunciar torturas falsas para debilitar a las fuerzas de seguridad. "... las torturas falsas sufridas por Igor en manos del enemigo están en buen camino ... esta es la estrategia que hay que seguir ante las caídas. Visto el buen resultado que estamos obteniendo y el daño que le causamos al enemigo ... siempre hay que denunciar torturas y nunca ratificarse ante el juez". El texto ya aparecía en la sentencia de la Audiencia Nacional que condenó a los dos etarras por el atentado de la T-4. "
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 28 Oct 2010 21:09

edito, me autocensuro, es que me da mucha rabia que se le dé tanto bombo a estos temas, que es lo que pretenden los miembros de la banda. :(
Última edición por Nikii el 28 Oct 2010 21:57, editado 1 vez en total.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 28 Oct 2010 21:44

¡¡¡¡Joder, que país y que tropa!!!! :shock:

tomass
Usuario Dado de Baja