Helicóptero usado por el F.C. Barcelona (Barça):
Pues no estoy seguro pero creo que era un Agusta AW139.
Si es ese modelo, la versión de transporte lleva 6 a 8 asientos para pasajeros en lujo, hay hasta 13 en "turista". Los pilotos van aparte, no se si hay tripulación de a bordo
La velocidad que alcanza son los 310 km/h, por ello pueden ir de Málaga a Ceuta en 30 minutos...
Una foto del interior y de exteriores:
Helicóptero usado por el F.C. Barcelona (Barí§a
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Helicóptero usado por el F.C. Barcelona (Barça
- Adjuntos
-
-
- agusta-aw139-1.gif (24.63 KiB) Visto 517 veces
-
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Helicóptero usado por el F.C. Barcelona (Barça
un foto de un interior, pero evidentemente no de lujo, aunque ya me gustaría ir en él...
Re: Helicóptero usado por el F.C. Barcelona (Barça
Si quieres montar hay una línea regular de pasajeros en España que opera dicho modelo, bueno dos.
La empresa es Helisureste y vuela a Ceuta desde Algeciras y Malaga y viceversa, al parecer el servicio es bastante bueno y como experiencia puede ser agradable, entre Algeciras y Ceuta se tardan 10 minutillos.
La empresa es Helisureste y vuela a Ceuta desde Algeciras y Malaga y viceversa, al parecer el servicio es bastante bueno y como experiencia puede ser agradable, entre Algeciras y Ceuta se tardan 10 minutillos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Medios aéreos y navales”