Ya somos dos.Aunque no sé si tontos o ACRs.[citando a: barretina]
Pero bueno qué pasa aquí, que solo tengo diez quinquenios y las primeras motos és lo que habia.
En cuanto a la vespa, desvelaré un secreto: Ha sido mi herramienta de trabajo mucho tiempo así que si teneis un poco de imaginación sabreis que he sido entre otras profesiones.
Doy pistas:
- Van en Vespa
- Reparten cartas
- Si necesitas más pistas, eres tonto. :D
HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
.[color=#000000][/color]
Lo de tontos es por ser carteros con la que está callendo a partir de ya. Bueno mi moto es una magnífica Africa 750 y con tacos en las ruedas. No voy rápido .SIEMPRE iré en moto . La Calderona (algunas zonas)son especialmente preciosas para pasear con moto. Saludo a los que me cruzo y desde haca unos años no compito con los que llevan mi dirección.Ver una moto parada en carretera y no parar es de :(1 "aunque sea una BMW". saludos
.[color=#000000][/color]
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si es una bmw ,como si es una vespa,:(1se para y punto.Que eso lo aprendes cuando empiezas en este mundillo de las motos:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: psanta]
Lo de tontos es por ser carteros con la que está callendo a partir de ya. Bueno mi moto es una magnífica Africa 750 y con tacos en las ruedas. No voy rápido .SIEMPRE iré en moto . La Calderona (algunas zonas)son especialmente preciosas para pasear con moto. Saludo a los que me cruzo y desde haca unos años no compito con los que llevan mi dirección.Ver una moto parada en carretera y no parar es de :(1 "aunque sea una BMW". saludos
Yo, como he sido y soy scooterista de toda la vida, no puedo ir por La Calderona en mis máquinas, pero senderismo hago mucho por allí, sobre todo por la zona de Serra y El Garbí. Me encanta.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Esta es la mia...
eso si, le tengo puesto un escape Leo Vince...
eso si, le tengo puesto un escape Leo Vince...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
josetxu,en mi trabajo (con moto) paro . no voy a parar en fiesta. Lo de las BMWs es porque recuerdo una carta escrita por uno de sus usuarios en la que se quejaba de no paró nadie cuando tuvo un problema y lo achacaba a su moto (me hizo gracia).Nada más.[citando a: JOSETXU]
Si es una bmw ,como si es una vespa,:(1se para y punto.Que eso lo aprendes cuando empiezas en este mundillo de las motos:D
.[color=#000000][/color]
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Por europa cuando viajas se ven muchas bmw(por algo sera:D)pero a fin de cuentas solo es otra moto mas.El que no se pare ,por que la moto sea de una marca determinada,es de gilipollas:(1.Un saludo y kilometros;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: JOSETXU]
Por europa cuando viajas se ven muchas bmw(por algo sera:D)pero a fin de cuentas solo es otra moto mas.El que no se pare ,por que la moto sea de una marca determinada,es de gilipollas:(1.Un saludo y kilometros;)
Pozí ;) ;) ;)
                   Â
Desgraciadamente todo se va perdiendo, las buenas costumbres, el compañerismo, la solidaridad, las rafagas que te multan . :R:R
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
Se para siempre .Se avisa siempre y los cascos NO son para los codos.[citando a: isadimen]
Desgraciadamente todo se va perdiendo, las buenas costumbres, el compañerismo, la solidaridad, las rafagas que te multan . :R:R
.[color=#000000][/color]
- bonifacio
- Guardián

- Contactar:
yo ando enredando en mi sanglas 400 f, seguramente me la vendere , es la ultima de las cinco motos antiguas que me queda , aunque seguramente despues me arrepienta , por que la verdad iba muy bien
le estoy echando el ojo a una bmw 1150 boxer
aver en que acaba el ligue:P
le estoy echando el ojo a una bmw 1150 boxer
aver en que acaba el ligue:P
Odio los palmeros
[citando a: Eldeltietar]
Yo no tengo moto, pero una de mmis ilusiones es poder comprarme una Sanglas 400.
Algún día os podré contar como va......................
(Quien hambre tiene con pan sueña)
:(
Adelante, yo tuve una y me gustaría tener otra para pasear, pero la verdad es que era un hierro, dura como la madre que la parió, pero un cepo con ruedas.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
[citando a: barretina]
Yo tambien soy motero:
CURRICULUM MOTUE: Derbi antorcha, Ducson, Dingo, Rieju, Ossa, Impala sport, Impala comando, Bultaco mercuri, Ducatti sport, Matador mk, y actualmente me muevo con una Vespa PX200 que compré en noviembre del 2002, un mes antes de que las descatalogaran.
Hóstia!!
Tú empezaste con llantas de madera no?? :D:D:D:D
tea duck queen
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: LAMPONE][citando a: barretina]
Yo tambien soy motero:
CURRICULUM MOTUE: Derbi antorcha, Ducson, Dingo, Rieju, Ossa, Impala sport, Impala comando, Bultaco mercuri, Ducatti sport, Matador mk, y actualmente me muevo con una Vespa PX200 que compré en noviembre del 2002, un mes antes de que las descatalogaran.
Hóstia!!
Que va, que va...eso eran tiempos gloriosos.
Ejemplo: En diciembre de 1980, un amigo y yo nos montamos en mi Vespa 125 del año 59 (de 3 marchas), con la tienda y los sacos, y nos fuimos a Andorra. Con un par....y muchos grados bajo cero.
Por eso, cuando algún poseedor de una buena moto me dice que la moto sólo la saca durante el buen tiempo, me dan ganas de robársela y darle una colleja, por pijo. ;)

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Eso hector,robasela y te vienes conmigo a pinguinos que vas a ver lo que es pasar frio de verdad:D:D:D:DDesde valencia tienes un viaje muy ameno:D:D:D:D[citando a: Hectorvillajos][citando a: LAMPONE][citando a: barretina]
Yo tambien soy motero:
Hóstia!!
Que va, que va...eso eran tiempos gloriosos.
Ejemplo: En diciembre de 1980, un amigo y yo nos montamos en mi Vespa 125 del año 59 (de 3 marchas), con la tienda y los sacos, y nos fuimos a Andorra. Con un par....y muchos grados bajo cero.
Por eso, cuando algún poseedor de una buena moto me dice que la moto sólo la saca durante el buen tiempo, me dan ganas de robársela y darle una colleja, por pijo. ;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Mi gran pena es que mi mujer no es nada motera, y además es muy friolera.
Si no fuera a sí, iría a Pingüinos, a Elefantes, y a las playas de Daytona.
:_(
Si no fuera a sí, iría a Pingüinos, a Elefantes, y a las playas de Daytona.
:_(

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
A lo de daytona me apunto:plas:plas:P:P;)Lo de elefantes no lo vuelvo a repetir.Dios que frio pase ,solo de pensarlo:S:S:S:S.Imaginate a 20 o 25 grados bajo cero atravesando alemania:S:S:S
Volver a “Tus temas de interés”