SERIE HISPANIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: SERIE HISPANIA

Mensajepor Hoplon » 26 Oct 2010 20:44

Yo no lo tomé como un juicio sobre la calidad de la serie (hasta los nombres son imposibles), sino como un mero producto de entretenimiento, y la verdad es que se pasa el rato.

Los desnudos son obviamente para enganchar, pero tampoco eso me parece tan malo.

Y es evidente que el punto de mira está en la serie "Roma", pero en fin, a base de probar seguro que algún día se harán cosas buenas, por algo se empieza. Y el mero hecho de intentarlo me parece positivo, según están las cosas.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 26 Oct 2010 20:45

Venga, vamos a sacar "cagadas"
¿Cómo se comunica Viriato, un pastor que dudo que hablara latín con la mujer de Galba???
Si cree que le han matado a la hija, por qué no violan y matan a la romana..
¿Porque gracias al ministerio de igualdad está concienciado con la violencia de género??
Como ha dicho otro forero, lo mejor los desnudos..

DonVito
Usuario Baneado

Mensajepor DonVito » 26 Oct 2010 20:56

FERARRFE escribió:El problema es que como aquí el cine está subvencionado y las televisiones las pagamos todos, no hace falta saber actuar, preparar un buen guión, etc, etc, la pasta se la llevan sin necesidad de tener que esforzarse en hacer productos de una mínima calidad, asco me da del cine y las series españolas en su 99 %.

Si mal no recuerdo el bodrio lo dan por un canal privado...
Por otro lado,para mí, las historietas de Asterix tenían más rigor histórico, en fin..........
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 26 Oct 2010 21:12

zebra escribió:Los festeros de MOROS Y CRISTIANOS de por aquí actúan mejor y dan mas realismo y eso que suelen ir fumándose un puro. :wink:

Eso ni lo dudes ... Yo fui de visita a Almansa concidiendo con que estaban en fiestas y nos cruzamos con un grupo de Arcabuceros (o como se llame) que formaban y disparaban como si fuera de verdad ... Super currado, todas las calles oliendo a polvora y de vez en cuando se escuchaban unas hostias que te daban ganas de esconderte.

Luego hay una escenificacion y alucinas de los bien hecho que esta.

Yo creo que esta pelicula no se la ha fumado nadie ... Dicen que ha tenido 5 millones de espectadores en el segundo tomo seran 25 o 26 por cada mil o millon.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Oct 2010 21:17

Me fio d evosotros y ni hago el intento de verla
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 26 Oct 2010 21:27

¿Nadie se ha dado cuenta de una escena que sale al principio de la película donde se ven unas ciervas y al fondo de estas una valla pintada en color verde para intentar camuflarla?
ImagenImagen

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor RobertoVAL » 26 Oct 2010 21:27

JAAA,JA,JA,JA,JA,JAAA !!!!

:mrgreen:

¿Pero como COÑO se os ocurre poneros simplemente a "probar" a ver ésas mierdas?

:mrgreen:

Lo que hace la vejez (mi caso):

SIN VERLA, YA SABÍA QUE ERA UNA....?

Síiii!!!! UNA MIERDA!!!! :angel^: :mrgreen:

Vamos, como si en materia de series, de A3 y Teleshitinco pudiera salir algo bueno... (no pongo más cadenas de TV en la frase porque ME ABURRO).

Seguro que sale algún mandrungo de la época esa en la serie esa Hispania con un CASIO en la muñeca. :mrgreen:

Y hablando de perlas: me cago en la leche... "Física y Química"... mejor "Putas y cornudos" se tenía que llamar. No he visto NI UN capítulo de ésa serie y pasaría a trabajos forzados a los guionistas, simplemente del asco que me dió ver un trailer en que una ¿adolescente??? que debía ser más puta que las gallinas... que daba la casualidad que se había "embarazao" (misterios, oyes, que la niña sólo bebía cocacola :mrgreen: ) no sabía quién sería el papá del retoño!!! Eso no pasa ni en las casas de putas, señores!!!

Pues casi todo iguá... para er mimmo niver mentá y curturá! Serie ehpañola de televisió!

Hatajo de mierdas televisivas, coño.

Qué risa!!! :mrgreen:

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 26 Oct 2010 21:49

"Al loro" las bombonas de butano "camufladas" detrás de los pebeteros.. :shock: ,estoy revisando escenas para cazar "gazapos" y ésto ya parece de los Monty Phyton :evil:

Por no hablar de Ana de Armas(lo mejor de la serie :mrgreen: ) masticando chicle..o las vallas que mencionáis..o la lata de coca cola vieja en la "batalla" :shock:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Oct 2010 18:48

¿Que esperabais? cultura, historia y conocimientos afin a los tiempos....

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 28 Oct 2010 18:27

Pues a mi me pasa lo que a pablo, que por mala y poco creible que sea, me entretiene, no hay nada mejor los miercoles en la tele, si que es cierto que después de ver capitulos de la serie "Roma", me había hecho ilusiones de que fuera similar y ni de coña. En fin, si me trago el aguíla roja, que eso si que es un desproposito en todos los aspectos, no me voy a tragar esta. Si Por desgracia no hay nada mejor en tv.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 29 Oct 2010 00:31

Yo solamente viendo los trailers, decidí que no la veria ni por equivocación.

Eso sí, me acordé y mucho del compa Aqua; pero ya he leido su escueta intervención.

En españa hay suficientes grupos de reconstrucción de la época romana para haberles preguntado... pero tampoco nos preguntan a los renactors de la 2ª Guerra Mundial y así hacen las cagadas que hacen.

Sin comentarios
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Oct 2010 11:48

celakanto escribió:
La verdad es que "Hispania" no soporta la menor comparación con "Roma".

Si es que cuando uno está acostumbrado a comer mierda todos los días, no le importa que le echen un poquito más en el plato.

No se hizo la miel para la boca del asno.

El que diga que Hispania le ha gustado es que algún sentido le falta.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Oct 2010 14:17

aquaesextae escribió:El que diga que Hispania le ha gustado es que algún sentido le falta.

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Ya estamos!! :twisted: a mí el segundo capítulo no me gustó tanto como el primero, y por lo que se vé esto se alarga como el chicle, al princpio dijeron que solo seria 2 capitulos, ahora se vé que de dos capítulos nada de nada.

Conmigo que no cuenten, que Salsa rosa (o como se llame) está mucho mejor :lol: :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LeopoldoIV » 29 Oct 2010 17:59

La serie resulta bastante penosa para mi gusto..una serie de romanos buena,que no se si tiene rigor historico,pero hay algo de intriga,escenas de sexo,ostias como panes y pozales de sangre a todas caras es la de EPARTACO SANGRE Y ARENA.A mi la verdad que me engancho.

DonVito
Usuario Baneado

Mensajepor DonVito » 29 Oct 2010 21:53

¿La señorita "Armas" sale en bolas? :P
De ser así, me engancho a la serie. Todo por la afición..........
Uno más uno no siempre son dos.
(Marco Licinio Craso, a las orillas del í‰ufrates)

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 30 Oct 2010 00:27

lo unico que me eriza los vellos son esas falcatas que fabrica el herrero, se me van los ojos detras de ellas.
tambien de las curvas de ARMAS si si si :twisted:

Freegun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Freegun » 30 Oct 2010 00:44

Os disteis cuenta que en la "batalla" de hispanos contra romanos del primer capitulo , cuando entregaron las armas , salio un plano desde arriba en el que aparecian a la izquierda los hispanos y enfrente los romanos . Despues de todo el teatrillo de la entrega de armas el pretor ordena la masacre de los hispanos y vuelven a poner el plano desde arriba solo que esta vez habia legiones enteras de romanos detras de los hispanos cortandoles la huida . Como amante del cine belico por ahi no paso ,legiones que aparecen de la nada a conveniencia del guionista que supone que no nos vamos a dar cuenta ...y me parece un poco penoso que saquen dos tetillas en cada capitulo para enganchar a la audiencia .

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 31 Oct 2010 10:26

Vamos a ser un poco conscientes y justos, yo no voy a comprar Hispania con Roma, voy a empezar comparando a Antena 3 con la HBO ¿quién tiene más presupuesto? Esta claro ¿verdad? ¿para quién crea la HBO? Pues por lo pronto para 360 millones de habitantes, pero sin perder de vista al resto del mundo, es decir, una buena inversión de futuro. Ahora vamos a pasar a analizar las series en si ¿quién conoce a Marco Antonio? Pues todo el mundo mundial, como diría el otro ¿quién conoce a Viriato? Pues hombre, la generación de la dictadura todos, pues era ejemplo de resistencia “Viriato, un pastor Lusitano que se enfrentó a Roma”, el resto pues suena de oídas, se estudio de pasada y si hacer mucho ruido, pese a ser este de los pocos caudillos que venció a Roma y tuvo que recurrir esta a argucias políticas y traiciones para quitarle de en medio, recordar el famoso “Roma traditoribus non praemia”, bueno, a lo que voy, que fuera de España y Portugal, este caudillo no lo conoce ni su madre, por no hablar de Galva.

En resumidas cuentas, mientras la HBO tiene proyección internacional, Antena 3 intenta llevarse un share escaso, de alrededor de 4 millones ¿de verdad suponéis que iba a realizar una superproducción y arriesgarse como estan las cosas a comérsela con patatas? Pues vais dados y bastante que se ha atrevido a rodarlo casi todo en exteriores.
A Antena 3 hay que reconocerle la valentía, atreverse a hacer una serie de esas dimensiones en una época que lo patrio no interese en demasía y encima de dimensiones épicas, unido a una temática un poco pasadita, pues la misma Roma citada, tampoco es que paso por la televisión con un éxito apabullante, la primera parte si tuve bastante éxito, la segunda no tanto, no creo que Roma hubiese resistido el envite de Felipe y Leticia.

Yo creo, que de momento han empezado con cuidadito, han metido un pie para ver como estaba el agua de fría, a medida que pase el tiempo, si la serie tiene éxito, invertirán más en ella y mejorará, como pasa con todas las series españolas, vamos a ofrecer un voto de confianza, pero no debemos olvidar, que la serie esta pensada para enganchar a todo el mundo, no a los entendidos en cultura romana unicamente, por lo que se busca una trama que enganche, lamentablemente, poco importa si los centuriones vestían así o de la otra manera, importa más si Viriato se va a llevar a la hija del otro y se va a casar con ella o si el otro consigue recuperar a su prometida.

Saludos cordiales,

PD. Por cierto, que Viriato se llame a si mismo hispano, ha sido lo mas arriesgado que haya podido hacer el guionista, pues hispano esta directamente relacionado con español y en los tiempos que corren y no siendo jugador de fútbol, utilizar palabras que engloben tanto es muy peligroso.

Volver a “Conversación General”