HAN DESAPARECIDO LOS BALINES NH FIELD TARGET TROPHY 4.5???
HAN DESAPARECIDO LOS BALINES NH FIELD TARGET TROPHY 4.5???
Buenos dias:
Quería saber donde puedo conseguir estos balines en España en el calibre 4.5.
En alguna armeria en España he visto los Field Target (sin el nombre "Trophy")y no sé si son los mismos balines. Lo que está claro es que no encuentro latas en España de los "Trophy" y solo hay de los otros.
Tambien buscaba este balín en 5.0 en España aunque esto creo que es misión imposible...
Agradecido si alguien me puede decir algo.
Saludos
Quería saber donde puedo conseguir estos balines en España en el calibre 4.5.
En alguna armeria en España he visto los Field Target (sin el nombre "Trophy")y no sé si son los mismos balines. Lo que está claro es que no encuentro latas en España de los "Trophy" y solo hay de los otros.
Tambien buscaba este balín en 5.0 en España aunque esto creo que es misión imposible...
Agradecido si alguien me puede decir algo.
Saludos
- mikel1972
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HAN DESAPARECIDO LOS BALINES NH FIELD TARGET TROPHY 4.5???
Llama aqui suele tener
https://www.fiol-mallorca.com/index.php? ... =2a&page=3
La ultima vez que estuve tenia del 5 H&N FTT.
https://www.fiol-mallorca.com/index.php? ... =2a&page=3
La ultima vez que estuve tenia del 5 H&N FTT.
Pues sí, en Fiol había del 5.0 (.20), no sé si le quedarán.
Se siguen haciendo en 4.5, 5.0, 5.5 y 6.35. Tengo el catálogo actual delante.
Saludos campeón.
Se siguen haciendo en 4.5, 5.0, 5.5 y 6.35. Tengo el catálogo actual delante.
Saludos campeón.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Muchas gracias compañeros. Ya os digo. Miguel un abrazo(a los dos) mallorquines...
Acabo de entra en Fiol y no lo tienen ya en la página Web. Espero que en unos dias me respondan si me los pueden traer...
Hola moro, los tienes en armería Gabilondo, de Valencia. No sé si te los enviarán pero tienen todos los calibres y en todas las variedades, es decir, los trophy normales, los trophy green y los trophy power. Pincha en "munición". Espero haberte servido. Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
acmes escribió:Hola moro, los tienes en armería Gabilondo, de Valencia. No sé si te los enviarán pero tienen todos los calibres y en todas las variedades, es decir, los trophy normales, los trophy green y los trophy power. Pincha en "munición". Espero haberte servido. Un saludo.
podrias poner el enlace....
gracias...
Ahí me has pillado, no sé cómo se hace. Tan sólo tienes que introducir el nombre en un buscador. L o siento
-
- .30-06
- Contactar:
acmes escribió:Ahí me has pillado, no sé cómo se hace. Tan sólo tienes que introducir el nombre en un buscador. L o siento
gracias compañero... para quien le interese
https://www.gabilondosport.es/municion.htm
saludos..
Estimados compañeros acmes y HMR17,perdonad el retraso en responderos pero he estado haciendo las gestiones. Os cuento:
Curiosamente los NH FTT DEL calibre 5.0 sí los tenian en stock en fiol pero no tienen en stock los del 4.5 ni 5.5.
Estoy esperando a que la armeria Gabilondo me responda por los del 4.5. Ya os cuento...
Muchas gracias por vuestra ayuda...
Curiosamente los NH FTT DEL calibre 5.0 sí los tenian en stock en fiol pero no tienen en stock los del 4.5 ni 5.5.
Estoy esperando a que la armeria Gabilondo me responda por los del 4.5. Ya os cuento...
moro69 escribió:Estimados compañeros acmes y HMR17,perdonad el retraso en responderos pero he estado haciendo las gestiones. Os cuento:
No hay nada que perdonar, amigo Moro, es un placer que nos podamos ayudar entre todos. Un saludo.
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Has visto ésta versión especial?, vienen de camino...

-
- .30-06
- Contactar:
digi2496 escribió:¿Has visto ésta versión especial?, vienen de camino...
cuidado digi con esos balines, no se donde he leido que ese baño de cobre podrian dañar las estrias del cañon....

- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Hola Felix
En este enlace de esta armeria alemana los encuentras en 4.50,4.52 y 5mm .Yo los pido ahì y son de total confianza y les puedes escribir en español aunque me imagino que ya lo sabes.
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/cPath/40_95_156_797/products_id/1008
En este enlace de esta armeria alemana los encuentras en 4.50,4.52 y 5mm .Yo los pido ahì y son de total confianza y les puedes escribir en español aunque me imagino que ya lo sabes.
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/cPath/40_95_156_797/products_id/1008
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HMR17 escribió:cuidado digi con esos balines, no se donde he leido que ese baño de cobre podrian dañar las estrias del cañon....![]()
![]()
he dicho podrian....
Pues los Beeman Kodiak DoubleGold cal.22 iban de alucine con el Condor... mucho más precisos que los H&N Barracuda, Barracuda Match, Diana HighPower y los JSB Exact 5.52mm
Quizás por esa razón, que estrían más, son mucho más agresivos pero también muchos más precisos, comprobado por un servidor que no es ningún tirador experto... De todas formas gracias por el aviso compadre, ahora que voy a recibir un pedido de balines raros iré informando!!!

-
- .30-06
- Contactar:
digi2496 escribió:HMR17 escribió:cuidado digi con esos balines, no se donde he leido que ese baño de cobre podrian dañar las estrias del cañon....![]()
![]()
he dicho podrian....
Pues los Beeman Kodiak DoubleGold cal.22 iban de alucine con el Condor... mucho más precisos que los H&N Barracuda, Barracuda Match, Diana HighPower y los JSB Exact 5.52mm
Quizás por esa razón, que estrían más, son mucho más agresivos pero también muchos más precisos, comprobado por un servidor que no es ningún tirador experto... De todas formas gracias por el aviso compadre, ahora que voy a recibir un pedido de balines raros iré informando!!!
![]()
balines raros?????? pues ya nos iras informando...

HMR17 escribió:digi2496 escribió:¿Has visto ésta versión especial?, vienen de camino...
cuidado digi con esos balines, no se donde he leido que ese baño de cobre podrian dañar las estrias del cañon....![]()
![]()
he dicho podrian....
Las puntas de cartuchería metálica también vienen recubiertas e imaginad las velocidades que alcanzan, si fuera chungo para el cañón del rifle digo yo que no las harían ¿? después están las que vienen recubiertas de moly pero eso es ya otra historia. Sabéis si el acero de cañones en aire son de una aleación más blanda que el metal de los cañones de armas de fuego?.
En ravell aparecen como disponibles, otra cosa será si los tienen en stock o no.