ehhhhhhhh, quiero dejar claro que normalmente tiro con un balin Norica Match (que desconozco el peso), con RWS Hobby o los de Decathlon, pero son muuuuuucho mas livianos que el TS-10 de Gamo. He usado el TS-10 porque en la propia caja indicaba el peso para ayudarme en los cálculos de potencia, pero es un balín que no uso... salvo de vez en cuando el Gamo Pro-magnum.
En referencia al muelle original a éste nuevo he notado un poco de mejoría, pero no ha sido lo que esperaba... quizás le estoy pidiendo peras al olmo... a 10m hago mejores agrupaciones con la Gamo delta-fox que con la Fusion, eso si me da pena...
El otro día estaba cambiando de altura el visor del AF-Condor y lo estuve centrando en casa y a 10m metí por el mismo agujero los 10 balines que disparé, por el mismo... y eso que el visor que le tengo puesto tiene un paralelaje mínimo de 20 yardas por lo que la retícula apenas se veía de lo difuminada que estaba, pero con la Cometa tengo el record en 3 balines por el mismo agujero de entreda que lo realicé con unos RWS Hobby...
[editado] Conclusión: ¡qué decepción!