corvo escribió:Resulta que esto lo dicen empresarios, ya se podían dedicar a mejorar las condiciones laborales de muchos de sus empleados a los que pagan una mierda y tienen con horarios nada conciliadores para la vida familiar, mientras ellos solo piensan como llenarse más y más los bolsillos. Que dejen a los funcionarios en paz que no son cosa suya.
2 años me llevó preparar y aprobar una oposición y a día de hoy sigo estudiando y reciclandome para estar a la altura del día a día.
El empresario español quiere ser europeo, pero pagar sueldos africanos. Hay miles de empresas en economía sumergida empleando a personas sin contrato y cuando hay un accidente laboral se desentienden de todo. ¿Ese es el modelo de empresario europeo?
Si yo creo que hay "muchas" empresas que utilizan cadenas para atar a los empleados en los ordenadores y un negro pegándoles con un látigo

.
Creo que es malo generalizar de una parte y de otra, yo siempre digo lo mismo cuando alguien ataca a un funcionario o a un empresario.
Si quieres ser empresario es muy fácil; piensa un negocio, te gastas la pasta y lo abres, inviertes en él, lo haces grande, y empieza a cobrar, eso sí, lo malo podría ser; mientras tus clientes te piden más descuentos por la competencia los proveedores te suben los precios, tratas con trabajadores "*Ç*Ç*Ç" que te hacen pasar las de Caín, dejas de dormir por las noches porque tu sustento y muchas veces tu patrimonio depende de lo que haces y las preocupaciones te las llevas al curro, si vienen mal dadas te vas a la mierda y con una crisis como esta que no sabes como pero te la tragas igual, y encima aguanta al que te llame explotador porque cree que tienes una ONG y no un medio de ganar dinero.
Si quieres ser funcionario tambien es muy fácil; estudia una opisición y apruebala o conoce quien te enchufe en la Administración. Podrás dormir todas las noches, tienes 12-14 pagas al año, no te harás millonario ni de coña pero estabilidad tendrás mucha y salvo que hayas matado a Manolete no te mueve de ahí ni Dios. Después aguanta al que te llama bago o poco productivo.
Yo debo ser un bicho raro porque en mi casa hay de las dos cosas, y ni el empresario es un negrero, ni el funcionario se toca las bowlings

.
Eso sí, la estadística es la estadística, y si hay algo que sobran no son empresas

.
Saludos,