Lances y Almuerzos 2010-2011
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
Yo ya tengo la ruta en el GPS preparada que fanta poquitoooooooooo
Igual me llevo un historico (el VZ) y si estreno el FN cambio de hierro, bueno me lo tengo que pensar.
Larga vida.
Igual me llevo un historico (el VZ) y si estreno el FN cambio de hierro, bueno me lo tengo que pensar.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Sacrilego, acaso no dice el señor que los domingo deberas ponerte la ropa adecuada para comulgar por los montes de dios, deberias haberte acostado sobre un colchon de aulagas como penitencia y ni aun asi se perdona el saltarse un domingo
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mortadelo escribió:Jose, piston y thor estaban alli pero ni se acercaron, acudieron al cante de los otros perros que para ellos de momento ya es bastante. Con carrera y todo, si que disfrute si.
Un saludo
Bueno si llegaron algo es algo, pero tendrian que despuntar algo mas que ya llevan tiempo alli.
Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fue el sabado que es cuando salgo a la mayor
el domingo sali una horita y algo a la menor por que tenia bautizo en Valencia.
Y me parece que este jueves tampoco podre ir
Larga vida

Y me parece que este jueves tampoco podre ir

Larga vida
Socio que entiendes tu por tojo, pradera limpia, misma distancia, si los tenias debajo
, pero no querias manchar la tonteria esa de cuchillo, ni gastar una bala, y yo que creia que los tacaños vivian en otro lado
, jeje, ala a medir distancias y praderas de tojos, jeje
Un saludo.
PD- el fin de semana estrenaras la tonteria de cuchillo, por que no seras capaz de dejarlos secos de un tiro, TUMBA PINOS
, jeje

Un saludo.

PD- el fin de semana estrenaras la tonteria de cuchillo, por que no seras capaz de dejarlos secos de un tiro, TUMBA PINOS

Que bien lo pasaran algunos este finde, ya me acordare de vosotros "GOLFOS".
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y nosotros de ti no lo dudes, ah y no se te olvide tener el movil a mano el Domingo, ¿tienes videollamada verdad
?
Larga vida.

Larga vida.
JoseSZ escribió:Y nosotros de ti no lo dudes, ah y no se te olvide tener el movil a mano el Domingo, ¿tienes videollamada verdad?
Larga vida.
Si, si que tengo videollamada pero me parece que estare ocupado

Saludos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Mortadelo, si que se acelera uno en estos laces pero os cuento lo que me paso con el ultimo cochino, que ya sacadas las fotos de rigor y tal, cuando lo andábamos arrastrándolo fue cuando me dio el meneo y nunca me habia pasado JOD....rrrrr. que temblaera y que aun me duro un retejo, los colegas de batida que no me conocían se quedaron como extraña os y como en ese momento eran ellos los tiraban de cerdoso para que no pensaran que era coña me colgue las mochilas y las armas de los tres y tire hasta el coche con todo así que salí casi perdiendo, jejejejejeje.
Bueeeeeeeno compañeros si Dios quiere Castilla-León también pondrá un poco de su parte, aunque un servidor tenga que ir con el CLIO solo y cansaooooo. pero boyyyyyy ..................

Bueeeeeeeno compañeros si Dios quiere Castilla-León también pondrá un poco de su parte, aunque un servidor tenga que ir con el CLIO solo y cansaooooo. pero boyyyyyy ..................

Última edición por agustiniglesia el 26 Oct 2010 00:27, editado 1 vez en total.
cus lo peor vendrá después ,jejeje
estos cabritos venga el tiro y nosotros con la parienta
hay que cumplir ,que le vamos a hacer ...
estos cabritos venga el tiro y nosotros con la parienta

hay que cumplir ,que le vamos a hacer ...
No es mas cazador el que presume de ello .
- Pataco_roxo
- Calibre .22
- Contactar:
Felicidades a los afortunados en abatir alguna pieza. Nosotros como Gallecia niebla toda la mañana y lluvia por la tarde por lo que nos lo pasamos en el bar, al menos pudimos ver la F1, lo que no perdimos fue el desayuno que es sagrado.
Saludos
Saludos
Hola Agustin, espero que podamos vernos en Castilla Leon, y que tengamos un buen lance para acordarnos siempre de ese dia, el dia que conoci a Agustin cace un venado de 20 puntas, jeje. Lo que si es seguro es que unas cervecitas como minimo nos vamos a tomar, por cierto Agustin, cuando llegas a Burgos, el sabado o el domingo, lo digo por la fiesta del sabado que promete, el gallaecia cazando es malo, pero preparando el pulpo hay pocos que lo superen.
Un saludo
Un saludo

Cus, te aseguro que nos acordaremos de ti
, jeje. Como buenos amigos intentaremos no darte envidia, jeje principalmente de la juerga
Un saludo

Un saludo

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si la cosa no cambia un servidor piensa pasar todo el sábado con vosotros, algo tengo pensado portar de viandas para que conste y surta su efecto, pero bueno ya lo veréis jejejeje.
Yo me conformaría con tirar aunque sean 20 tiros y que los bichos abatidos no pasen de 18 puntas en cuernas ó 18 cm en colmillos jejejeje.

Yo me conformaría con tirar aunque sean 20 tiros y que los bichos abatidos no pasen de 18 puntas en cuernas ó 18 cm en colmillos jejejeje.

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
hola buenas, por fin tengo un ratico, 6ª batida a la que asisto en mi 1ª temporada de caza mayor. yo hubiera preferido matar al dueño de estas huellas, bala marlin .444
, les salio a los otros compañeros pum pum pum
heran cinco uno grande y 4 pequeños se tiraron por alli uno va herido creo
"no ta" otra vez pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum otra vez nada
comer bocata y cambio de mancha el primer paso estaba enfrente a mi el siguiente a unos 15mtr.
resultado un prollecto de jabali (el unico que me salio hasta ahora) el jodio despues de juar al escoderite con los perros salio sin hacer ruido por donde no habia senda, el compañero del puesto de al lado sera este el ca....n que los tiene locos
el rifle marlin .444 bala remingto 240gr. bisor hakko 4*40 distancia 38 pasos
+-22 mtr.
apuntame un muerto y un almuerzo
pero no me salio 

resultado un prollecto de jabali (el unico que me salio hasta ahora) el jodio despues de juar al escoderite con los perros salio sin hacer ruido por donde no habia senda, el compañero del puesto de al lado sera este el ca....n que los tiene locos

apuntame un muerto y un almuerzo
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Buen reportaje, Lefauchaus.
- Que mariconazos son, te hacen ruido por un sitio y pasan por otro.
Enhorabuena, gran tiro.

- Que mariconazos son, te hacen ruido por un sitio y pasan por otro.

Enhorabuena, gran tiro.

si SEÑOR todo un reportaje ,jejeje
enhorabuena compañero .
No es mas cazador el que presume de ello .