agustiniglesia escribió:Jode................rrrrrrrrrrrrrrrr, se necesitan 3.000 julios para queeeee yo con una Lorenza lo tengo todo mas que bien hecho y con poco retroceso jejejejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:Jode................rrrrrrrrrrrrrrrr, se necesitan 3.000 julios para queeeee yo con una Lorenza lo tengo todo mas que bien hecho y con poco retroceso jejejejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
Esta claro, se necesitan 3000 julios para vivir 3000 años,![]()
![]()
![]()
Por lo demas para aumentar el alcance efectivo del juguete por si un dia hiciese falta,
Cansino escribió:¿te bautizaron o no?
skeet escribió:lefauchaux escribió:hay va si esto no es "Lances y Almuerzos 2010-2011""me esquivocao" bueno pero este es "El tiro de mi vida"
ala pues luego lo posteo en "Lances y Almuerzos 2010-2011" con mas detalle
![]()
Nooooooooo, estás en el sitio indicado porque si es el único evidentemente es el tiro de tu vida.![]()
No tengo dudas de que tendrás muchos más. Además con ese para burros la gozarás como un pulpo.
jabaliviejo escribió:Hombre, Josetxu!
Cómo va el gazapillo?
Hoy se ven los Pirineos. Tenemos un día claro y esta mañana ya he visto una bandada de gansos. O sea, que van a pasar palomas y yo con estos pelos y Skeet con las manos en la masa Je je
lefauchaux escribió:Cansino escribió:¿te bautizaron o no?
PERDON PERDON no me habia fijado en la preguntaNO en esta cuadrilla no se ven los documentales de la 2
y no saben de estos temas
jabaliviejo escribió:Sí, el conejo no lo vas a probar en una temporadita, Josetxu. La cosa es así![]()
Conforme vaya creciendo tendrás más ganas de pasar tiempo con él. Seguro que te puedes pasar horas mirándolo. No te preocupes, es normal, nos ha pasado a todos
jabaliviejo escribió:Jajajajaja. En la mía, lo mismo. Esas mariconadas no se conocen.
Es más, mi amigo preguntó una vez: "¿En esta cuadrilla no se hacen novios o qué?" y sabes lo que le respondieron: "Fede andaba estos días con una, los demás nacimos pa solteros"![]()
![]()
Cansino escribió:Ya lue escambiao,![]()
En un par de dias me llega el 454 casull![]()
Cansino escribió:Ya lue escambiao,![]()
En un par de dias me llega el 454 casull![]()
Lecerano escribió:Esto me suena;
- le voy a comprar a mi niño la play 3
- pero si el niño tiene 2 años
- Bueno! ya crecera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados