Aver... los entendidos de A.C.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
manelworld
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aver... los entendidos de A.C.

Mensajepor manelworld » 14 Nov 2007 15:07

aparte de la compact, tienes la pr45 que es la misma, y la af 10 que aparte de monotiro puedees meterle bolas, cargas y disparas,
yo tengo la af10 y esta de pm

saludos

maiden
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maiden » 15 Nov 2007 14:29

Manelworld, veo que estas puesto en el tema del aire comprimido, y me gustaria que me contestaras algunas preguntas.

Tengo una carabna Gamo expo 2000, quisiera poerle un slenciador pero no se si se venden por separado.

Si los venden cuanto me podria costar?

Gracias.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                   

Ringo2007
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ringo2007 » 20 Nov 2007 02:33

La de la foto es una crossman T4, pueden ver todas sus caracteristicas en la pagina de crosman, yo he usado una "crosman pro " que es blowback y me quedo con las walther de umarex
Las armas requieren espí­ritu como las letras.

Miguel De Cervantes Saavedra        

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 20 Nov 2007 18:24

[citando a: maiden]
Manelworld, veo que estas puesto en el tema del aire comprimido, y me gustaria que me contestaras algunas preguntas.

Tengo una carabna Gamo expo 2000, quisiera poerle un slenciador pero no se si se venden por separado.

Gracias.

hola maiden, solo soy un aficionado mas, pero me gusta mucho
este mundillo, en cuanto a tu pregunta, te dire que las carabinas de muelle no silencian del todo, devido al resorte y el ostion que meten,
pero con un moderador hw hara algo, vale 57€ y los vende servando, con un calibre,mides el ancho del cañon si es de 15 o 16 mm se lo pides y ya esta.

saludos

saludos

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 20 Nov 2007 18:27

[citando a: maiden]

Gracias.

hola maiden, solo soy un aficionado mas, pero me gusta mucho
este mundillo, en cuanto a tu pregunta, te dire que las carabinas de muelle no silencian del todo, devido al resorte y el ostion que meten,
pero con un moderador hw hara algo, vale 57€ y los vende servando, con un calibre,mides el ancho del cañon si es de 15 o 16 mm se lo pides y ya esta.

saludos

saludos

pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pajaroloco » 21 Nov 2007 20:48

Si quieres una pistola monotiro para practicar y luego tirar con 9 ó 22 como ya te han dicho antes la Webley tempest, hace un poco de ruido pero es lo más parecido a una de fuego, te puedo asegurar que subes puntos. La mia hace más de 20 años funcionando sin ningun problema, solo ha perdido las letras.
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin

Volver a “AC General”